Opiniones de PhotoTruck Studio Fotomatón

Zaragoza

• Noemi
    Noemi Enviado el 17/06/2024

Todo un acierto

Los invitados se lo pasaron como niños, fue todo un acierto porque además, gracias a que Rodolfo y su mujer están ahí continuamente, todos los invitados se llevaron una copia de su foto y otra la pusieron en el libro de firmas, el cual ha quedado super divertido. Sin duda alguna, si me volviera a casa, les volvería a contratar

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Gracias pareja por la reseña!! Intentamos que cada boda sea única y especial y todo nuestro esfuerzo se centra en vuestros invitados se lo pasen bien y vosotros os llevéis un recuerdo divertido de vuestro día.
    Gracias por elegirnos!!!
    Cristina R. Enviado el 30/04/2024

Furgo llena de momentos inolvidables

Fue un puntazo contar con Rodolfo y Susana para el dia de nuestra boda! En un principio cogimos 2 horas y finalmente cambiamos a 3 y menos mal!! Estuvo llena todo el rato y a todo el mundo les encantó!! Mil gracias!!

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Gracias a vosotros por elegirnos para vuestro día pareja! Fue un placer estar en una boda tan cercana y familiar, nos sentimos parte de vuestra divertida familia. Y el detalle de la nota de agradecimiento que nos disteis nos llego a la patatita, ¡Todo un detalle! Mil gracias por vuestras palabras y mucha felicidad en esta nueva etapa juntos!

Javier A. Enviado el 30/04/2024

Mucho mas que una phototruck

Contratamos la phototruck de Rodolfo y Susana y fue todo un acierto, los invitados quedaron encatando y estuvieron toda la noche sacandose fotos.

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Gracias Alicia y Javier por contar con nosotros para vuestra divertida boda! Fue fantástico poder compartir un día tan especial con vosotros y vuestros invitados. Fue un no parar de fotos y fotos!!
    Muchas gracias por vuestra reseña y sed felices en esta nueva etapa!
    Montse Enviado el 15/10/2023

Fantástico

Contar con Phototruck para nuestro gran día fue todo un acierto. Muy profesionales, amables y pendientes de todo en todo momento. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos. Además… ¡A todo el mundo le encantó!

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

No sabes lo que nos alegra saber que los esfuerzos que hacemos para que todo salga bien, tiene resultado!! Nos llena de satisfacción saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutastéis de nuestro fotomatón. Muchas gracias por compartirlo!
    Alba Enviado el 16/07/2023

Una maravilla

Contratar a Photo Truck para nuestra boda ha sido todo un acierto! Desde el principio nos lo pusieron fácil, la comunicación, su forma de trabajar… El día de la boda fueron simpatía y profesionalidad pura tanto con lxs invitadxs como con nosotrs! Y qué decir de la caravana… una cucada cuidada hasta el mínimo detalle. Mil gracias por todo Rod y Susana, una maravilla!

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras Alba!!
    Intentamos siempre dar el mejor servicio y tratar a nuestras parejas con cariño, como nos gustaría ser tratados. Y de verdad que nos alegra enormemente ver que conseguimos contribuir a que vuestro día sea lo más especial posible. Mucha felicidad en esta nueva etapa que comenzáis!!
    María M. Enviado el 05/07/2023

Original y divertido

Maravilloso montaje y maravillosas personas!!!! Tienen un gusto increíble, lo hacen todo precioso y con millones de detalles y accesorios!!! Los invitados se lo pasaron genial y se hicieron mil fotos super divertidas!! Aún me hablan de lo bonita y original que era la caravana. Anima mucho a la gente. La calidad de las fotos es increíble y las tiras ilimitadas.. super importante para que cada persona pueda tener su propia copia y no quedarse sin. Crearon las tiras y el álbum con nuestro sello de boda y quedó espectacular!!! Sin duda ha sido un acierto total!!!! Millones de gracias Rodolfo y Susana

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Nos alegra mucho saber que vuestros invitados disfrutaron y se lo pasaron tan bien. Todos nuestros esfuerzos se centran en daros una boda única y divertida, cuidando todos los detalles, y nos alegra mucho saber que lo logramos!
    Muchas gracias por elegirnos para acompañaros en vuestro día.
    Tamara R. Enviado el 22/10/2022

Divertido y diferente.

Servicio increíble y trato impresionante.

Gracias chicos por algo diferente.

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Gracias a vosotros por contar con nosotros! Encantados de poder contribuir a hacer más especial vuestro día!
  • Virginia
    Virginia Enviado el 13/10/2022

Una apuesta segura

Gracias gracias y mil veces gracias por hacer que nuestra boda fuera especial, diferente y divertida Gracias a vosotros
    Sois increíbles repetiría una y mil veces más con vosotros

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Mil gracias a vosotros pareja! Nos habéis hecho sonrojar Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Y gracias otra vez por dejarnos ser parte de vuestro día
    Marta M. Enviado el 26/09/2022

Fantástico servicio!

El trato fue estupendo en todo momento y el servicio perfecto. Comunicación efectiva y los invitados disfrutaron mucho del fotomatón. Todos los complementos eran divertidisimos y la gente quedó encantada.

Respuesta de PhotoTruck Studio Fotomatón:

Chicos, ¡Muchas gracias por vuestra valoración! Qué bien saber que todos los pasaron tan bien! Nos alegra mucho haber contribuido a hacer el día de vuestra boda un poquito más especial. Gracias