Opiniones de Portalos Escuela de baile

Portalos Escuela de baile Ver más información

Cristina Enviado el 05/07/2024

Increíble experiencia

No teníamos ni idea de nada y acabamos bailando un vals muy bonito el día de nuestra boda. Además teníamos ganas de aprender un poco de salsa, de forma básica para salir del paso, y he de decir que fueron capaces de repartir muy bien los tiempos para enseñarnos los básicos de salsa y un vals precioso. No lo olvidaremos nunca.

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Hola Cristina muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos muchísimo de que todo saliera bien y cumpliéramos con vuestro objetivo!! Os deseamos lo mejor y cuando queráis seguir aprendiendo ya sabes donde nos tenéis.
  • Johann
    Johann C. Enviado el 18/06/2024

Profesionalidad!

Nuestra experiencia en la Escuela con Rubén ha sido impresionante. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos y nos hizo sentir muy seguros con las clases. Recomiendo 100% sus clases de baile, tanto grupales como personalizadas por parejas.

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Muchas gracias Johann por vuestra valoración. Estamos encantados de haberos tenido en la escuela. Ya sabéis donde nos tenéis y os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo!!

• Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 16/01/2024

La paciencia y el amor con el que prepara las coreos de nota!

Todo fue espectacular, los invitados nos felicitaron y la coreografía fue muy bonita. Ni qué decir de la paciencia que nos tuvieron para enseñarnos todo; fue un momento muy agradable que se reflejó la boda. Gracias por todo, la verdad los volveríamos a escoger.

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Hola Vanessa. Muchas gracias por vuestra valoración. Estamos muy contesto de que todo saliera bien y vosotros y vuestros invitados pasarais un momento muy agradable. Os deseamos todo lo mejor y ya sabéis donde nos tenéis!!
    Ana F. Enviado el 31/12/2023

Una experiencia buenísima

Disfrutamos mucho de la preparación del baile de nuestra boda, fue un acierto elegirles, nos llevamos un regalo para siempre

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Hola Ana muchas gracias!!
    El placer nuestro y poder ayudaros en ese día tan especial. Os deseamos todo lo mejor.
    Laura G. Enviado el 16/10/2023

Encantados con nuestro baile!

Contactamos con Portalos para que nos ayudarán a preparar nuestro baile nupcial.
    Desde el principio la comunicación con la academia fue muy fluida, los horarios bastante flexibles y Rubén, todo un profesional.
    Hicimos un baile romántico y al final pusimos pinceladas de algo más divertido y la verdad que quedó bastante bien, todo gracias a que Rubén supo amoldar la coreografía a nuestro nivel.
    Además de eso pasamos unos ratos muy divertidos y agradables preparando el baile.
    Muy recomendable para sorprender a tus invitados!!!
  • LAURA
    Laura Enviado el 22/09/2023

Baile de novios

Fuimos a clases particulares con Rubén para preparar nuestro baile de novios y la elección no pudo ser mejor.
    Te prepara la córeo y se adapta completamente a tu nivel. Si ve que te mola el baile te sube el nivel y si no te convence un paso lo cambia por otro al momento.
    Nos resultó super divertido bailar en sus clases y aunque íbamos pillados con el tiempo, en 5 clases ya teníamos todo listo para la boda.
    No teníamos experiencia en baile ninguno de los 2 y siempre recordaremos nuestro baile en la boda como uno de los mejores momentos.
    Solo podemos dar las gracias a Rubén y a Charo por su profesionalidad.

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Mil gracias chicos por vuestra opinión.
    Un placer trabajar con vosotros y encantados de que todo haya salido súper bien.
    Os deseamos todo lo mejor!!
    Un abrazo grande.
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 07/08/2023

Fantástico

Rubén preparó una coreografía a nuestra medida con la que disfrutamos un montón y sorprendimos a nuestros invitados. Además fueron súper amables y atentos durante la preparación. 100% recomendable.
    Javi y Rocío
    Almudena M. Enviado el 24/10/2022

La mejor escuela de baile

Muy buena recepción. Rubén es un gran profesional y un profesor excepcional. Te ayuda en todo lo que necesites y más. Totalmente recomendable.

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Hola Almudena, muchas gracias por tu valoración. Ha sido un placer poder ayudaros con vuestro baile. Os deseamos lo mejor!!
    Silvia R. Enviado el 28/09/2022

Espectacular!!!

Nos ha encantado Ruben, su profesionalidad y forma de personalizar y adaptar el baile a cada uno. Hace de lo inimaginable algo real y bonito.
    Mil gracias, Ruben. Hemos disfrutado mucho y eso también ha sido muy importante para aprender. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Portalos Escuela de baile:

Hola Sílvia muchas gracias!!! Os deseamos lo mejor para vuestro día, todo saldrá estupendo. Que lo disfrutéis mucho!!