Opiniones de Flash Flash Box

Flash Flash Box

Madrid

Marta L. Enviado el 24/12/2018

Fotomatón precioso

Desde que vimos los fotomatones de Flash Flash box nos enamoramos de lo bonitos que son ¡y lo tuvimos claro!
    Los invitados lo disfrutaron mucho y tenemos un álbum lleno de recuerdos divertidísimos. 100% recomendable.
  • Ramon
    Ramon P. Enviado el 16/01/2017
    Estamos muy contentos por los servicios prestados de la empresa Flash flash box ya que llegaron puntales, no notamos que estaban montando el tótem y funcionó todo perfectamente. El profesional que vino tuvo una paciencia con todos y realmente no tenemos ninguna queja.

Respuesta de Flash Flash Box:

Ramón muchísimas gracias por tu opinión. Es un orgullo para nosotros saber que todo salió genial, estuvo a vuestro gusto y pasasteis un día inolvidable. Gracias otra vez y enhorabuena por la boda.
    Alvaro A. Enviado el 13/01/2017
    Fue todo un acierto contar con Flash Flash para nuestra celebración. Elegimos el Locomatón y a los invitados les encantó. Todo el personal fue superamable con los invitados y tienen un trato de 10. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Flash Flash Box:

Álvaro millones de gracias. Es un gusto trabajar con novios tan agradables como vosotros. Enhorabuena por la boda, os deseamos lo mejor pareja.

Raquel Enviado el 12/01/2017
    Divertidísimo y que deja unos recuerdos inolvidables para los novios y también para familiares y amigos. La persona encargada del servicio estuvo muy atenta y pendiente de que no se escapara ninguna foto. Lo recomiendo sin duda. ¡Fue un éxito!

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel. Que pasarais una noche divertida e inolvidable era nuestro objetivo, y nos alegramos de haberlo cumplido. Gracias de nuevo y enhorabuena por la boda, os deseamos lo mejor.
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 02/01/2017
    Fue muy divertido y muy bien preparado, había un chico que iba dándole a la máquina y nos hacía escoger entre fotos en blanco y negro o color y salían 2 copias, una como detalle para los invitados y otra en un álbum para nosotros. Me parece un recuerdo precioso. Trajeron atrezzo muy divertido.

Respuesta de Flash Flash Box:

Sonia muchísimas gracias por tu opinión, significa mucho para nosotros. Qué bien que saliera todo perfecto y os lo pasarais genial. ¡Os deseamos lo mejor! Feliz año.
    María M. Enviado el 27/12/2016
    Nos encantó; no solo a nosotros sino a los invitados. Las fotos quedan geniales, da mucho juego y ¡es un recuerdo maravilloso! ¡Totalmente recomendable! Un acierto seguro si acabáis contratándolo.

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchísimas gracias María, ¡nos alegra que os encantara todo! Ese era y será siempre nuestro propósito. Os deseamos lo mejor, y feliz Navidad.
  • Miryam
    Miryam M. Enviado el 02/11/2016
    Me encantó el fotomatón, todos los invitados haciendo cola para poder hacerse fotos, ¡hasta mi abuela!
    Con muchas máscaras diferentes para hacerse las fotos y a la chica no se le escapaba ni uno en el libro de firmas.
    Una regalazo muy divertido de mi hermana y un recuerdo de nuestra boda para toda la vida.

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchas gracias por tus palabras Miryam. Las fotos son geniales, no hay duda de que pasasteis una noche increíble, y nosotros nos alegramos de haber contribuido en hacerlo posible. Gracias otra vez y enhorabuena por la boda.
    Lorena M. Enviado el 25/10/2016
    Nos lo pasamos en grande con el locomatón de los superhéroes, fue un acierto encontrarles y contratar el servicio con ellos. Todos los invitados se llevaron sus fotos a casa en el momento y nos lo pasamos genial.

Respuesta de Flash Flash Box:

¡Muchísimas gracias Lorena! Fue un placer para nosotros estar en vuestra boda, y nos alegramos de que todo el mundo pasara tan buen rato, os deseamos lo mejor.
    Montse B. Enviado el 21/10/2016
    Desde el principio super atentos con nosotros. Excelente servicio y preciosa cabina. A todos los invitados les encantó, se divirtieron muchísimo y el álbum es un recuerdo maravilloso de la boda. ¡Mil gracias, totalmente recomendable!

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchísimas gracias a vosotros Montse. Como nos alegra ver que cumplimos nuestro objetivo. Os deseamos lo mejor.
    Natalia y Luis Enviado el 11/10/2016
    ¡Excelentes! Los invitados la pasaron super con la cabina, es algo muy divertido y que ayuda a animar la fiesta. Servicio excelente, y la carpeta de fotos que luego nos entregaron es un buen recuerdo de la fiesta. Si tuviéramos que volver a elegirlos, ¡lo haríamos sin dudarlo en ningún momento! ¡gracias por todo!

Respuesta de Flash Flash Box:

¡Chicos muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! ¡No sabéis lo que nos alegra leer vuestras palabras! Nuestro propósito siempre es que la gente lo pase bien y disfrute, ¡y nos llena de orgullo conseguirlo! ¡Gracias otra vez y enhorabuena por la boda!