Opiniones de Nika Weddings - Fotomatón

Nika Weddings - Fotomatón

Gines, Sevilla

Laura P. Enviado el 31/07/2023

Acierto seguro

La gente lo flipaba con el vídeo matón, y las risas que nos hemos echado viendo todas las fotos y las dedicatorias
    Teresa D. Enviado el 28/07/2023

Muy buena calidad, muy recomendado

Elegimos el fotomatón de nika con un fondo súper chulo. Se podían hacer fotos, vídeos y boomerangs. Las fotos las imprimían al momento para poner en el álbum, y copias para los invitados. Tras la boda ya pudimos ver todos los video y fotos y descargarlos. La calidad de la cámara y de las fotos impresas es muy buena, algo súper importante. Las azafatas muy atentas y pendientes de que la gente se acordara de poner ls fotos y escribir alguna dedicatoria en el álbum (se agradece ya que en el momento nadie cae en hacer eso, si no fuera por ellas nos habríamos vuelto con el álbum casi vacío jajaj). Sin duda volvería a repetir. Buena calidad, buen precio y buen servicio!!
    Cristina Enviado el 13/06/2023

Precioso Photocall

Manuel & Cristina.
    Agradecer a Verónica toda la atención desde el primer momento, nuestro photocall fue sensacional, les encantó a todos nuestros invitados y a nosotros, el personal azafatos fenomenal, súper pendientes, todo perfecto.

Ana G. Enviado el 21/01/2023

Buen servicio y bonito recuerdo

Todo genial, el fotomatón era muy chulo. Los invitados se llevaron un buen recuerdo de nuestra boda y nosotros también con el álbum.
    Gracias por todo.
  • Lidia
    Lidia P. Enviado el 11/04/2022

Unas fotos increíbles

La gente disfrutó mucho del photocall, y es un recuerdo precioso para toda la vida.
    Laura G. Enviado el 03/08/2021

¡Increíblemente buenas!

Elegimos para nuestra boda un pack de fotomatón con el sofá azul, triángulo, globos y neón… ¡Increíble e inmejorable! Verónica es un amor de persona, siempre atenta, me ha ayudado en todo y me ha puesto las cosas superfáciles. ¡Estuvieron muy atentas a todo, superamables y animadas con todos los invitados! ¡El programa del fotomatón es más que genial pues permite muchas plantillas de fotos y además vídeos y boomerangs! El álbum hecho en Ubrique, con todas las fotos y además muchísimas copias e imantadas… ¡Volvería a repetir mil veces! ¡La gente flipó! ¡Cada euro gastado lo volvería a pagar! ¡Gracias, Verónica y equipo!
    Paco Enviado el 30/06/2021

¡Fenomenal!

Todos los preparativos previos fueron muy fáciles con Nika. Se adaptó a lo que quisimos y nos aconsejó con las dudas que teníamos.

El día de la boda, todo salió perfecto. Cuando nos dimos cuenta, ya estaba todo en marcha y los invitados divirtiéndose con las fotos. ¡Muy profesional!

¡Sin duda, recomendadísima!
    Almudena Enviado el 15/06/2021

¡Impecable!

Nos casamos el 29-05-21 en Sevilla y elegimos a Nika gracias a la recomendación de una amiga. Y menuda suerte que tuvimos porque, la verdad, el trato, la calidad, el precio, el fotomatón, el triangulo, el atrezo, ¡todo fue impecable! Estamos muy contentos con él antes, durante y después de su servicio y sin duda, ¡volveríamos a elegirlos! Muchas gracias por todo, Verónica.
    Marta R. Enviado el 17/11/2020

¡Servicio y trato inmejorable!

Encontré a Nika de casualidad aquí en Bodas.net. Contraté su servicio como decoradora y su fotomatón. Ya después de haberme casado, me arrepiento de no haberla contratado para más cosas. Doy gracias por haberla encontrado y contratado. Con los momentos tan complicados por el Covid; todo fueron facilidades. Cambios de última hora, decisiones tomadas a todo correr... Sin peros, sin angustias... Todo eran ánimos y facilidades. Ayudas, ideas y trabajos incluso a deshoras que no estaban contemplados en el precio... Entrega total y desinteresada... A dulce, encantadora y guapa a rabiar, no le gana nadie. Calidad, precio... De verdad, lo digo... Inmejorable. Trabajo en TV y trabajo con muchos proveedores, de verdad que pocos servicios os vais a encontrar de mejor precio y calidad... Si los preparativos con ella ya me sorprendieron, el día de la boda, ya terminó de rematarlo. Su gusto no puede ser más exquisito. Se adaptó al estilo de la hacienda y me la dejó de infarto. Fotos imantadas de todos los tipos y vídeos de los invitados sin fin... Y, lo que más destaco es que mi familia y mis invitados, hablan de ella y su trato. La calidad humana, la dulzura y su entrega, nos ganó a todos. La llamaremos siempre que tengamos eventos. Mi recomendación no es de un 10... ¡Es de 20! No os lo penséis, no hay nada mejor en calidad, precio y humanidad en todo bodas.net.
  • Presen
    Presen F. Enviado el 31/07/2020

Alas y fotomatón de lujo

Me encantó el servicio del fotomatón con espejo de forma de corazón y las alas. Al ser de noche algunas fotos quedaron poco nítidas, pero lo compensaron con una réflex que llevaban a parte. Me hicieron un reportaje de fotos precioso con el vestido de novia. No puedo estar más agradecida. Además, me personalizaron el libro con nuestros nombres, y quedó precioso.