Opiniones de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso

Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso

Madrid

Pilar T. Enviado el 02/07/2024

Divertido y gran recuerdo

Nos encanto este servicio y a todos los invitados! Mucho atrezzo y dan una foto a cada invitado que posa! Es genial!! 100% recomendable!!

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Gracias por tus palabras, ese es uno de los secretos, dar una foto para cada invitado, bueno y alguna cosita más, jejeje
    Sara Enviado el 24/06/2024

Fotomatón recomendado

Contratamos el fotomatón para la fiesta. Vinieron dos personas que estuvieron pendientes y pacientes de explicar todo. Muchos accesorios para las fotos y distintos tipos de impresión. Nos regalaron un álbum con las firmas de nuestros invitados y nos dieron un pendrive con todas las fotos.

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Muchas gracias por tus palabras Sara, nos alegra un montón que el resultado fuera satisfactorio, os deseamos lo mejor en el futuro

• Ricardo
    Ricardo A. Enviado el 11/06/2024

Fotomatón de 10/10

Nuestra boda fue el 8 de junio, pero nos ayudaron desde el principio con la elección del fondo cuidando cada detalle. Y ya en la boda las chicas del fotomatón ayudaron un montón a animar a la gente y con el libro de firmas. Es un recuerdo único de verdad que lo recomendamos.

Boda Marina & Ricardo

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestra recomendación, es muy importante para nosotros. Ha sido un placer haber participado en vuestra boda y que el resultado haya sido tan satisfactorio. Un fuerte abrazo a los dos
  • Colmir
    Elisa C. Enviado el 30/05/2024

Servicio excelente

Fue una gran elección el fotomatón, me alegro de haberle contratado, las personas que lo llevaban maravillosas. Muchas gracias por contribuir a qué el día fuese espectacular

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Siempre os digo que apostar por el fotomatón es una apuesta segura, funciona muy bien en los eventos, me alegro que la gente lo pasara tan bien y que el día fuera espectacular
    Julia Enviado el 14/05/2024

Un recuerdo divertido para l@s novi@s y los invitados

Una opción muy divertido para los novios y los invitados, no lo pudimos pasar mejor posando y viendo las fotos impresas en el momento.
    El libro con las fotos y las dedicatorias para los novios son un recuerdo estupendo, y el hecho de que los invitados también nos llevemos las fotos impresas es un detalle genial.
    Alonso y su equipo son estupendos y se adaptan a tus necesidades sin ningún problema.
    Tlotalmente recomendable.

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Muchiiiiiisimas gracias por tus palabras, nos alegra enormemente que el resultado haya sido tan satisfactorio, un placer haber participado en vuestra boda, os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo
  • Inma
    Inma V. Enviado el 02/02/2024

Muy satisfechos

Las fotos de la preboda fueron preciosas,tanto las fotos como el video de la boda un gran recuerdo, lo recomendamos

Buenos días,
    muchas gracias por vuestra recomendación, un placer haber participado en vuestra boda y nos alegra que las fotos y vídeo os encantaran
    Vanessa Enviado el 27/01/2024

Fotomatón Boda 6-10-2023

En studioalonso nos recomendaron contratar el pack de boda que incluyó un servicio de 3 horas con fotos y videos. La cámara nos encantó (es una reflex full HD) y la impresión de las fotos no tiene nada que ver con otro tipo de fotomatón que nos mostraron en ferias de boda, la impresión fue una maravilla. El día de la boda había dos personas del equipo que se encargaron de que los invitados pegaran una de las copias de su foto en el álbum de firmas y escribieran su dedicatoria. Nos resultó muy divertido tener todo el atrezo disponible y poder grabar videos cortos. Después te queda el libro de recuerdo y pudimos compartir con los invitados las fotos y videos. Totalmente recomendable. Muchas gracias!

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Gracias por vuestra espectacular recomendación 5 estrellas, la verdad es que el fotomatón es un éxito 100% en cualquier evento.
    Como bien dices la calidad de las fotos es muy buena y es un gran recuerdo de la boda tanto para los invitados como para los novios.
    Itziar Enviado el 23/01/2024

Fotomatón boda

Todo genial. Lo contratamos para el día de nuestra boda! Muchas gracias por vuestro servicio 🤗🤗 Lo recomiendo!

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Gracias a vosotros por haber confiado en Fotomatón Studioalonso para vuestra boda, ha sido un placer y gracias por la recomendación
  • Paula
    Paula V. Enviado el 21/01/2024

Buena experiencia!!

Muy bien la experiencia, nuestros invitados quedaron muy contentos!!! Una pasadaa

Respuesta de Fotomatón y Plataforma 360 Studioalonso:

Pues perfecto, si los invitados quedaron muy contentos, no podemos estar mas satisfechos, eso es lo fundamental, nos alegra haber participado y animado vuestra boda, un saludo