Opiniones de La Retratera - fotomatón

La Retratera - fotomatón Ver más información

Carmen Enviado el 15/07/2024

Servicio de 10

Recomendables al 100%. Desde que contactamos con ellos sin tener ninguna referencia, nos atendieron estupendamente y nos explicaron todos sus servicios de maravilla. El servicio el día de la boda fue genial, la atención de los azafatos estupenda, el libro de recuerdo súper original y completo, y se preocupan porque cada detalle este perfecto.
  • Sandri
    Sandri Enviado el 08/07/2024

Top Top Top

¡Son Top!
    Organizamos con ellos 3h de fotomatón y también nos hicieron botellines de cerveza personalizados. El álbum con fotos que te dan para que los invitados es súper dinámico, para los que son de pocas palabras es muy guay, tienen un montón de plantillas para elegir (a nosotros nos dejaron hacer la nuestra) y fueron súper atentos y agradables durante todo el servicio de personalización y en la boda. Y para los botellines hicimos una video llamada para conocernos y poder saber qué estilo nos iba a gustar más para la personalización de la etiqueta. Organizar el fotomatón con ellos es un acierto al 100%.

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Wauu Pareja!! 🫶mil millones de gracias por vuestro tiempo en compartir vuestra experiencia!! No nos podemos sentir más felices, sabiendo que cumplimos con las expectativas depositadas en nosotros!!! Vaya chutazo de energía nos acabáis de dar!!!
    Sandra! Esto no acaba aquí!!! Muy atentos a nuestro IG! Un saludo enorme!!! 😊😊

León Enviado el 08/07/2024

Magnífico y maravilloso

Trato magnífico y cercano, profesionales, diseño excelente, en resumen, recomendable 100%

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

León!! millones de gracias por vuestro comentario!! ahora sólo toca disfrutar de vuestro amor. Recordad que seguimos estando aquí para lo que necesitéis!!! Muy atentos a nuestro IG!! 🫶

La Retratera.
    Revolucionarios, Creativos e Inconformistas.
    Marta N. Enviado el 05/07/2024

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 25/05 en Málaga y contamos con La Retratera para nuestro gran día.

Sin duda alguna un acierto total, no dudaríamos en volver a contratarlos.

Dan un servicio de calidad desde el primer día que contactas con ellos. Súper atentos y cercanos. Además de crear tus propios diseños tanto para las fotos impresas, álbum, etc..
    No ponen límite de impresión de fotos, graban vídeos, diseños de fotomatón exclusivos, sin duda alguna ¡Sois los mejores!

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Millones de gracias Marta!! Ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena para que vuestro día brille!! Un abrazo enorme y recordad que seguimos estando aquí !!! Muy atentos a nuestros IG! Que estoy no acaba aquí!! 🫶

• Martín
    Martín M. Enviado el 02/07/2024

Muy profesionales y trato Fabuloso

Agradecer a las compañeras que estaban en el fotomatón aguantando las pamplinas de la gente. Fueron muy simpáticas y amables, mostrando un trato exquisito y una gran profesionalidad. Además traían mucho atrezzo y animaban las fotos para que fueran más divertidas. El álbum es un espectáculo de bonito. Volveríamls a contratarles.

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Martin!!! Muchísima gracias!! nos emociona saber que todo el cariño y esfuerzo que le ponemos a nuestro proyecto os llega en vuestro magnífico dia!!!🫶🫶 No nos podéis hacer más felices!! Un abrazo enorme!! Y Recuerda que esto no acaba aquí!!! Muy atentos a nuestro IG!!! 😍
  • Á
    Ángela S. Enviado el 02/07/2024

Grandes profesionales

Desde el principio fueron muy atentos, el servicio fue tal y como nos dijeron y tanto las fotos como el álbum quedaron preciosos. ¡Nos encantó!

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Ángela !! millones de gracias por vuestro comentario!! ahora sólo toca disfrutar de vuestro amor. Recordad que seguimos estando aquí para lo que necesitéis.

La Retratera.
    Revolucionarios, Creativos e Inconformistas.
  • Dani
    Dani Enviado el 01/07/2024

Profesionales y cools

Son increibles, hacen cosas “diferentes” y muy suyas sacando lo mejor de “nosotros”. El diseño de todo es brutal, la calidad y el amor que ponen a cada cervecita o producto… Y ya si hablamos del fotomatón y el album… Brutales! Recomedables 100x100

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Walaaa chaval!! Muchísimas gracias por vuestro comentario pareja!!! No os podéis ni imaginar que felicidad saber que hemos estado a la altura!! Recordad que esto no acaba aquí y seguimos estando aquí para lo que necesitéis!! Un abrazo enorme🫶!!
    Alexandra C. Enviado el 30/06/2024

El mejor fotomatón de la región y gente increíble con quien colaborar. - Best Photo Booth in the region and amazing people to collaborate with

Colaboramos con La Retratera para nuestra boda y no puedo agradecerles lo suficiente por su amable servicio y, sobre todo, su profesionalismo. Nuestros invitados quedaron impresionados por la calidad y el ingenio que ofrecieron, la comunicación siempre fue excelente y su atención a los detalles fue muy apreciada. ¡Estamos felices de haber compartido nuestros momentos especiales con ellos y recomiendo encarecidamente sus servicios!
    We collaborated with La Retratera for our wedding and I cannot thank them enough for their friendly service and most of all, professionalism. Our guests were impressed by the quality and ingenuity that they offered, the communication was always excellent and their attention to details was very much appreciated. We were happy to have shared our special moments with them and I strongly recommend their services!

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Alejandra!!! ¡Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo! Nos hace mucha ilusión saber que hemos estado a la altura de un día tan bonito como el vuestro. Recuerda que seguimos aquí para lo que necesites.
    ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

La Retratera
    ¡Revolucionarios, creativos e inconformistas!
    Alexandra!!! Thank you very much for trusting our work! We are excited to know that we have lived up to a day as beautiful as yours. Remember that we are still here for whatever you need.
    A Big hug!!!

La Retratera
    Revolucionarios, creativos e inconformistas!
    Cristina G. Enviado el 24/06/2024

Fantásticos! Servicio muy completo

Ellos son fantásticos, han creado un álbum personalizado, de recuerdos preciosos para nosotros. Llevan muchísimos complementos, el fondo que usaron muy Top! 🥰 las azafatas no perdieron la sonrisa ni un minuto. Super amables y atentas. Muchas gracias equipo!

Respuesta de La Retratera - fotomatón:

Joo Cristina!! millones de gracias por vuestro comentario, el placer siempre es nuestro poder estar en días tan bonitos como el vuestro. Nos seguís teniendo aquí para todo lo que necesitéis pareja!!

Un abrazo muy grande