Opiniones de Memoryphotocall - Fotomatón

Jerez De La Frontera, Cádiz

Jose R. Enviado el 16/11/2023

Profesionalismo y entusiasmo

Querido equipo de Memoryphotocall,

Queremos agradecerles sinceramente por el increíble servicio que nos brindaron con el fotomatón espejo mágico. Pepe fue excepcional, atendiendo a nuestros invitados con amabilidad y asegurándose de que todos dejaran sus dedicatorias en el álbum de firma.

Su profesionalismo y entusiasmo contribuyeron enormemente al éxito del evento. Estamos agradecidos por haber elegido Memoryphotocall y por el recuerdo inolvidable que nos brindaron.
    Beatriz G. Enviado el 03/10/2023

Recomendado 100%

Llevar un photocall-Fotomaton a la boda fue todo un acierto. Nunca estuvo vacío y jose estuvo muy dispuesto y pendiente de todo. Nos lo pasamos genial disfrazándonos y tener esos recuerdos tan chulos, vale oro.

Respuesta de Memoryphotocall - Fotomatón:

Quiero expresar mi sincero agradecimiento por tus amables palabras. Estar en vuestra boda fue una experiencia enriquecedora, y tu reconocimiento significa mucho para mí. Estoy encantado de que hayas quedado satisfecha con los resultados. Un abrazo.
    Marta M. Enviado el 10/09/2022

Recomendadísimo.

Jose fue muy amable y dispuesto desde el principio. El día de la boda fue todo genial, nos lo pasamos muy bien y los invitados lo disfrutaron muchísimo. El álbum y el pendrive con todas las fotos, un recuerdo para siempre. Disfrutamos mucho después leyendo las dedicatorias de nuestros invitados. 100 % recomendable.

Respuesta de Memoryphotocall - Fotomatón:

Muchas gracias, Marta, Para nosotros fue un placer formar parte de vuestra boda. Lo pasamos genial. Felicidades.

Jose M. Enviado el 30/05/2022

Recuerdos para todos

Jose llegó, colocó todo perfecto, atendió a los invitados y lo hizo genial, la verdad. Mención especial a su tesón y educación. ¡Muchas gracias!
    Miguel F. Enviado el 21/10/2021

Empresa de fotomatón

Dentro de mi experiencia con esta empresa puedo decir que es 100% recomendable. Trato magnífico desde el minuto 0, pudimos visitar sus instalaciones, hacer uso de sus fotomatones para comprobar la calidad de la misma. Durante la boda, eché en falta que hubiera un trabajador más para que controlaran el tema de las fotos en el álbum, porque hay algunas que no están pegadas en su sitio o incluso invitados que no llegaron a pegar la foto. Durante la barra libre, el uso del espejo matón no paró y he de decir que tuvo un comportamiento extraordinario y paciencia de diez, porque tantas fotos y sin parar, puede llegar a cansar, pero en ningún momento se dio el caso. Muchas gracias por vuestro servicio, repetiríamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Memoryphotocall - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Miguel, lo pasamos genial, el placer y el agradecimiento es nuestro, por el trato recibido. Saludo.
  • Almudena
    Almudena C. Enviado el 13/11/2019

Muy profesional y acertado

Qué maravilla de proveedor. Pepe siempre atento a los mensajes que le enviaba con peticiones y siempre se adaptó a todo lo que le pedimos. Muy profesional en todo momento tanto con el proceso de contratación como el día de la boda con los invitados. A los invitados les encantó el espejo mágico y el juego que daba al igual que los atrezzos que Memory Photocall traía. El álbum y pen drive son supermonísimos y todo muy bien estructurado. En el pen drive también te incluye las fotos animadas que son para desternillarse de la risa. Todo un acierto y lo recomendaríamos mil veces.
  • Lore
    Lore Enviado el 28/10/2019

Grandes profesionales

Sin palabras para decir el gran equipo que formáis. ¡Lo volvería a elegir para cualquier evento! Desde el principio hasta el final estuvieron sin parar de hacer fotos.
    Patricia I. Enviado el 13/10/2019

Boda divertidísima

Fotomatón genial. Recomendable para una boda divertida. Ellos como personas en todo momento con una sonrisa en la cara y haciendo que todo saliese perfecto. Nos dieron álbum, pen y además tienen página la cual puedes compartir con los invitados y que vean y descarguen fotos. ¡Estupendo!
  • Tyvf
    Teila M. Enviado el 20/09/2019

Todo genial

Jose fue un encanto desde el principio. Todo nos lo hizo fácil y el día de la boda fue todo increíble. Todo estaba preparado y se quedo incluso hasta mas tiempo de lo acordado. Los invitados lo pasaron genial y nosotros también. El álbum y el pendrive con todas las fotos un recuerdo para siempre. 100% recomendable.
  • Jorge
    Jorge R. Enviado el 26/06/2019

Perfecto y divertido

Qué decir de Pepe, muy buena gente y profesional. El trato lo hicimos desde la distancia pero como si no existiera. Muy atento a todo, abierto a cualquier cambio o detalle. Muchas gracias.