Opiniones de Photolook

Photolook

Algeciras, Cádiz

Elena F. Enviado el 11/09/2019

Espejo mágico

Superencantada con ellas. Nosotros cogimos el espejo. Fueron puntuales, muy amables y nos dieron un servicio buenísimo.
  • Alan
    Alan J. Enviado el 08/08/2019

¡Encantados!

Totalmente recomendable tanto por su profesionalidad como por su simpatía. Cuidó al máximo los detalles para que el fondo que pusimos nosotros estuviera perfecto. ¡Muchas gracias!
  • Jesus
    Jesus C. Enviado el 18/07/2019

Volvería a elegirlos

Desde el primer momento Belén se ha volcado con nuestra boda, preocupándose de cada detalle. La boda salió genial, y nosotros encantados con ella. Además de contratar el fotomatón "Espejo mágico", se encargó de hacer nuestras invitaciones de boda, y es que no pudimos elegirla mejor porque desde el momento 0 nos encantó todo. ¡Muchísimas gracias!

Laura D. Enviado el 27/02/2019

Buen precio y buen servicio

Buena relación calidad-precio y las fotos muy originales y naturales, y en cuanto al espejo es una pasada, nos encantó y muy original, no es el típico fotomatón de siempre para las bodas, queda muy elegante y después queda un recuerdo muy bonito para todos.
  • Luz Maria
    Luz M. Enviado el 30/01/2019

Diversión y recuerdos para tus invitados

Nos casamos el 22/09/2018 y fue un acierto total el contratar los servicios de Photolook, tanto por su calidad como por su profesionalidad. Desde el primer momento que conocimos a Belén no dudamos en que sería el fotomatón de nuestro día y lo volveríamos a elegir sin duda alguna. Te ayuda en todo, te aconseja... Y en nuestro caso incluso se desplazó sin ningún inconveniente a mi ciudad, Córdoba. Todos nuestros invitados disfrutaron, se rieron con los disfraces y pudieron llevarse un recuerdo bonito de nuestro día. ¡Gracias Photolook!
    Cristina Enviado el 29/01/2019

¡Servicio estupendo y muy divertido!

¡Contratamos el fotomatón para nuestra boda y el resultado fue estupendo! La gente se lo pasó bomba, fue muy divertido. Es un muy buen elemento para amenizar tu boda y hacer que tanto los invitados como vosotros os llevéis un recuerdo divertido del día de la boda. En cuanto al equipo de Photolook destacar su amabilidad, simpatía y atención en todo momento, resaltando a Belén que además de ser encantadora es una gran profesional siempre pendiente de cada detalle.
    Nazaret M. Enviado el 28/01/2019

Inmejorables

Muy profesionales y amables. Las fotos son de calidad y se aseguran que todos pongan una dedicatoria. El álbum queda muy bonito.

Respuesta de Photolook:

¡Gracias por tu comentario, preciosa! ¡Deseo que todo os esté yendo bien! ¡Espero verte en más eventos y sitios! ¡Para lo que necesitéis, aquí estoy!
  • Alejandra
    Alejandra O. Enviado el 23/01/2019

Fotomatón magnífico

¡Contratamos el fotomatón y no nos equivocamos! Pasamos una noche estupenda, las dos chicas muy profesionales, muy atentas y animando a los invitados. El fotomatón chulísimo y muchos atrezzos para las fotos. El resultado maravilloso, ¡estamos encantados!

Respuesta de Photolook:

¡Muchísimas gracias, Alejandra! Nos ayuda muchísimo saber su opinión. ¡Espero que nos veamos en más eventos!
    Nayra Enviado el 11/11/2018

Mi experiencia

Muy profesional, ¡en mi boda lo pasamos en grande! ¡Nos encantó todo! ¡Volvería a contar con ella sin dudarlo!

Respuesta de Photolook:

Muchísimas gracias por escribirnos vuestra experiencia, sin duda alguna confiasteis desde primer momento y eso se agradece muchísimo. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Os deseamos todo lo mejor.
  • Vanessa
    Vanessa y Juan P. Enviado el 07/11/2018

Excelente en todo

Nos casamos el 30 de junio de este año. Photolook fue nuestra elección para amenizar la noche a los invitados. Las conocimos en una feria de bodas donde habían muchas empresas con el mismo fin, nos convenció sobre todo el trato de Belén, la encargada, y la verdad es que no nos equivocamos. Nos facilitó en todo momento cualquier duda o problema que nos surgiera, las chicas que van el día de la boda son encantadoras e incitan a que colaboren los invitados, ni una mala palabra para nadie, ni mala cara ( a pesar de tirarse allí aguantando hasta altas horas de la noche). El atrezo es muy original y variado, y el resultado final muy divertido, sobre todo el vídeo que nos propuso, quedamos encantados. En definitiva, lo recomendaríamos cien por cien.

Respuesta de Photolook:

De verdad que tus palabras me acaban de llegar muy profundamente, estoy muy agradecida de encontrar a personas tan fantásticas y buenas de corazón como vosotros. Os espero en las bodas de plata. ¡Un besazo y mil gracias por vuestras palabras!