Opiniones de Pantera Group

Pantera Group

Tiana, Barcelona

Maria N. Enviado el 24/07/2024

Un servicio 10! Me encantó

Siempre quise tener fuegos en mi boda y los fuegos fríos son una opción estupenda, los añadimos en el momento del baile y fue precioso😍 Además también nos dieron bengalitas para todos los invitados y le dió un toque aún más romántico a la boda. Las bengalas de colores para la entrada fueron todo un Hit!!!! Sin duda la atención de Didac fue perfecta de inicio a fin, un 10 para el equipo, estábamos tranquilisimos viendo todo controlado y sabiendo que en nuestra masia ya los conocían. un servicio que recomiendo mucho si os lo estáis pensando♥️ muchas gracias por hacer la boda todavía más especial!!

Respuesta de Pantera Group:

Muchas gracias María por vuestras palabras y confianza. Fue un momento muy mágico con todos vuestros invitados con sus bengalas, vuestro baile y la pared de fuego de chispas de fondo;) Nos encanta este tipo de fuego frio porque tiene mucha luz, brilla un montón y permite crear este ambiente especial e único. Muy contentos de haber podido crear juntos este momentazo y esperamos que seáis muy felices pareja. ¡Un abrazo enorme!
  • Jessica
    Jessica S. Enviado el 11/07/2024

Increíble experiencia

Increíble experiencia y trato. Súper profesionales y cercanos. Un 10 de 10. Lo recomiendo. Quedó precioso el momento del humo de colores y los invitados e invitadas alucinaron. El vídeo ha quedado precioso y lo recordaremos siempre. ¡Recomendado totalmente! Mil gracias a Dídac y su equipo. ❤️ No me deja subir vídeo pero espero que ellos lo suban y podáis ver lo precioso que fue.

Respuesta de Pantera Group:

Que bonitas palabras Jessica! ¡Fue un momento de película! los invitados no lo sabían y su reacción fue lo más. Cabe decir que vosotros lo hicisteis genial ya que coreografiasteis el momento oportuno y el resultado fue espectacular. Muchas gracias por confiar en nosotros y en ponerlo todo tan fácil. ¡Un abrazo muy grande a las dos!

Irene G. Enviado el 26/06/2024

Boda Irene y Quim

Un excelente servicio. Atentos a todo, quedó espectacular todo. Creemos que fue un acierto contactar con ellos

Respuesta de Pantera Group:

Felicidades Irene y Quim por vuestro enlace! Qué bien que al final nos hiciste caso y pudimos complementar vuestro súper baile con nuestro toque mágico. Pudiste comprobar de primera mano que las chispas de fuego frio no queman ni hacen daño. Qué momento tan brutal! Todo el mundo haciendo fotos y bailando con el fuego. Una fiesta con los mejores protagonistas! Que seáis muy felices pareja!
    Sara M. Enviado el 09/06/2024

Sin duda la mejor elección!

Nos ha encantado poder contar con Dídac, el final de la ceremonia fue brutal con la explosión de humo de colores, todos quedaron sorprendidos, hasta el día de hoy no paramos de recibir comentarios muy buenos de aquel momento épico, fue hermoso, muchas gracias por todo, gracias por el servicio y por el trato.

Respuesta de Pantera Group:

Muchas gracias Sara y Toni por este regalo de día que nos brindasteis. La puesta en escena fue espectacular y la reacción de los invitados junto a vuestro excelente posado ha dado como resultado una imagen brutal. Suerte que pusimos columnas de 30 metros de altura porque la fachada de la casa y los arboles eran muy altos. Gracias por vuestra confianza y facilidades en todo. Un abrazo enorme!
  • Ingrid
    Ingrid A. Enviado el 28/05/2024

Maravilloso 😍

Contratamos bengalas de humo de color y fuentes de fuego fría para el baile.
    Atención de 10 por parte de Dídac, resolutivo y implicado en su trabajo.
    Las fuentes fueron un espectáculo para los invitados!
    Súper recomendable !

Respuesta de Pantera Group:

Muchas gracias Ingrid por vuestro mensaje y por la fotografia;) Fue muy especial poder hacer el baile dentro de la sala con el fuego frío sincronizado con la música, los focos y todos los invitados. Que pasada! Gracias por la confianza y por ponerlo todo tan facil. Mucha felicidad pareja!
    Andrea M. Enviado el 14/05/2024

Espectacular!

Servicio espectacular y trato muy profesional. Acabamos encantados con este servicio y conseguimos darle un punto más a nuestra boda. Lo recomendamos sin lugar a dudas!!
    Servei espectacular i tracte molt professional. Vam acabar encantats amb aquest servei i vam aconseguir donar-li un punt més al nostre casament. Ho recomanem sense cap mena de dubte!!

Respuesta de Pantera Group:

Muchas Gracias Andrea y Pau por vuestra valoración! Aun recordamos el pedazo baile nupcial que os marcasteis junto a todos los invitados que se iban añadiendo formando un gran flash mov. Añadiendo los fuegos fríos sincronizados, el resultado, fue espectacular!! Muchas gracias por la confianza, por ponerlo todo tan fácil y dejarnos crear tanta magia junta
  • Andres
    Andres P. Enviado el 15/04/2024

Wunderschön

Muchas gracias por los espectaculares fuegos artificiales. Fue maravilloso, sin vosotros no habría sido tan especial. Sólo puedo recomendaros encarecidamente. Mil gracias de nuevo!

Respuesta de Pantera Group:

¡Muchas gracias Marina y Andrés! Qué momento más bonito vivimos el viernes;) Sincronizamos el subidón de la música con el inicio de los fuegos para dar este toque mágico a la noche. ¡Vuestro baile fue lo más! Precioso ver todos los invitados con sus bengalas, vosotros bailar y de fondo las chispas de fuego frío. ¡Un abrazo enorme!
    Maria Enviado el 17/03/2024

Un espectáculo increíble!!

Super contentos y muy agradecidos con Dídac por el espectáculo más increíble que hemos visto nunca!!! Un final de película a un día de cine!! Adaptaron los fuegos a la musica y todo el mundo se quedó alucinado, además uno de nuestros amigos hizo de Gandalf y fue una experiencia única! Un 10 de principio a fin!! Mil gràcies Dídac per tot!!!! Maria & Einar

Respuesta de Pantera Group:

Muchas gracias María por vuestro mensaje. La verdad es que no era un reto fácil cuadrarlo todo con la música y el espacio pero diseñamos un espectáculo a medida con mucho cariño y con pirotecnia de bajo impacto acústico. La reacción en directo de todos los invitados fue también muy emocionante. Gracias una vez más por vuestra confianza y por dejaros llevar en todo momento. Un abrazo grande para los dos
    Marta R. Enviado el 09/12/2023

Fuegos artificiales en boda

Profesionalidad, flexibilidad y adaptación 100% al gusto de los novios. Los fuegos artificiales quedaron increíbles. Quedamos encantados!

Respuesta de Pantera Group:

¡Muchas gracias, Marta! Fue una boda de ensueño con todo detalle. Sincronizamos la música que elegiste con cada uno de los fuegos artificiales que disparamos. La verdad es que fue un piro musical hecho a medida y 100% personalizado a vuestro gusto;) Un placer haber puesto una pequeña chispa de alegría en un día tan especial. ¡Un abrazo grande a los dos!