Opiniones de Hobbycenter Ana

Hobbycenter Ana

Chiloeches, Guadalajara

Lorena P. Enviado el 22/07/2024

Todo perfecto

Gran contratación gran trabajo y gran profesional la monitora!
    Los peques todos encantados
  • Y
    Yaiza G. Enviado el 07/05/2024

Animación infantil

Ana es espectacular!!! La contratamos para la animación infantil en nuestra boda y consiguió encandilar a los niños desde el minuto 1 , sin parar de realizar actividades , juegos , manualidades, bailes , pintacaras ( y en esto ya se sale!! Dibujos preciosos❤️) todos los padres encantados!! Pero lo más importante , los niños más! Mil gracias Ana por todo!! Te recomendaremos siempre!

Respuesta de Hobbycenter Ana:

Muchísimas gracias Yaiza por dejarnos tu valoración del servicio, fue un placer compartir ese día con vosotros y con los invitados más pequeños.

Vir Enviado el 22/11/2023

El mejor regalo para los más pequeños

Maravillosa! Los peques de nuestra boda se lo pasaron genial con ellos (y los no tan peques). La verdad es que los padres pudieron disfrutar de la boda, gracias al buen trabajo de Ana. Tiene millones de actividades con los peques, qué hace que para ellos, sea también un día para recordar. Sin duda, debes contar con ella.
    100% recomendado.

Respuesta de Hobbycenter Ana:

Muchas gracias Vir por dejarnos tu opinión sobre nuestro servicio.
    Fue un placer acompañaros y ocuparnos de los invitados más pequeños , consiguiendo que los papás se olvidaran y disfrutaran un montón también .
    Os deseo toda la felicidad del universo :)

Patricia Enviado el 20/11/2023

Profesionales 100%

Tenéis que contratar a Ana y a su equipo si o si. Cómo sería su atención con los niños de la boda que los padres me venían preguntando que donde estaban sus hijos que hace horas que no venían jejeje. Los niños super contentos, hicieron un montón de actividades al aire libre y en una sala especial para ellos. Todo lo que cuente se queda corto. Se llevaron un montón de regalitos y manualidades, hicieron pintacaras y bailes. Me hicieron el favor de aumentar una hora más sus servicios. Todos los padres dijeron que si van a otra boda si un servicio así, no van jajaja. De verdad que fueron fantásticas.

Respuesta de Hobbycenter Ana:

Gracias Patricia!! Toda una fiesta !!
    Fue un placer preparar la animación totalmente temática adaptada a vosotros, y hacer lo que más nos gusta .. felices a los niños

Aurora L. Enviado el 17/10/2023

Servicio perfecto

Nosotros los contratamos para el tercer cumpleaños de mi hijo, y la verdad que es lo mejor que pudimos hacer, quedamos encantados con el servicio. Los niños literalmente alucinaron y lo pasaron en grande, con música, bailes, pintacaras chulísimo y super original (en nuestro caso, les dije que le gustaba la patrulla canina y basaron su maquillaje en los personajes que cada niño le pedía, quedaron perfectos! Una pasada! ) Y los padres más encantados todavía de ver a los niños entretenidos y disfrutando. Todo el mundo nos felicitó por el cumpleaños.
    Y ya la guinda del pastel fue cuando entró con el disfraz de marshall... Mi hijo se emocionó y todo... Era la primera vez que le veíamos emocionarse así. En resumen, fue perfecto! Lo recomendamos al 200%, y desde luego que para una boda o comunión va genial!

Hola Aurora,
    que bonito nuestro Marshall, muchas gracias por confiar en Hobbycenterana.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 13/09/2023

Todo un acierto!

Teníamos solo 6 niños en la boda y dudamos si contratar animación o no. Ana nos ofreció una buena opción de tres horas para que los niños se divirtiesen después de la comida. Los niños lo disfrutaron mucho pero los padres más, muy recomendable!

Respuesta de Hobbycenter Ana:

Hola Marina, muchas gracias por tu feedback.
    Lo pasamos genial !! Un placer colaborar con vosotros con la animación de los más peques :)

Muchísimas felicidades !!

Beatriz Enviado el 04/07/2023

Geniales

Encantados todos.
    Los niños fueron felices y tendrán un recuerdo precioso de la boda. Les preparo tantas actividades y tantos juegos que se les paso la tarde muy rápido

Hola Beatriz,
    Nos alegramos mucho de que los niños y niñas de vuestra boda lo pasaran en grande !!
    Muchas gracias por tu opinión .

Alba M. Enviado el 29/06/2023

Trabajo increíble!

Contratamos su servicio para el día de nuestra boda y creo que fue lo mejor que hicimos. Desde el primer momento fue muy fácil y rápido el contacto con ellos. Todo el mundo nos dió las gracias porque parecía que no había niños, disfrutaron en todo momento durante 4h y los papás más! Sin duda volveremos a contar con ana y su equipo para futuras celebraciones!

Respuesta de Hobbycenter Ana:

Alba , mil gracias por tu valoración !!
    Nos encanta que los papás ni se enteren de que vinieron los peques , eso significa que todos disfrutaron como merecía el día :)

Un Abrazo grande

Celia Enviado el 13/11/2022

Un gran acierto

Os lo recomiendo totalmente, fue un gran acierto , niños felices y padres encantados. Ana es muy cercana y hace un trabajo impecable.

Respuesta de Hobbycenter Ana:

Muchas gracias Celia, por valorar nuestro trabajo . Fue un placer acompañaros y entretener a los invitados más pequeños de vuestra boda.

• May
    Mayte y Fernando Enviado el 06/11/2022

Niñ@s y padres encantad@s!!

Son un equipo increíble!! Contactamos con poco tiempo y aún así nos atendieron de maravilla, nos ofrecieron una relación servicios-horas/precio muy competentes y ahora digo que fueron el mayor éxito de nuestra boda!! Todos los niños comieron juntos y se divirtieron por 5horas continuas de juego y diversión!! Y los padres contentísimos de que pudieron disfrutar de la boda porque sus hijos lo estaban pasando genial!! Profesionales!!