Opiniones de Mago Borruel

Mago Borruel

Barcelona

• Rachel
    Rachel Enviado el 18/03/2021

Muy flexible en tiempos de Covid

Aunque no pudimos hacer la boda que habíamos planeado, Mago Borruel nos ayudó y apoyó mucho cada vez que tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda. Al final, decidimos cancelar nuestra boda hasta que todo pase y Mago Borruel nos devolvió la fianza sin problemas. ¡Volveremos a contratar Mago Borruel cuando tengamos nueva fecha!
    ------------------------------------------------------
    Although we couldn’t have the wedding we had planned, Mago Borruel was really supportive every time we had to change our wedding date. In the end we decided to postpone our wedding indefinitely until everything is back to normal and Mago Borruel gave us our deposit back in full. We’ll definitely book him again in the future when we set a new date!

Respuesta de Mago Borruel:

¡Hola, Rachel! Muchas gracias por tu comentario. ¡Seguro que en breve podrás celebrar tu boda como la soñaste y le daremos el toque mágico que se merece!
    ¡Un abrazo!
  • Arantza
    Arantza V. Enviado el 16/10/2019

Mago Borruel fue espectacular

Lo contratamos para una boda en la sala Opal de Castellón el 12 de octubre.
    45min en el cóctel y 45min de escenario. En el cóctel estuvo haciendo magia de cerca de una calidad espectacular, los trucos que hacia eran sorprendentes, los invitados y los novios nos lo pasamos en grande. Después realizó la magia de escenario y fue un show man, nos reímos un montón y realizó unos trucos muy impactantes. En general 2 días después aun hay gente mandándome whatsapp de lo que se divirtieron con el mago Borruel. Yo lo calificaría como asombroso, gracioso, pícaro, divertido… pero me quedaría con una palabra inolvidable, porque es lo que consiguió él con su magia.

Respuesta de Mago Borruel:

Muchísimas gracias Arantza por tus increíbles palabras. Yo también me llevo un gran recuerdo de vosotros y de la boda tan original que hicisteis. Un abrazo para los dos.
  • Lópezgálvez
    Lópezgálvez Enviado el 24/03/2018

Todo muy mágico

Fue magia pura y dura. Nos encantó su cercanía, el precio y lo bien que realizaba los trucos. Muy cercano a todos los invitados y atento de no dejarse a nadie sin realizar al menos un pequeño truco. Muy profesional y precio asequible para los novios.

• Marina
    Marina S. Enviado el 10/09/2017
    Nos casamos el pasado 17 de junio y nuestros padres contrataron al Mago Borruel para darnos una sorpresa. La verdad que estuvo genial, nos encantó. Estuvo entreteniendo a nuestros invitados durante el cóctel y quedaron encantados y super sorprendidos. Una manera muy original de animar el cóctel.
    Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mago Borruel:

Hola Marina y Ángel. La verdad es que todavía recuerdo vuestra cara de sorpresa (sobre todo la de Ángel). Fue un placer poder compartir mi magia con vosotros. Un abrazo grande para los dos (y para la mamá de Marina que fue la artífice de todo).
    Paloma Enviado el 28/12/2016
    Quedamos encantados con el Mago. Todo fue tal y como habíamos acordado y fue una sorpresa para los invitados que gustó mucho. Además, es algo que no suele verse en bodas por lo que es muy original. Gracias Mago Borruel.

Respuesta de Mago Borruel:

Muchas gracias Paloma por tu comentario. Me encanta cuando se consigue que todo sea una sorpresa y que todos los invitados se queden boquiabiertos. Un abrazo y gracias.
    Silvia Enviado el 27/12/2016
    La verdad, un chico genial muy profesional quedemos todo el público impactados con su trabajo. Desde el minuto nos dejo con la boca abierta. Tanto a nosotros los novios como al público. Fue una sorpresa le quise hacer a mi pareja y así fue y se la llevó. Alejandro Borruel estuvo en cada momento. Gracias al gran espectáculo que nos ofreció el mago Borruel. Nosotros y invitados nos lo pasamos genial... Asombradísimos con todos los trucos de magia e ilusionismo ¡espectaculares! Sin duda sera un recuerdo inolvidable para todos. Os animo a todos los que queráis pasar un día mágico que contratéis sus servicios. (Silvia & Juan Luis), volveremos a vernos algún día. En otra actuación.

Respuesta de Mago Borruel:

Mereció la pena todo el trabajo solo por ver la cara de sorpresa de Juan Luís. Muchas gracias por todo.
    Fernando Enviado el 06/07/2016
    Quedamos muy contentos con el servicio. Lo pasamos bien, amenizó la velada de una manera correcta, educada y los invitados tuvieron un rato agradable. Acertamos con su contratación y lo recomendamos a todas las personas interesadas.

Respuesta de Mago Borruel:

Gracias Fernando por dejar vuestra experiencia. Sin duda, para mi también fue una gran experiencia poder amenizar vuestra boda en un paisaje que derrochaba magia. Un placer conoceros y espero volver a veros en un futuro.
    David S. Enviado el 05/07/2016
    Excelente experiencia la de traer el Mago Borruel a nuestra celebración. Le dio el toque perfecto al inicio de banquete; divertidísimo, entretenido, impresionante con sus trucos de magia. 100% recomendable para todos los que queráis tener una celebración para recordar y sorprender a vuestros invitados.

Respuesta de Mago Borruel:

Muchas gracias David y Sonia por vuestras palabras. ¡Sois un encanto! Gracias también por dejaros asesorar desde nuestra primera reunión. Todo pintaba a que iba a ser un éxito. Ha sido un placer conoceros, espero volver a veros en un futuro. Un abrazo para los dos.
    Ester Enviado el 08/05/2016
    Contratamos al Mago Borruel para amenizar nuestra boda. Fue un buen espectáculo de magia y humor de unos 45 minutos. Todos lo pasamos muy bien y tenemos un bonito recuerdo. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Mago Borruel:

¡Hola Ester! Muchas gracias por tus palabras y por confiar en mi magia para un día tan importante. Un abrazo para los dos y para todos los invitados que hicieron del show un recuerdo imborrable.
    Alicia C. Enviado el 25/10/2015
    Hola, contactamos con el mago Borruel porque queríamos sorprender a nuestros invitados. El Mago Borrruel es excepcional, pasamos todos un rato estupendo, nos reímos y todos recordamos su actuación como uno de los momentos más divertidos y entrañables de nuestra boda.

Respuesta de Mago Borruel:

¡Hola Alicia y Alfonso, qué alegría saber de vosotros! Me alegro muchísimo que guardéis ese bonito y mágico momento de vuestro gran día, enviarme alguna foto o vídeo del show porfa. ¡Un abrazo para los dos y espero volveros a ver!