Opiniones de Ritmic BCN - Baile para boda

Barcelona

• Candela
    Candela S. Enviado el 28/11/2021

Sin palabras

No puedo describir el increíble trato del coreógrafo; aprendimos, reímos, disfrutamos… Era un extra que valió mucho la pena, sobre todo por la compañía de un gran profesional como es Ildefons. Gracias a él he vuelto a contactar conmigo misma desde otra perspectiva más armoniosa, rítmica y divertida. Vale muchísimo la pena esa experiencia.
    Diego Enviado el 13/10/2021

Sin duda, un acierto

Somos Anabel y Diego. Nos casamos el 4 de septiembre 2021 y la verdad que haber contratado a la escuela de baile Ritmic ha sido un acierto. Nosotros queríamos primero hacer un baile tipo balada y luego una canción de reguetón para animar. Ninguno de los dos habíamos bailado nunca y Ilde nos lo puso muy fácil. Es un profesional que te ayuda desde un primer momento, cercano y flexible en cuanto a horarios. Tengo que decir que yo (el novio) soy muy tímido y me lo puso muy fácil la verdad. Sin duda, si queréis hacer un baile original, hacedlo con ellos y contactad con Ilde.

Respuesta de Ritmic BCN - Baile para boda:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Diego. Nos alegra que estuvieseis cómodos y os divirtierais. Espero que disfrutarais muchísimo el día de la boda y que disfrutéis al máximo vuestra nueva vida de recién casados.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 05/05/2020

Muy bien, ¡un acierto!

Contactamos con Ritmic a última hora, teníamos 15 días para la boda y de ritmo somos terribles, así que imaginad. Decidimos ir por lo clásico y escogimos el vals de Shostakovich. Ildefons se adaptó a nosotros y consiguió que con tan poco tiempo hiciésemos algo muy decente y bonito. ¡Genial!

Sandra C. Enviado el 04/10/2019

Genial coreografía

El profesor de baile fue muy amable y paciente con nosotros. Se amoldaba a nuestros horarios y nos dio muchos consejos. ¡Gracias Idelfons!
    Maite C. Enviado el 07/10/2018

Buenos profesores, bailes que van con nuestra personalidad

Ildefonso del Ritmic nos montó unas coreografías simples, divertidas y elegantes. Nos encantó trabajar con él y con otra profesora del Ritmic y nos lo pasamos super bien en las clases. Lo mejor: mi marido, que nunca ha querido aprender a bailar, quiere incluso intentar aprender un par de estilos más.
  • Gerard
    Gerard C. Enviado el 28/12/2015
    Muy buena escuela de baile, el personal super amable y simpático. Nos ayudaron en todo momento con la coreografía y también con la clases de baile. Fueron muy flexibles en horarios y muy profesionales. Recomendado 100%.

Respuesta de Ritmic BCN - Baile para boda:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Gerard, estamos encantados de poder ofrecer un buen servicio y compartir buenos momentos con vosotros.
    Os deseamos una feliz entrada de año 2016 y que disfrutéis al máximo vuestra nueva vida de recién casados.
  • Erika
    Erika A. Enviado el 12/08/2015
    Adolfo es el profe que nos hizo la coreografía, ¡es el mejor! Fue muy profesional, original y divertido, gracias a el triunfamos con el baile los invitados disfrutaron y alucinaron. ¡Recomiendo la escuela o mejor el profe!

Respuesta de Ritmic BCN - Baile para boda:

Muchas gracias por vuestra opinión.
    Es muy importante para nosotros ir mejorando día a día y poder cumplir al detalle con lo que queréis, para uno de los días más bonitos y especiales.
    Como detalle especial, estáis invitados a unas clases de bailes de salón, con Adolfo, los jueves por la tarde.
    ¡Un abrazo!
    Maria D. Enviado el 16/07/2015
    No teníamos ni idea de bailar pero gracias a Rubén en la primera hora de clase ya teníamos la coreografía. Rubén se adapta a las necesidades de cada uno, es todo un profesional. Además, lo pasamos muy bien durante sus clases. Quedamos muy contentos con el resultado final. ¡Gracias Rubén!

Respuesta de Ritmic BCN - Baile para boda:

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de poder obtener los mejores resultados y estar a la altura en un día tan especial.
    Un beso enorme.
  • Paula
    Paula B. Enviado el 05/07/2015
    Adolfo nos supo llevar muy bien a los dos, el trato fue muy buen. El baile lo fuimos preparando poco a poco y muy a nuestra medida y según nuestras posibilidades. ¡Quedó precioso! Y además, fue uno de los momentos más divertidos. Recomiendo tanto la academia como a nuestro coreógrafo porque nos lo hicieron todo muy fácil. ¡Gracias chicos!

Respuesta de Ritmic BCN - Baile para boda:

Gracias a vosotros por elegirnos y dejarnos formar parte de este día tan bonito. Para nosotros es un placer.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!
  • Alberto
    Alberto G. Enviado el 02/07/2015
    Teníamos música y ganas. El resto, lo pusieron ellos para que el día de nuestra boda los invitados se quedaran boquiabiertos. Yo que soy un patán bailando, parecía que hasta supiera bailar. La coreografía que nos montaron fue genial, muy natural, divertida y los 2 nos sentimos a gusto con cada paso. La flexibilidad de horarios nos vino genial ya que como sabéis los últimos meses de preparativos son un caos! ¡Fantástico!

Respuesta de Ritmic BCN - Baile para boda:

Muchas gracias por vuestra opinión, Alberto. Sin gente tan aplicada y con tanta ilusión nos sería más difícil conseguirlo. A vuestro lado ha sido un placer y nos hace mucha ilusión que todo saliera perfecto.
    ¡Un abrazo!