Opiniones de Natàlia MagicArt

Natàlia MagicArt Ver más información

Ana E. y Marc H. Enviado el 17/08/2022

Boda de Ana y Marc el 30/07/22

¡Fantásticos! Natalia y Diego son increíbles, todos los niños de la boda quedaron maravillados con ellos, ¡las mamis y papis pudieron disfrutar de una noche sin niños! Y nosotros como novios quedamos encantados. ¡Recomendable 200% sin duda alguna! ¡Brutal!

• Ariadna
    Ariadna T. Enviado el 25/07/2022

¡Encantados!

Contratamos a Natalia por recomendación de un familiar y la verdad que fue genial. ¡Había más de 15 niños de entre 5 y 12 años y todos se lo pasaron genial! ¡Se ganó su confianza y la de los padres desde el primer minuto! Sin dudarlo, ¡contaríamos con ella de nuevo!
    Berta G. Enviado el 22/11/2021

Muy divertido

Nos casamos este sábado, y por recomendación, contratamos a Natalia, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Los padres estaban encantados de tener a Natalia cuidando y jugando con sus hijos, ¡y los niños estuvieron toda la boda distraídas y acabaron agotados de tanto jugar! Sin duda, la recomendaremos para futuros novios.

Respuesta de Natàlia MagicArt:

Muchas gracias, Berta, por compartir vuestra experiencia y por contar con nosotras. Ha sido un placer poder formar parte de vuestra boda y entretener a ese maravilloso grupo de niños. Nos alegramos de que tanto padres como niños estuvieran felices. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa! Moltes gràcies!

• Carolina
    Carolina M. Enviado el 30/09/2021

¡Profesionalidad de 10!

¡Contratamos a Natalia y su ayudante y estamos contentísimos con su trabajo! Aparte de que Natalia es un encanto, ayudaron a los niños a comer, además de entretenerles con juegos, pinta-caras, bailes… Los padres estuvieron encantados, ya que podían permitirse disfrutar de la boda mientras los niños se divertían. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de Natàlia MagicArt:

Muchas gracias, Carol, por compartir vuestra experiencia y por tus palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestra boda y nos alegramos de que tanto padres como niños y niñas quedaran contentos. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 20/07/2021

Era realmente lo que buscábamos

Qué deciros... nos pusimos en contacto con Natalia y ya nos gustó, se hizo cargo de 23 niños, dos de ellos eran los nuestros, la verdad que los niños estaban tan a gusto que cuando llegó el momento de las fotos todos bajaron enfadados porque querían seguir jugando con Natalia y sus compañeros. ¡¡La verdad que hacerte en contratar a este grupo!! Y hoy por hoy aún me llaman los papis de la boda dando las gracias, ¡las gracias por hacer disfrutar a los peques también! Así que Natalia siempre estarás en nuestros recuerdos y sobre todo en los de los peques. Mil gracias y sigue trabajando con tanta pasión.

Respuesta de Natàlia MagicArt:

Muchísimas gracias, Sergio, por la confianza en expresar vuestra experiencia. Estamos muy contentos de que tanto niños/as, padres y madres hayáis quedado contentos. Sois unas familias maravillosas. Y a vosotros, Sergio, Núria, María y Bruno os deseamos toda la felicidad para esta nueva etapa.
  • Irene
    Irene Enviado el 15/07/2021

Estupendo/as

Totalmente recomendable, las actividades son superdivertidas y todos lo/as niño/as de la boda lo han pasado genial. Con todas las medidas sanitarias tanto padres como peques han disfrutado con total tranquilidad. ¡Muy agradecidos!

Respuesta de Natàlia MagicArt:

Mil gracias, Irene, por compartir vuestra experiencia. La seguridad de todos ahora mismo es lo más importante para poder mantener la ilusión de los niños y niñas y para que puedan vivir la boda como se merecen. ¡Muchas gracias, os deseo lo mejor!
  • Miriam
    Miriam P. Enviado el 28/06/2021

¡Te la recomiendo sin duda!

Natalia vino a nuestra boda y atendió a un grupito de peques de 2 a 4 años durante 6 h 30. La experiencia fue fantástica, los niños disfrutaron mucho y los padres quedaron muy contentos. Gracias por todo, nos volveremos a ver.

Respuesta de Natàlia MagicArt:

¡Muchisimas gracias Miriam! Fue un placer enorme conoceros y formar parte de vuestra boda. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!
  • Anabel
    Anabel S. Enviado el 13/08/2020

Experiencia fantástica de principio a fin

¡Natalia es fantástica! No solo sabe mucho y hace su trabajo con pasión, sino que se preocupa por conocerte, entenderte, ponerse en tu piel y hacer algo acorde con tu personalidad y tu historia. Hacer nuestra coreo de boda con ella ha sido una experiencia divertidísima, que recomiendo a todas las parejas para compenetrarse más. Sin duda, lo volvería a hacer y escogería a Natalia en cada ocasión, por su manera de acercase a nosotros y de enseñarnos a disfrutar de nuestro baile de boda.

Respuesta de Natàlia MagicArt:

Muchísimas gracias a vosotros, Anabel, por ser unas personas maravillosas y alumnos ejemplares. Para mí también ha sido un placer formar parte de vuestra historia, ¡y os deseo toda la felicidad!
  • Merche
    Merche M. Enviado el 24/11/2019

¡Genial repetiríamos sin duda!

Natalia es un amor y tiene mucha paciencia. La escogimos a dos semanas de la boda para que nos enseñara el baile de recién casados, en todo momento se adaptó a nuestras necesidades, capacidades y horarios. Finalmente nos salió un baile de 10 gracias, sin duda la volveríamos a escoger.

Respuesta de Natàlia MagicArt:

Oh muchísimas gracias Merche por dejarme vuestro feedback. Para mí fue un placer poder formar parte de vuestra boda y de vuestro baile nupcial. ¡Os deseo toda la felicidad!
    Sara S. Enviado el 02/11/2019

¡Los niños se quedaron con ganas de más!

Natalia estuvo unas 7 horas en nuestra boda y los padres ni se enteraron de los peques. Había niños de diferentes edades y supo metérselos en el bolsillo. Cuando acabó sus horas vinieron todos a pedirme que alargara más el rato con Natalia, estaban encantados. ¡La recomendamos 200%!

Respuesta de Natàlia MagicArt:

¡Muchísimas gracias Sara por tu feedback! ¡Ha sido un placer conoceros y os deseo toda la felicidad!