Opiniones de Mi Fotomatón Mallorca

Mi Fotomatón Mallorca

Marratxinet, Islas Baleares

Juan P. Enviado el 13/07/2024

Diversión garantizada

Profesionalidad de Nacho/Kurt, mucha variedad en pelucas,gorros,gafas,ect. Diversión garantizada. No os va a defraudar.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias J.P. por tus palabras... se las transmitiré a Kurt.
    Un abrazo y nos vemos en la próxima boda
    Sandra M. Enviado el 03/07/2024

Experiencia excelente

MifotomatónMallorca fue una grata sorpresa para nuestros invitados. Una muy buena forma de regalar un recuerdo de ese gran día a los invitados y otro para los novios con el albúm y dedicatorias. Además, cuentan con fantásticos y divertidos complementos. Nuestros invitados y nosotros disfrutamos muchísimo. Lo recomendamos 100% ☺️

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Muchas gracias por tus palabras Sandra ;) nos alegramos de que disfrutarais del servicio.
    El fotomatón es un recuerdo bonito para los novios y una experiencia divertida para los invitados

Maria D. Enviado el 25/06/2024

¡El mejor fotomatón de Mallorca!

Nos casamos en Diciembre y no pudimos escoger mejor! Nacho estuvo siempre pendiente de todas nuestras necesidades, se adaptó a todo y nuestros invitados y nosotros disfrutamos y nos divertimos mucho.

Además del fotomatón también escogimos el teléfono que fue todo un acierto! Todos nuestros invitados se rieron mucho dejándonos un mensaje y a nosotros nos encantó tener ese recuerdo de nuestro gran día. Fue todo perfecto! 100% recomendable!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias María!!! la verdad es que tanto Antonio como yo lo pasamos genial en vuestra boda... fue fantástico participar y que todos los invitados lo pasaran genial con el fotomatón.
    Los mensajes del teléfono son un divertidísimo recuerdo que con el paso del tiempo se valoran más.
    Ines Enviado el 25/06/2024

Muy buen servicio

Super bien!!!
    muy fácil todo y Nacho es un 10!
    Contratamos el fotomatón y el vídeo , los invitados se lo pasaron genial!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias Inés!! la verdad es que vuestra boda estuvo muy guay ;) que ambientazo. Taria y yo nos lo pasamos casi tan bien como vosotros y vuestros invitados ;)
  • Julia
    Julia G. Enviado el 11/06/2024

Absolutamente emocionado y recomendado. - Absolut begeistert und Empfehlenswert

Servicio perfecto! Se adapta a solicitudes especiales. Gran calidad de las imágenes. Creo que es muy bonito que consigas un libro de fotos donde los invitados puedan pegar las imágenes, elegir este libro y elegir el fondo. Después de la celebración recibimos un enlace en línea para descargar las imágenes. ¡¡¡Excelente!!!
    Perfekter Service! Geht auf Sonderwünsche ein. Super Qualität der Bilder. Ich finde es sehr schön, dass man ein Fotobuch erhält wo die Gäste die Bilder einkleben können, dieses Buch aussuchen kann und den Hintergrund wählen kann. Nach der Feier haben wir einen online Link erhalten für den Download der Bilder. Exzellent!!!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias Julia por tus palabras.
    Siempre damos el máximo para que las parejas y los invitados estén felices y se lleven un gran recuerdo.
    Danke Julia für deine Worte.
    Wir geben immer unser Bestes, um sicherzustellen, dass Paare und Gäste glücklich sind und mit tollen Erinnerungen abreisen.
    Pedro S. Enviado el 30/05/2024

Diversión asegurada

Desde que nos pusimos en contacto con ellos (Nacho) todo fue muy fácil. Se mantuvo en contacto con nosotros para saber lo que necesitábamos y ajustarse al máximo. Quedamos muy contentos y dio un toque muy divertido a la fiesta.
    Además de las copias impresas y el libro de firmas, nos envió todas las fotos en formato digital y se preocupó de que las recibiésemos bien.
    No dudaría en repetir.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias Pedro por tus palabras!!! menudo fiestón teníais montado. Así es fácil que la gente lo pase bien y que nosotros hagamos un buen trabajo. Nos vemos en la próxima!!!
    Fina M. Enviado el 30/05/2024

Es la segunda vez que contamos con Nacho

Quedamos super contentos con el fotomaton de Nacho, muy profesional, simpatico y nuestros invitados disfrutaron muchissimo, lo recomiendo 100%100 a la gente le encanta y se pueden llevar su copia de recuerdo. Gracias Nacho por hacer que nuestro dia fuera mas feliz si cabe.

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias Fina!!! fue un placer participar de vuestro gran día y darlo todo para que tanto vosotros como vuestros invitados lo pasarais bien
  • Aina
    Aina R. Enviado el 18/04/2024

Recomendando!

Lo pusimos para nuestra boda y genial, a la gente le encanto, nos mandaron además luego todas las fotos en digital, tanto en tiras como por separado, recomendando 100%
    Carme Enviado el 20/12/2023

Geniales!!

La verdad que desde el primer momento Nacho estuvo colaborador y dando respuesta a todas mis dudas (y con mucha paciencia). El día de la boda, simplemente genial. kurt fue muy atento con nosotros y nuestros invitados, no podemos pedir más!!

Respuesta de Mi Fotomatón Mallorca:

Gracias Carme por tus palabras ;) se las transmitiré a Kurt.
    Ese día y también en los previos intentamos que estéis lo más cómodos posibles para que todo salga bien...