Información
¿Queréis sorprender a vuestros invitados en vuestro gran día con una propuesta diferente y entretenida? Con PhotoParty la diversión está asegurada. No es un simple fotomatón, sino que es la manera más original de que vuestros invitados se lleven un bonito recuerdo personalizado de una ocasión tan especial.
Servicios que ofrece
PhotoParty tiene un sistema de doble servicio con dos partes totalmente independientes que pueden trabajar de manera simultánea disparando fotos e imprimiendo, por lo que el servicio no se ve interrumpido en ningún momento. Mientras unos invitados se están haciendo fotos en el photocall, otros están retirando sus fotos impresas.
Con la contratación del servicio de PhotoParty se incluye:
- Asistencia de su personal durante todo el evento. Vuestros invitados solo tendrán que preocuparse de hacerse las fotos más originales
- Servicio de tres horas de duración desde el comienzo de la barra libre
- Fotos ilimitadas. Los invitados podrán hacerse tantas fotos como quieran e imprimir las copias que deseen sin límite
- Personalización de cada foto con vuestro nombre y fecha
- Divertido y original atrezzo (gafas, pelucas, sombreros, pizarras, carteles, etc.)
- Regalo de pendrive con todas las fotos realizadas y libro de firmas personalizado con vuestros nombres y fecha de boda
Además, disponen del sistema Chroma, hecho que permite que las fotografías salgan impresas con el fondo de imagen que vosotros mismos elijáis, ofreciendo así infinidad de opciones a la hora de hacer las fotos más originales.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de PhotoParty - Fotomatón
¿Te han convencido las opiniones?