Opiniones de Photopic

Durango, Vizcaya

• Yasmina
    Yasmina Enviado el 02/02/2020

¡Un acierto!

Increíble servicio, dio mucho juego, a los invitados les encantó, se llevaron un bonito recuerdo y muchas risas. Las dos personas responsables de que todo saliera bien impecables, muy simpáticos y ayudando en todo momento a los invitados. Sin duda volveríamos a contratarles.
  • Ianire
    Ianire R. Enviado el 14/10/2019

¡La gente estaba encantada!

La gente se ánimo y lo dio todo durante las horas contratadas, hacían cola y se veía que se lo estaban pasando genial, se reía, se divertía y para unos novios es lo más importante ver que la gente disfruta.
    Ivan Enviado el 12/09/2019

¡Profesionalidad y simpatía! ¡Un 10!

Profesionales y con muy buena calidad/precio, no hubo que preocuparse nada del servicio ni estar detrás, los chicos que estuvieron con el fotomatón muy majos y simpáticos con los invitados y atrezo más que suficiente para las fotos, una pena que no se hiciesen más vídeos. ¡100% recomendables!

• Unai
    Unai G. Enviado el 06/03/2019

Algo imprescindible en tu boda

Nos lo recomendaron unos amigos que se habían casado previamente y la verdad que no pudimos quedar mas contentos. El servicio es muy bueno y los chicos que nos atendieron se adaptaron a nuestras necesidades. Fueron muy puntuales y el trato hacia los invitados, inmejorable. Los invitados se lo pasan genial y es un recuerdo que vosotros y vuestros invitados os lleváis a casa.
  • Udane y Álvaro
    Udane y Álvaro Enviado el 17/02/2019

Una perfecta elección

Fue un acierto contratar a estos chicos para amenizar la fiesta de nuestra boda.
    Los invitados se lo pasaron en grande con el photomaton, se lo pasaron en grande y nosotros acabamos con un recuerdo precioso de la fiesta de nuestro día.
    Fueron puntuales y muy profesionales. Al acabar nos entregaron un álbum con todas las fotos y un usb con ellas también.
    ¡Un acierto! Muchas gracias.
  • Á
    Álvaro M. Enviado el 26/09/2018

Un completo desastre

Han pasado casi tres meses de nuestra boda y seguimos esperando la respuesta a nuestras quejas del servicio dado el día de la boda. Tras conocerles y contratar sus servicios porque nos ofrecían el diseño del logo, opciones de imprimir tiras largas o tamaño fotografía y, lo más importante para nosotros, opción de vídeo; comenzaron los problemas. Tuvimos varios intentos de quedar con ellos para concretar el logo, resaltar la importancia del vídeo, el diseño del fondo... no fue posible. Correos sin respuesta, llamadas perdidas... por lo que tuvimos que realizar el logo comunicándonos por email y no pudimos realizar un fondo personalizado por falta de tiempo en las respuestas. A punto estuvimos de cancelar el servicio, pero ya era tarde para contratar otra empresa, ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho. El día de la boda con tantas emociones no nos dimos cuenta de los fallos en el servicio. El logo que salía impreso en las fotos no era el que habíamos acordado con ellos, no tuvimos más que un solo vídeo de los invitados, ya que la gente desconocía que fuese posible. Ellos se escudan en que no era obligación suya realizar el logo y que en la pantalla principal aparecía la opción de foto y vídeo y que los invitados debían elegir. Todos sabemos cómo son las bodas y que si no se informa y no se anima a hacerlo no lo van a hacer, de la misma manera que no animaron a que la gente dejase algo escrito en el libro donde pegaban las fotografías. En definitiva, un completo desastre, no son profesionales. Ya no hay modo de volver y solucionar lo ya ocurrido, solo esperamos que a nadie le suceda lo que nos ha sucedido a nosotros. Nosotros seguiremos esperando respuesta y soluciones a nuestras quejas.
  • H
    Haimar Enviado el 24/09/2018

Un trato estupendo desde el primer día y buena profesionalidad. Un 10 en todo.
  • Sheila
    Sheila Enviado el 18/07/2018

¡Gracias chicos!

¡El pasado 16 de junio nos casamos Elier y yo! Contratamos los servicios de Photopic, ¡y fue un enorme acierto! La atención de los chicos con la gente genial, el atrezzo bonito y divertido, ¡y las fotos preciosas! ¡Y el álbum y el pen un recuerdo tan bonito! Al volver de la luna de miel lo hemos visto, ¡y ha sido revivirlo! ¡Risas y emoción que tenemos para recordar siempre! Cuando organizábamos la boda, uno de los miedos es coger buenos proveedores, que ayuden a que ese día sea como quieres... ¡Photopic lo logró! ¡Lo recomendamos sin duda! ¡Gracias chicos! Sois geniales.
    Tamara Enviado el 02/07/2018

Diversión asegurada

Sin duda alguna, fue una gran idea contratar a Photopic. Un espacio de diversión para pequeños y adultos, los invitados se lo pasaron en grande, y nosotros también. El álbum con todas las fotos y dedicatorias es un precioso recuerdo que tendremos para siempre. Gran profesionalidad y estupendo trato.
  • Bea
    Beatriz A. Enviado el 01/07/2018

Diversión asegurada y recuerdo precioso

El servicio de fotomatón fue estupendo. Lo vimos en una boda hace 5 años y teníamos claro que en la nuestra también pondríamos uno. Después de buscar en Internet encontramos a photopic que resultaron ser los más baratos y el servicio inmejorable.

Sí es verdad que en alguna ocasión no tuvimos respuesta de ellos sobre alguna consulta, hasta pasado unos días, pero por lo demás todo perfecto. La gente encantada, sacándose cientos de fotos, muchos no lo habían visto nunca y se lo pasaron en grande poniéndose atrezzo y posando ante la cámara.

Y, lo mejor, en el momento los chicos que cuidan del fotomatón se aseguran de que los invitados dejen una copia pegada en el libro que luego te entregan de recuerdo. Y muchos te dejan mensajes emotivos escritos junto a la foto así que a mi me parece que es un recuerdo genial.

Aparte te entregan un pendrive con todas las fotos así que si alguien no pega la suya en el libro también la tienes.