Opiniones de Gabri Calzado - Monologuista para bodas

• Lucía
    Lucía Enviado el 05/06/2024

Sin palabras

Queridos futuros novios

No tenemos palabras suficientes para describiros a este chicarrón. Es estupendo él. Comprometido, cariñoso, gracioso, campechano. De verdad, qué alegría que haya decidido ayudar a pobres infelices que van al matadero a que ese día tenga un toque Hiper especial. Tu acompañamiento previo ha sido una bocanada de aire fresco por no mencionar la paz que nos has dado en los días previos y queé decir el mismo día de la celebración. Gabri, te hemos cogido mucho cariño en poco tiempo, qué pegrilo tienes de verdad, eres tan encantador. Ojalá casarnos todos los años, y todos los años tematizar de alguna nueva locura que solo tú podrías defender de la mejor manera posible. Profesional como la copa de un pino, buena gente y mejor persona.

Te elegiríamos 1000 veces más, no sabes la pena que nos da que se haya pasado toda la organización .

Aquí tienes dos amiguitos!♥️

Te queremos Gabri!!🙈☺️

José y Luci🫣
    Isidro G. Enviado el 10/03/2024

Inigualable e inmejorable

Sin ninguna duda uno de los mayores aciertos, si no el mejor, el haber contado con su presencia y ser nuestro maestro de ceremonias. Ceremonia muy divertida a la vez que cercana y emotiva. Los asistentes salieron encantados también de lo bien que se lo pasaron así como el factor sorpresa que sorprendió a todo el mundo que hace que sea todo diferente. Desde el principio, Gabri supo conectar con lo que queríamos y ello se demostró en la ceremonia. Un auténtico profesional. Totalmente recomendable para hacer tu ceremonia de manera divertida y especial. Un 10.

• Álvaro
    Álvaro S. Enviado el 02/11/2023

Ceremonia diferente, divertida e inesperada para los invitados

Gabri es un magnifico maestro de ceremonia. Si queréis una boda diferente, divertida, con anécdotas de vuestras vidas y que los invitados no se esperen la que les viene (bueno y los novios tampoco) , para conseguir una sonrisa en la cara todos, todo el rato, no tiene precio.

Os lo recomendamos 100%, nosotros celebramos la boda en octubre de 2023 y estuvo genial. ¡Gracias por hacer nuestra boda especial!
    Jaime L. Enviado el 10/09/2023

Espectacular y divertidísimo....

Quería sorprender a los invitados en la ceremonia y contacte por Gabri y sencillamente superó mis expectativas...los invitados no se lo esperaban y se partieron de risa con el.Durante el resto de la boda me trasladaron lo divertido que había sido y algunos incluso me contaban que no habían visto nada similar en otras bodas..
    En resumen Gabri es muy buen profesional y paciente porque tuvimos un problema inesperado que hizo retrasarse la ceremonia y se adaptó sin más...
    Contratarle es un éxito garantizado así que sin duda lo recomiendo.
    Daniel M. Enviado el 13/05/2023

La gente quería que siguiera la ceremonía

Estamos muy contentos con el resultado final, fue divertido, emotivo y la gente nos felicitó después de la boda. Lo volveriamos a contratar sin duda.
    Eva G. Enviado el 02/05/2023

Un acierto

De lo mejor que decidimos para que ese día fuera verdaderamente imborrable, una ceremonia súper especial que dejó a los invitados con ganas de más. Súper divertida y personal. Qué gran profesional, lo recomendamos al 100%. Gracias Gabri por haber estado con nosotros en este día tan especial. Bss
    Silvia Enviado el 25/11/2022

Elección recomendable 100%

Contratamos a Gabri para hacer un monólogo en nuestra boda al terminar de comer y fue un acierto absoluto. Todo el mundo nos dijo que fue una idea súper original y muy recomendable. Para quien quiera hacer algo diferente es totalmente recomendable. Los invitados no van a parar de reir!! Gracias Gabriel!!
    Ana B. Enviado el 14/10/2022

Boda Iván y Ana.

Contar con Gabri en nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestro día. Los invitados nos comentaron que les pareció una ceremonia de lo más divertida.
    Gabri es un profesional muy cercano y comprometido que hace que disfrutes de los preparativos desde el principio.
    Le recomendamos 100%
  • Lucía
    Lucía Enviado el 09/08/2022

Fantástico

No podemos estar más contentos de haberle contratado para nuestra boda. Todo el mundo nos felicitó por el trabajo de Gabri, sin duda un crack.