Opiniones de Global Animación & Eventos

Global Animación & Eventos Ver más información

• Celia
    Celia R. Enviado el 05/07/2024

Excelente 👌

Una de las mejores contrataciones que hicimos!
    Nosotros opinamos que para los niños ir a una boda no es tan divertido porque se aburren y empiezan a agobiar un poco a los padres, pero decidimos que ellos también deberían pasárselo bien y contratamos a global animacion y eventos y sin duda la mejor decisión ya que no escuchamos en ningún momento a ningún niño además de que tenían mil y una cosas para hacer !

Le pregunté a mi sobrina que es muy tímida y solo quiere estar con sus padres que como se lo pasó y como la trataron y su respuesta fue "tita la mejor boda con monitores ya que han sido muy atento, cariñosos y hemos podido jugar a todo. A parte tita he jugado más que nunca. Gracias"

Y eso es con lo que me quedo que la empresa sabe como divertir y estar con los niños ya que para mi era muy importante.

Gracias y gracias de verdad.

Lo aconsejo al 100% y los volvería a contratar.

Además su bar glitter una auténtica pasada.
    María J. Enviado el 26/06/2024

Mesa dulce y algodón de azúcar

Super recomendable relación calidad-precio. Nosotros contratamos mesa de dulce y algodón de azúcar y encantados los invitados. Muy atentos y serviciales en todo momento. Muchas gracias

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Muchísimas gracias María José y José por contar con nuestros servicios de candy bar y de algodón de azúcar.
    Nos alegra saber que conseguimos que, tanto vosotros como vuestros invitados, quedaseis encantados con nuestro toque "dulce".
    Os deseamos igualmente que a partir de ahora todos os vaya igual de dulce en la vida.
  • Angela
    Angela G. Enviado el 16/06/2024

Animación con videoconsolas

Fantásticos, los invitados se lo pasaron bomba jugando con las consolas 🤭
    Muy recomendable y muy profesionales.

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Gracias Ángela y Pablo por contar con nosotros. Ha sido un placer acompañaros en vuestro día, y nos alegra saber que tanto niños, de todas las edades, como los mayores disfrutaron en vuestra celebración.
    Os deseamos que seáis muy felices!!!

Miguel Enviado el 27/05/2024

Todo genial

Estuvo todo genial, los niños y parte de los adultos alucinaron con las consolas. Un familiar era un niño con necesidades especiales y por lo que me cuentan sus padres estuvo toda la noche entretenido y cuidado. Los demás niños disfrutaron muchísimo con todos los juegos y actividades. Lo recomendaría sin dudarlo.

¡Hola Miguel y Raquel!
    Gracias por contar con nuestro servicio de animación para acompañaros en vuestro día, y gracias por la reseña que nos dejáis, que servirá de referencia para otras parejas.

Nos alegramos de que tanto los niños como los adultos disfrutaran de vuestra celebración, y que aportáramos nuestro granito para que todo saliera como esperabais.

Mil gracias, y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que emprendéis.
    Maria Enviado el 30/04/2024

Todo Perfecto

Empresa seria y muy responsable. Atentos y salió todo perfecto! Recomendable.

¡Hola María y Rafael!
    Gracias por vuestra confianza al contar con nosotros, y también por la recomendación que nos hacéis. Nos alegramos de que todo saliera perfecto el día de vuestra celebración y que contribuyéramos a ello con nuestro trabajo.
    Enhorabuena, y os deseamos que seáis muy felices!!
    Carmen C. Enviado el 14/04/2024

Impresionante.

No duden en contratar sus servicios, fue de lo mejor en nuestra boda, los peques disfrutaron en grande y los papis también, atentos, divertidos y profesionales.

¡Wau! Gracias Carmen y Juan Manuel por varias cosas:

Lo primero por la reseña tan rápida que nos dejáis, justo después del día de vuestra boda, pues seguro que aún estaréis a mil cosas, despidiendo a familiares y amigos.

Lo segundo, por confiar en nosotros para que os acompañáramos en vuestro gran día. Nos alegra saber que todo fue como esperabais, y que tanto niños como mayores disfrutaron de la celebración.

La mejor señal de que todos los invitados estaban a gusto, es cuando las parejas nos pedís ampliar el tiempo del servicio sobre la marcha, pues significa que todos están divirtiéndose, y que no hay prisa por irse de la fiesta. Y para nosotros, es un placer atender todo el tiempo que sea necesario.

Os deseamos lo mejor, y para lo que podáis necesitar en un futuro en cualquiera de los servicios que llevamos, aquí nos tendréis. Felicidades!!
  • Estefanía
    Estefania O. Enviado el 28/11/2023

Trato inmejorable

Increible la eficacia de esas monitoras cuidando de nuestros pequeños en nuestro gran dia, del servicio que tambien contratamos de glitter bar. Sin duda la no tuvimos mejor final con vuestros brilli brillis. Gracias por el trato y por ser grandes profesionales.

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Muchas gracias Estefanía y Alejandro por todo, por vuestra confianza al contar con nosotros para llevar a vuestra boda tanto el servicio de animación y atención de niños, como el servicio de glitter bar. También gracias por esta reseña, que seguro servirá de referencia a otras parejas que, como vosotros, busquen este tipo de servicios para su boda.

Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro día, y contribuir con nuestro trabajo a que todo saliera como esperabais, y a que todos vuestros invitados disfrutaran de la celebración.

¡Os deseamos lo mejor!
  • Jose
    Jose D. Enviado el 22/10/2023

Indispensables

Nos lo recomendaron varias personas y no lo dudamos. Y hemos comprobado que era cierto. Amables, discretos, cariñosos con los niños, muy atentos y los packs para bodas muy completos

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Un placer ha sido para nosotros, José y Celia, el poder acompañaros con nuestro trabajo, en el día de vuestra boda. Vuestros pequeños invitados disfrutaron mucho de la celebración, participando en todo momento de las actividades que llevábamos, y con ello sus padres y madres nos consta que también pudieron hacerlo de forma tranquila y relajada.

Gracias por vuestra confianza, y para lo que podáis necesitar en otra ocasión, estaremos encantados de poder atenderos nuevamente.
  • Luis
    Luis Enviado el 21/10/2023

Calidad y profesionalidad...un acierto!

Contratamos por bastantes horas el servicio de global animación y los niños quedaron encantados. Jugaron de todo, d desde actividades al aire libre con pistolas láser, hasta videoconsolas. Los niños no querían que acabara la fiesta. Trato cariñoso y cordial. 100% recomendable. Lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Global Animación & Eventos:

¡Gracias Luis y Estefanía!
    Nos alegramos de que fuera todo tan bien, y de que pequeños y mayores disfrutaran junto a vosotros de vuestro gran día.

Fueron 7 horas de servicio, y la verdad es que vuestros pequeños invitados no pararon en ningún momento. Participaron de todo lo que les llevábamos (videoconsolas, batalla láser, tiro con arco, talleres...).

Cuando se requiere cubrir muchas horas, es cierto que necesitamos contar con mucha variedad de materiales y contenido, pero también es fundamental contar con personal profesional de la animación para conseguir captar la atención de los niños en todo momento, y más cuando los hay de diferentes edades.

Ha sido un placer para nosotros acompañaros en vuestra boda y, para lo que necesitéis en otra ocasión, siempre estaremos aquí.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 16/10/2023

Encantadores!

Volvería a confiar en ellos siempre. Fue el mejor proveedor que tuve en la boda. Mi hija tiene casi 4 años y dice que fue su boda, que se divirtió muchiiiiiisimo y todo gracias a ellas dos. No dudéis en contar con ellos para cualquier celebración porque no fallan! Gracias por hacer de mi día un día inolvidable

Respuesta de Global Animación & Eventos:

Mil gracias, Carolina y Manuel, primero y ante todo por vuestra confianza en nosotros para que os acompañáramos en el día de vuestra boda. Nos alegra de orgullo saber que vuestros niños, y en particular vuestra hija, disfrutaran tanto de la celebración como los mayores, o más si cabe. Participaron de todas las actividades que llevábamos (juegos, tiro con arco, talleres, etc.), y nos consta por los comentarios que nos hacían los papás y mamás, que ellos también pudieron disfrutar de forma relajada y tranquila de la fiesta, sabiendo que sus hijos estaban bien atendidos y muy entretenidos.

Gracias por todo una vez más, y para lo que necesitéis en cualquier otra ocasión o celebración, aquí nos tendréis.