Opiniones de Sagals - Animación infantil

Sagals - Animación infantil

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Javier P. Enviado el 08/05/2024

Boda 4 mayo

Todo bien, muchas gracias por el servicio prestados, los niños (y sus padres) quedaron encantados.
  • Marina
    Marina Enviado el 14/04/2024

Buen servicio

Contraté el servicio de animación para mi boda el pasado 5 de abril y recomendaría esta empresa. Los niños estuvieron encantados, les atendieron súper bien durante la cena y les hicieron muchos juegos y actividades. Los padres estuvieron súper tranquilos y sin tener que estar pendientes de los niños. Pudimos contratar una hora extra sin problema una vez acabado el tiempo que teníamos contratado desde un inicio.
    La única pega que pondría, es que tuve que pedirles el presupuesto directamente llamando por teléfono, porque no contestaron nunca a la solicitud que envié a través de aquí.
  • Miriam
    Miriam N. Enviado el 15/11/2023

Muy contentos

Muy contentos con la chica que vino, los invitados estaban encantados con ella, y los niños más. Muy buen acierto y el precio genial.

• Mónica
    Mónica Enviado el 01/06/2023

Una muy buena inversión

Recomiendo el servicio y este proveedor para eventos pues la tranquilidad que te da que los nanos estén entretenidos y vigilados ... Para poder tú también disfrutar....eso no tiene precio. Gracias chicos!
  • Cynthia
    Cynthia S. Enviado el 06/02/2023

Decepcionados

En nuestra boda solo había 7 niños, pero dos de ellos tenían 2 añitos, uno era mi sobrino. Llamé a varias veces para explicar que necesitaba 2 monitores pues uno tendría que estar muy pendiente de los pequeños, ya que la boda era en una masia y había piedras, escalones etc y quería que mi hermana estuviese comiendo tranquila un rato y los niños disfrutarán. Finalmente vinieron 6 niños, pues en el coctel se llevaron a los 4 mayores y se dejaron a los pequeños. 2 monitores para 4 niños! La cena se atraso mucho y a las 12.00 íbamos por el segundo plato, ellos tenían esa hora de fin con posibilidad de contratar horas extra, pues se fueron sin preguntar dejando a los niños solos a media cena, era evidente que tenían que quedarse sl menos a acabar la cena. Igualmente el rato que estuvieron, los niños iban por donde querían y mi madre y mi hermana tuvieron que estar pendientes de mi sobrino y mis amigos del suyo. Tanto fueron a su aire que cuando dimos los regalos a nuestros padres en mi mesa había todo el rato un niño por medio que sale en todas las fotos. Me queje a la empresa y no han dado ninguna explicación coherente.
    Ariadna S. Enviado el 27/11/2022

Recomendables

Muy buenos profesionales, los niños se divirtieron mucho y tambien hubi asistencia durante la comida.

Respuesta de Sagals - Animación infantil:

Hola Ariana! Muchas gracias por tu comentario, es un placer trabajar con clientes como vosotros, fue un día excelente!
    Laia Enviado el 22/10/2022

¡Estuvo genial!

Nos casamos el 13/08/22 y contratamos a Sagals. ¡Qué maravilla!
    Los peques se quedaron contentísim@s, disfrutaron de todo y se lo pasaron pipa!!!
    Los padres nos felicitaron por el gran trabajo y la atención que recibieron los pequeñines.
    Gracias de verdad, no dudaría en volver a contrataros sois geniales!!

Respuesta de Sagals - Animación infantil:

¡Muchas gracias por tu comentario, Laia! Nuestro objetivo es siempre que los más pequeños se lo pasen en grande para que los mayores también puedan disfrutar!
  • Y
    Yajaira M. Enviado el 12/08/2022

La monitoras de 10

El grupo de niñas y niños invitados, entre las que estaba nuestra hija, tenían entre 3 y 7 años. Contratamos 2 monitoras y las chicas un encanto. Cuidaron de los más pequeños y se divirtieron mucho. Lo único que contratamos el pack básico, en el que hay pintacaras, y no lo hicieron finalmente, por lo que mi hija, que lo esperaba, se quedó un poco decepcionada. Por lo demás muy atentas y profesionales.
  • Angela
    Angela M. Enviado el 08/08/2022

¡Lo mejor para los niños!

En nuestra boda hubo muchos niños, entre ellos el nuestro de 4 años. ¡Se lo pasaron en grande! Desde que llegamos a la masía se encargaron de ellos en la comida y hasta las 7 de la tarde, con juegos y castillo hinchable. No nos percatamos de los niños, disfrutaron muchísimo. ¡Muchas gracias por todo, Sagals!
    Sandra G. Enviado el 02/08/2022

Una experiencia muy satisfactoria

La nany de mis niños fue maravillosa, no nos enteramos de que estaban en la cena. Superatenta y educada. Se despidió de nosotros antes de irse y de verdad que no podemos estar más contentos. No tuvimos que llevar ni comprar nada, ella se encargó de tener a nuestros peques entretenidos. Y a unos precios muy razonables.

Respuesta de Sagals - Animación infantil:

Hola Sandra, ¡muchas gracias por tu comentario!
    Es un gusto trabajar con clientes como vosotros, gracias por atender tan bien a la monitora.
    Nos alegramos de que todo saliese genial.