Opiniones de Mundo Samadry

Mundo Samadry

Madrid

Eva G. Enviado el 03/05/2023

Buenísima gestión y acierto

La verdad es que ni nos enteramos que había niños en la boda. Ellos se lo pasaron de maravilla y nosotros pudimos disfrutar sabiendo que estaban súper atendidos en todo momento. La organización fue excelente, su respuesta rápida y su flexibilidad me hicieron decantarme por ellos y fue un acierto para que saliera excelente. Muchas gracias chicos por ayudarnos y acompañarnos en este día tan importante. Bss
    Marta T. Enviado el 26/09/2022

Estuvo bien!

Los niños estuvieron entretenidos que es lo importante, tanto en el cóctel como en la cena. Se lo pasaron bien y los padres despreocupados. Gracias!!
  • Saray
    Saray Enviado el 08/06/2022

Boda de Daniel y Saray

Todo perfecto, muy buena la animación y el trato con los pequeños, recomendado 100%, gracias por todo.

Respuesta de Mundo Samadry:

Gracias a vosotros, Saray, por confiar en nuestro trabajo. Un placer daros el mejor servicio posible, y enhorabuena. ¡Que seáis muy felices!

• Dina
    Dina M. Enviado el 16/05/2022

Animador encantador de niños

No las tenía todas conmigo con el tema de la animación, ya que los niños que teníamos invitados eran de gustos y edades diversos. Te dan a elegir un tema para el vestuario y tipo de juegos del animador, y no tenía claro si acertaría. Escogí Harry Potter, pensando que había muchos que no les gustaba mucho el tema, pero eso fue lo de menos. Estuvieron todos entretenidos y encantados. El animador era un verdadero encanto que se los metió en el bolsillo sin problema. Los recomiendo abiertamente.

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Muchísimas gracias, Dina! Nos alegramos mucho saber que fue todo fenomenal. Gracias por confiar en nosotros, ¡y enhorabuena!
    Cristina Enviado el 28/09/2021

¡Gran trabajo!

¡Contraté el servicio de animación para mi boda, eran muchas horas de animación y los niños acabaron encantados! Hubo muchos juegos y animación para todas las edades. ¡Lo volvería a contratar, sin duda!

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Muchas gracias, Cristina! Un verdadero placer hacer felices a los niños en un día tan importante como este. Enhorabuena, ¡y os deseamos lo mejor!
  • Javi
    Javi Enviado el 23/09/2021

¡Un pirata de 10!

Contactamos con Samuel para que nos ayudara con el entretenimiento de los niños en nuestra boda. Y la verdad es que no pudo salir mejor. Vino disfrazado de pirata y los niños no pararon de jugar con él. De hecho, se quedó una hora extra porque no quería que se fuera. En total 5 horas. Uno de los requisitos que le pusimos fue que hablara inglés porque había niños de fuera y cumplió muy bien. Muy contentos con el servicio.

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Javi! La verdad es que fue un verdadero placer disfrutar con los niños en un día tan especial como el vuestro. Os deseamos lo mejor, ¡y enhorabuena!
    Inma Enviado el 20/09/2020

Elección de 10

Celebramos nuestra boda el 11 de septiembre de 2020 en Aal Cachucho, aunque en un principio estaba programada para mayo de ese año hubo que posponerlo por la Covid-19. Mundo Samadri se adaptó en todo momento a todos los cambios que fueron surgiendo por el camino: cambios de fecha y en el número de niños que asistirían, y siempre sin poner un solo pero. Cuando llegó el día de la boda Mundo Samadri supo estar a la altura de las circunstancias y con todas las precauciones supo entretener a todos los niños que asistieron (17, nada más y nada menos) hasta tal punto que al día siguiente todos nuestros amigos (y padres de las criaturas) coincidían en decirnos que parecía que no se los habían llevado e incluso algún otro niño ya estaba preguntando que para cuándo la siguiente boda, de lo bien que se lo habían pasado. Estos animadores estuvieron con los niños desde el momento del cocktail. En la cena también estuvieron pendientes de ellos para que cenaran todo mientras les hacían trucos de magia. Viendo lo encantados que estaban todos ellos, les propusimos prolongar media hora más y no tuvieron el menor de los problemas. Conclusión: muy, muy satisfechos con la profesionalidad y el trato de los animadores para con los niños. Sin duda, todo un acierto dejarnos aconsejar por la finca para su contratación y si volvemos a tener la oportunidad de celebrar algún evento con niños volveremos a contratarlos, sin duda.

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Muchísimas gracias Inma por tu valoración! Nos sentimos muy afortunados de comprobar que nuestro trabajo cumple con nuestros objetivos y tu reconocimiento no nos puede hacer más feliz. Y saber que había niños que querían más por nosotros, ¡no tiene precio! Muchísimas gracias, de verdad, por confiar en nuestro trabajo y os deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Enhorabuena!
  • Estefania
    Estefania Enviado el 14/09/2020

Dando el cante

Muy atentos, puntuales y profesionales. Superrecomendables. Una alternativa muy buena al baile.

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Muchas gracias, Estefanía! Nos alegramos de que os gustara. Un placer daros el mejor servicio posible. ¡Un saludo!
    Carmen M. Enviado el 16/10/2019

Buenos profesionales

Todo facilidades con esta empresa. Los niños lo pasaron genial y los padres también lo disfrutaron mucho. El taller de tatuajes les gustó mucho. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Gracias, Carmen, por tu valoración! ¡Un placer tener a los niños felices! Y sí, los tatuajes de purpurina les gusta mucho. Un saludo, ¡y enhorabuena!
    Esther M. Enviado el 06/08/2019

Como si no hubiesen niños

Nosotros los contratamos para nuestra boda y los padres estuvieron encantados, como si no hubiesen niños. Hicieron actividades y hasta cenaron con ellos. Sin duda la mejor idea el haberles contratado.

Respuesta de Mundo Samadry:

¡Muchísimas gracias, Esther, por tu valoración! Nos alegra saber que cumplimos vuestras expectativas, ¡y fue todo bien! ¡Y enhorabuena por vuestra boda!