Opiniones de Mr. Click Fotomatón

Mr. Click Fotomatón

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Damaris M. Enviado el 23/11/2023

Momentos Divertidos

Fue un autentico acierto contar con su servicio. Contratamos el servicio Mr. Vintage porque se adecuaba perfectamente al lugar de la celebración de nuestra boda. Ofrece un servicio muy profesional y además muy simpáticos con todos los invitados durante el tiempo que estuvieron con nosotros. Es un trato muy cercano y se adapta perfectamente a las sugerencias para el diseño en la impresión y el álbum.
    María M. Enviado el 12/10/2022

Qué bien lo pasamos con Mr. Click

Sin duda alguna el mejor. Con un trato inmejorable. Atento a cada detalle y en cada foto. Siempre haciendo reír y con ganas de animar a tod@s, además de animarlos a escribirnos unas palabras en un álbum precioso.
    Gracias por ser súper profesional y atento con nosotros, porque cada detalle cuenta y que los invitados puedan llevarse sobre la marcha un recuerdo de nuestro día es maravilloso. Siempre con una buena, una sonrisa y palabra amable.
    Con un fotomatón precioso, no lo hay mejor.
    De verdad gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

Mil gracias por tan lindas palabras. Ustedes nos lo pusieron fácil desde el principio y, por su puesto, toda la participación de familiares y amigos. Fue un día espectacular lleno de risas y diversión.
    ¡A ser felices! Y nos vemos en las bodas de plata
    Mónica R. Enviado el 06/09/2022

¡Nos encantó! Tocado en nuestra boda

Una vez pasada la boda, Mr. Click fue una de las mejores cosas que recordamos de la boda. Fue divertido, diferente y, además, un encanto con todos los invitados. Se adaptaron genial al espacio y a nosotros.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

¡Muchísimas gracias, Mónica! Fue un placer poder ser partícipe de esa gran boda. Tanto ustedes como los invitados desprendían felicidad, y eso se notaba en las fotos y en las dedicatorias de todo el mundo. ¡A ser felices!

• Á
    Álvaro E. Enviado el 23/11/2021

¡Espectacular!

¡Sin duda alguna, el mejor fotomatón que puedes poner en tu boda o evento! El personal muy simpático y profesional, siempre dispuesto a sacarte una sonrisa. Además, cuentas con montón de complementos para que la foto sea aún más divertida. Lo mejor de todo es que después como regalo te dan un pendrive con todas las fotos que se han sacado todos los invitados. ¡Sin duda alguna, por servicio, atención y calidad totalmente recomendable!

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Álvaro! La verdad es que nos lo pusieron muy fácil con invitados tan participativos. Nos alegra que hayan disfrutado. ¡A ser felices, pareja!
    Guacimara Enviado el 21/07/2021

Los mejores

¡Son los mejores para inmortalizar los momentos más divertidos del gran día! Volvería a elegirlos, sin duda.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

¡Muchísimas gracias! Tanto ustedes como los invitados lo dieron todo e hicieron que el servicio fuese muy divertido. ¡Gracias por confiar en mí!
  • Demi
    Demi Enviado el 10/11/2020

El mejor entretenimiento

Tus invitados y tú recibiréis un regalo de este hombre increíble. Ellos contentos por llevarse las fotos de recuerdo y nosotros emocionados por las dedicaciones de las fotos. Recomendamos totalmente.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

¡Qué lindas palabras! Muchísimas gracias por ser partícipe y les deseo lo mejor. ¡Nos lo pasamos genial y el recuerdo lo plasma todo! ¡Gracias!
    Eugenia P. Enviado el 04/03/2020

Increíblemente maravilloso todo

Muy profesional, excelencia en su trabajo, muy simpático y con mucha paciencia. Desde que lo contactamos, respondió de forma inmediata y ayudándonos en todo. Le damos las más sinceras gracias.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

¡Sin duda, una boda muy espectacular! Gracias a ti, Eugenia, por confiar en Mr. Click y dejarnos ser parte del recuerdo de vuestro día. Y a todos tus invitados por la gran implicación. Una boda muy molona. ¡A disfrutar!
    Laura Enviado el 24/02/2020

Muy recomendable

Elegir Mr.Click para nuestro rinconcito de fotos divertidas fue un acierto. Todos lo pasamos genial y nos dejaron un recuerdo maravilloso. Las fotos y el marco que nos diseñaron fue perfecto. Lo recomendamos, sin duda. Es una alternativa increíble al típico fotomatón. Además, el fotógrafo es un encanto.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

Muchísimas gracias por tus palabras, Laura. Para nosotros fue un placer estar ahí y agradecer toda la participación de tus invitados. ¡A disfrutar!
  • Fiamma
    Fiamma R. Enviado el 30/01/2020

Fotomatón vintage

Increíble. ¡Volveríamos a elegirlos para cualquier fiesta sin duda! Superrecomendado. Te hace pasar un rato superdivertido y sobre todo a la hora de animar a los invitados fue lo mejor.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

Muchísimas gracias, Fiamma, por tus palabras. Fue un placer haber podido estar en vuestra boda. Sin duda alguna, una pareja top con unos invitados excelentes.
    Emidalia Enviado el 08/12/2019

Indispensables

¡Son súper majos y muy profesionales! Animaron muchísimo a la gente y encima a todos les encantó el detalle de tener un recuerdo. Os animo porque será un recuerdo bonito y divertido. ¡Los volvería a elegir para cualquier evento! Un 10 chicos. Mil gracias.

Respuesta de Mr. Click Fotomatón:

Ustedes apostaron por nosotros y se empeñaron en que teníamos que estar sí o sí en vuestra boda, así que estamos más que agradecidos por ello. Una pareja muy molona con unos invitados muy participativos; ingredientes necesarios para que el servicio salga top. ¡Enhorabuena chicos y a ser felices!