Opiniones de Photomatones

Photomatones Ver más información

Andrea M. Enviado el 20/06/2024

Fue muy muy divertido el Photomaton

Nos llevamos un gran recuerdo, gracias a Photomatones 😍😍😍 al terminar la boda, nos regalan un álbum con todas las fotos de nuestros invitados. Fue genial!!
  • Mireia
    Mireia B. Enviado el 13/05/2024

Mala experiencia.

Todo correcto para realizar la contratación. El día del evento la maquina no funcionaba bien pero con ayuda de un invitado se arreglo y nos dieron una hora mas como compensación. El problema a venido después. Nos dijeron que en una semana nos daban las fotos y las tuvimos que reclamar. Al final las recibimos después de conversaciones pero faltan fotos y boomerangs. Las llevamos reclamando desde enero y no las recibimos. Ni nos contestan por mensaje. Espero que después de este comentario nos contacten y aparezca lo que falta ya que parece que es la única manera de que te hagan caso.

Inmaculada P. Enviado el 15/11/2023

Recomendable 100%

Acabamos encantados con el servicio, enfocaban todas las fotografías para que entrasen todos los de la foto, además como dan la fotografía grande queda más chula y se ven super bien. Repetiríamos una y otra vez con ellos.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 07/11/2023

Un acierto total

Muy recomendable. Todos Lis invitados quedaron encantados y encima el chico que estaba sacando las fotos les animaba a posar a cambiarse, fue encantador y estuvo en todo detalle. Gracias de nuevo
    Lucía Enviado el 28/10/2023

¡Un acierto!

Nos casamos el pasado Abril y contamos con Photomatones para darle ese toque gamberro a las fotos de nuestros invitados. La verdad es que ¡quedaron fenomenal! y nos divertimos muchísimo. Fue muy fácil el trato con ellos desde el principio ¡Un acierto!
  • Luis
    Luis L. Enviado el 02/10/2023

Líderes del sector

Sin duda la cantidad de opiniones hablan por si solas. Una experiencia muy positiva, nos respondieron y ayudaron en todo momento. El chico que estaba ese día ofreciendo e, servicio, súper cercano y súper atento en todo momento, además de un pedazo de profesional.
    El precio muy competente para el servicio que ofrecen, fotos ilimitadas y con un acabado especial, opción de personalizar álbum y foto con logotipo y sobretodo muchas risas y grandes momentos.
    Andrea Enviado el 20/09/2023

Falta de servicio

Contratamos el servicio de fotomatón para nuestra boda, pero no recomendaría esta empresa por los siguientes motivos;
    La impresora no funcionó desde el inicio del servicio y, a pesar de saberlo, no nos ofrecieron ninguna solución.
    Otros proveedores llevaban equipos de repuesto ante cualquier problema que pudiese surgir ese día, pero ni siquiera propusieron traer un equipo nuevo para dar servicio.
    Como solución, nos imprimieron las fotos a posteriori, pero tuvimos que estar llamando día tras día para recogerlas ya que nunca podían quedar ni contestaban al teléfono.
    Finalmente nos las dejaron en un punto de encuentro.
    En definitiva, falta de servicio, falta de soluciones y nula respuesta por parte del responsable de esta empresa.

Respuesta de Photomatones:

Hola Andrea. En primer lugar agradeceros la confianza depositada en nuestros servicios.
    Desafortunadamente el equipo que asistió a realizar vuestro servicio dio un error el cual el operador no pudo resolver, aun así se os aviso en el momento de lo sucedido y se siguieron sacando fotografías el tiempo contratado.
    Tal y como podéis leer en la cláusula 9 del contrato, si la máquina fallara se sustituirá por otra, si la empresa dispone de una nueva en ese momento que no este en uso, en caso de no tener disponibilidad se negociara la devolución del importe como fue en vuestro caso y se os entregaran todas las fotografías en papel y digital para que las repartáis entre vuestros invitados.

Dado que nuestra agenda en la temporada de bodas y eventos es bastante complicada, optamos por entregarlas en un punto para que vosotros pasarais a recogerlas, no vemos cual es el problema.

Habláis de falta de servicio y soluciones y nula respuesta cuando el mismo día de el enlace se os aviso de lo sucedido, se siguieron haciendo fotografías el tiempo contratado, se os devolvió el importe del servicio y se os entregaron dos copias de cada fotografía, entendemos vuestro mal estar, pero esta empresa se ha hecho responsable en todo momento de lo sucedido, desde el día del enlace hasta el momento en el que se ha entregado todo el material.
    Somos una empresa seria, con casi 200 recomendaciones, entender por favor que uno de los riesgos de trabajar con aparatos electrónicos, es que desafortunadamente pueden fallar.
    Gracias por elegirnos.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 07/09/2023

Animación asegurada

Animaron nuestra boda y estuvo genial las fotos con nuestro logo personalizado y todo. Los volvería a elegir otra vez.
  • Tatiana
    Tatiana G. Enviado el 06/09/2023

Inmejorable complemento

El equipo de Photomatones fue un acierto para amenizar parte de la fiesta. Nuestros invitados y nosotros nos lo pasamos muy bien y nos llevamos grandes recuerdos. ¡Muchas gracias!