Opiniones de Fotomatón Premium

Fotomatón Premium

Barcelona

• Yanira
    Yanira Enviado el 04/07/2024

Diversión y originalidad a su boda

Contratamos un fotomatón en forma de espejo para nuestra boda en Torre del Pla el 21/06/24 y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Este fotomatón encantó a todos nuestros invitados y añadió un toque de diversión y originalidad a nuestra celebración.

El diseño en forma de espejo fue súper atractivo y novedoso, lo que capturó la atención de todos desde el primer momento. La posibilidad de obtener las fotos al instante fue un gran acierto. Cada invitado pudo llevarse su foto como recuerdo.
    Además, el equipo del fotomatón trajo dos cajas llenas de complementos para ponerse, incluyendo gorros, máscaras y una variedad de accesorios divertidos. Esto añadió un extra de entretenimiento y creatividad a las fotos, permitiendo a todos soltarse y disfrutar al máximo.

El servicio fue impecable, con un equipo profesional y amable que se aseguró de que todo funcionara a la perfección durante toda la noche. Sin duda, el fotomatón espejo fue un gran éxito y se convirtió en una de las atracciones favoritas de nuestra boda.

Recomendamos este servicio a cualquier pareja que quiera añadir un toque de diversión y originalidad a su boda. ¡Fue muy guay y todos lo disfrutamos al máximo!

Respuesta de Fotomatón Premium:

Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Para el equipo de Fotomatón Premium ha sido un placer haber compartido éste día tan bonito e importante para vosotros y vuestros seres queridos. Felicidades Pareja ❤️
    Elena G. Enviado el 26/06/2024

Súper guay!

Contratamos a Fotomaton Premium y la verdad es que fue una experiencia súper divertida. El servicio muy flexible y la respuesta y contratación fue muy rápida y sencilla. Lo recomendaríamos 100%.

Respuesta de Fotomatón Premium:

Desearos toda la felicidad del mundo!
    Un placer formar parte de éste día tan bonito y especial para vosotros.
    Pilar Enviado el 16/08/2018

Un trato impecable

Sois unos profesionales y el trato nos encantó. Es recomendable 100% a toda pareja que nos que se case, muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Fotomatón Premium:

Os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias por recomendarnos y confiar en nosotros. ¡Saludos!

• Pili
    Pili Enviado el 02/07/2018

Calidad profesional y excelente

Si queréis disfrutar sin preocuparos por el servicio, sin duda, elegidlos. Mil gracias por todo y vuestro servicio. Quiero felicitaros por la gran profesionalidad de Eva y Desi, son un encanto, estupendas, muy profesionales y superamables con todos nosotros. Sin duda, unos amores. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Fotomatón Premium:

Muchas gracias por dejarnos compartir con vosotros este día tan bonito e importante. Cada evento que realizamos, no solo es trabajo, es una celebración.
    Irene L. Enviado el 05/02/2018
    Muchas gracias a todo el equipo, porque no me tuve que encargar de nada el día de mi boda, todo facilidades a la hora del montaje y desmontaje. Mis invitados quedaron encantados, además cuando terminó la boda me enviaron todas las fotos realizadas en digital y en alta resolución que pude enviar a mis invitados.

Respuesta de Fotomatón Premium:

Muchas gracias por la recomendación. Nos alegra saber que tenéis un buen recuerdo de nosotros y nos hace muy feliz haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Saludos.
    Silvia C. Enviado el 05/02/2018
    Si, lo recomendaría. Todo son facilidades y se adaptan a tus necesidades y las del lugar de la celebración. Muy amable. En el mismo momento te entregan álbum y usb con fotos. Es un servicio muy interesante para bodas y otros eventos.

Respuesta de Fotomatón Premium:

Gracias cielo, espero que estéis bien, se acerca San Valentín así que es vuestro primer San Valentín de casados.
    Besitos.
    Raquel B. Enviado el 25/09/2017
    Gracias a ellos pude tener el mirrow, ya que al principio lo contraté con Fotocrazy y me dejaron tirada a tres días de la boda. Gracias a Fotomaton Premium pude tener el Mirrow y todo el mundo quedó encantado. El álbum tendría que haber animado a la gente a que lo completasen.

Respuesta de Fotomatón Premium:

¡Gracias cielo! Me alegro de que todo saliera genial. Con tu recomendación ya he conseguido el sello oro. ¡Que seas muy feliz! Un saludo fuerte y gracias.
    Ana C. Enviado el 12/09/2017
    Servicio increíble. Fue una sorpresa para los invitados, lo pasaron grande delante del "espejomatón". Diversión, caras, fotos, muy bonito. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por todo.
    Ana y Xavi

Respuesta de Fotomatón Premium:

Muchas gracias Ana. Fue un placer formar parte de un día tan importante para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Analis
    Analis Enviado el 12/09/2017
    En vez de un asistente, vinieron dos, Eva y Toni que también nos amenizaron el baile ya que son bailarines profesionales, una grata sorpresa.
    El Fotovintage un 10 y la calidad de las fotos muy buena.

Respuesta de Fotomatón Premium:

Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que fue una boda muy bonita y cuidada al mínimo detalle. Fue un placer formar parte de vuestra felicidad. Feliz vida de casados.
  • Josep
    Josep Enviado el 01/05/2017
    En principio no era un servicio que teníamos planeado. Nos comentaron que existía la posibilidad de tener un "fotomatón" para tener un recuerdo divertido de nuestro día.
    Contactamos y Raquel nos atendió muy amablemente, dándonos todo tipo de detalles y nos ofreció, además, la posibilidad de constatar "in situ" el funcionamiento puesto que tenía un evento cerca. La experiencia fue interesante y nos convenció la profesionalidad con la que trabajan. El trato fue exquisito. Lo recomendamos al cien por cien.