Opiniones de Rodo eventos - Fotomatón

Rodo eventos - Fotomatón

Málaga

Elena M. Enviado el 02/11/2023

Muy buena opción

La comunicación con ellos es muy buena desde el minuto uno. Y la experiencia en la boda fue de 10. Lo recomendaríamos

Respuesta de Rodo eventos - Fotomatón:

Hola Elena! 👋🏼 muchísimas gracias por tu mensaje y recomendación. Nos llenan de energía para seguir así!

Muchas gracias

Un saludo,
    El equipo
  • Rafa
    Rafa Enviado el 28/08/2023

Un fotomatón de 10 para recomendar!

Desde principio a fin fueron muy serviciales, profesionales, animaron hasta el último momento a los invitados a que se echarán fotos, vídeos…hacen un montaje de fotos en el álbum increíble….vamos que no tengáis duda alguna que merece la pena contratarlos porque son fantásticos!

Hola Rafa
    Muchísimas gracias por tu comentario, nosotros también nos lo pasamos suuper bien, nos divertimos mucho, nos reímos más y echamos un rato muy agradable.
    Nos alegramos de haber podido aportar ese toque de diversión en vuestra boda y os deseamos toodaa la felicidad del mundo.
    Un beso enorme para los dos de parte de todo el equipo!

Mariola Enviado el 18/07/2023

Todo perfecto

Recomiendo Rodo Eventos a todos los futuros novios o cualquier persona que quiera preparar un evento. Se adaptaron a nosotros en todo, horarios, lugar y buen precio. Muy profesionales y súper majos. Solo puedo hablar bien de esta empresa de eventos. Gracias Rodo Eventos por darle un toque súper divertido a mi boda.

Respuesta de Rodo eventos - Fotomatón:

Holaa Mariola ! muchísimas gracias por tus palabras! nos anima a seguir trabajando así para dar lo mejor de nosotros en cada evento.
    Nosotros nos lo pasamos geniaal también, fue una boda 10! Un beso enorme para ti y para Juan de parte del equipo !
  • Carmen
    Carmen A. Enviado el 18/05/2023

Maravillosos y majísimos!

Gracias Rodo por todo! Sin duda hicisteis que todo fuera genial, siempre atentos y muy amables

Respuesta de Rodo eventos - Fotomatón:

Muchísimas gracias Carmen por tu comentario! haces que sigamos trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia con el fotomatón y subrayar nuestro lema: inmortalizamos grandes momentos!
    Desde el equipo de Rodo Eventos os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que esa forma que tenéis tan bonita de miraros sea eternaaaa
    Ines A. Enviado el 17/04/2023

Confianza plena

Una auténtica maravilla... Espectacular el trabajo de esta empresa y de su equipo... Todos los invitados disfrutaron de sus servicios, atrezzos y paciencia... Si quieres algo que te asegure dinamismo y diversión en ese día... Cuenta con ellos!

Respuesta de Rodo eventos - Fotomatón:

Hola Inés! muchiiisiisimas gracias por el comentario! nosotros también nos lo pasamos increíble en vuestra boda! fue una super boda y gracias por ser tan flexibles y voluntarios en todas las locuras de fotos que hicimos!
    Desde Rodo Eventos os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un saludo
    El equipo
  • Alicia
    Alicia V. Enviado el 07/02/2023

Muy divertido

Son geniales. Los invitados disfrutaron muchísimo con el fotomatón. Da muchas posibilidades de foto para elegir (una foto, dos, tres o 4). Elegimos un álbum personalizado al que le modificamos las letras y quedó muy bonito. Los azafatos geniales, una paciencia infinita con los invitados y muy pendientes de que fuesen firmando en el álbum y fuese quedando bien. Un acierto haber contado con ellos.
    Miguel A. Enviado el 16/11/2022

Calidad y servicio de 10

No es la primera vez que habíamos visto este fotomatón y la verdad que no teníamos duda en que íbamos a contratarlo, ya que la calidad de las fotos que saca no es habitual verlas en otros fotomatones. El servicio espectacular, nos hicieron una reunión previa para elegir todos los detalles y no ponen pegas por nada que pudiéramos sugerir (pedimos que hubiera muchos atrezos y había para aburrirte de sacarte fotos). Destacar que el servicio en la boda también fue de 10 y todo el mundo quedó encantado. Por último destacar también la rapidez el mismo día de la boda te dan uno en el álbum en en la siguiente semana ya te mandan enlace para que puedas mandar todas las fotos a quien quieras.

Sin duda 100% recomendable y no solo para bodas sino para cualquier evento. Mil gracias por todo!!!!
  • Clara
    Clara C. Enviado el 06/09/2022

Muy recomendables

Muy contentos con ellos. Buena comunicación con Nieves y los chicos que estuvieron muy agradables. La gente disfrutó y nos queda un recuerdo muy bonito de ese día plasmado en un álbum y en digital. Los recomiendo 100%.
    Sara Enviado el 02/09/2022

100% recomendable

Genial el equipo de Rodo Eventos, muy atentos y profesionales. Los invitados disfrutaron mucho del fotomatón, ¡fue un acierto total!