Opiniones de Evento de Cuento

Evento de Cuento

Guijuelo, Salamanca

Patricia G. Enviado el 02/07/2024

Volvería a cogerlos

Son un equipo Fantástico, nos han ayudado con todo dándonos tranquilidad en todo momento.
    Se puede confiar en ellos , hacen q cada detalle cuente y que tu día sea más especial si cabe .
    Solo puedo darles las gracias

Respuesta de Evento de Cuento:

Muchísimas gracias Patricia y Óscar, fue un placer y un privilegio poder formar parte de vuestro gran día, esperamos que seáis muy felices pareja
    Begoña R. Enviado el 02/07/2024

Totalmente recomendables

Contratamos con ellos tanto el espejo mágico (uno de los mayores aciertos de la noche! No tengo ni una foto del espejo porque siempre estaba lleno de invitados!), la mesa de firmas (quedó perfecta!) y el photocall en formato libro que fue perfecto para dar la bienvenida a los invitados (y que puedes personalizar). Además la facilidad de comunicación, la comprensión con todo lo que preguntábamos, la gente que estuvo con nosotros ese día… les tengo en mi lista de proveedores para cualquier evento que vaya hacer en el futuro sin duda! Súper recomendables!

Alayla G. Enviado el 26/06/2024

Mejor fotomatón en Salamanca!

Muy encantados con el Servicio de Eventos de Cuento. La comunicación con ellos, el trato y el buen servicio ha sido lo que nos ha dejado maravillados. Sin duda lo recomendamos 100%

Respuesta de Evento de Cuento:

Muchísimas gracias por todo Alayla, fue una boda genial y para nosotros un placer haber podido formar parte de ella, que seáis muy felices
  • Isabel
    Isabel Enviado el 18/06/2024

Los mejores

Estamos encantados con ellos. Han estado atentos en todo momento acompañándonos en todo el proceso. Nuria es un encanto y la mejor profesional que puede haber en el mundo de las bodas. Lo tiene todo súper controlado y si no lo tiene mueve cielo y tierra para que todo vaya bien.
    Disponen de una gran variedad de servicios: foto matón , espejo mágico, palomitera, creación de rincones personalizados, candy bar, detalles, regalos personalizados, libros de firmas….
    Sin duda contaremos con ellos para nuestros próximos eventos.

Respuesta de Evento de Cuento:

Fue todo un orgullo que contarais con nuestro equipo para un día tan especial. Ser vuestra Wedding Planner fue un placer y una motivación. Gracias por dejaros guiar y por todas vuestras palabras y detalles con nosotros. Nos dan fuerzas para seguir intentando ser mejores cada día.
    Tania B. Enviado el 28/04/2024

Espejo mágico

Súper profesionales, te ayudan en cualquier duda que tengas,
    perfecta elección .

Respuesta de Evento de Cuento:

Muchísimas gracias pareja, fue una boda maravillosa y nosotros tuvimos la suerte de formar parte de ella, que seáis muy felices
    Marta E. Enviado el 20/03/2024

Simplemente maravillosos.

Contratamos a Evento de Cuento para la hora de loca de nuestra boda y para el servicio de fotomatón, y quedamos super contentos tanto nosotros como nuestros invitados.
    Superaron nuestras expectativas y además, nos ayudaron en todo momento con aquello que necesitábamos.
    Experiencia muy positiva. Son super agradables, dispuestos a ayudar y a contribuir en que tu día sea maravilloso!!

Respuesta de Evento de Cuento:

Muchísimas gracias Marta, fue un privilegio poder formar parte de vuestro gran día. Sois una pareja maravillosa, os deseamos lo mejor!!!
    Víctor P. Enviado el 18/03/2024

La mejor boda del Año

Buenas quería agradecer a estas personas por conseguir que mi boda desde el día 2 de Marzo siga en boca de todo el mundo por toda la implicación y todas las cosas que contraté de ellos . Consiguieron que mi boda saliera a la perfección y se implicaron en ella como si fuera la suya propia. Muchísimas gracias de corazón no dudéis en contactar con ellos unos grandísimos profesionales

Respuesta de Evento de Cuento:

Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer poder colaborar con vosotros y un privilegio el formar parte de vuestro gran día.
  • Y
    Yolanda M. Enviado el 03/03/2024

No tengo palabras

Porfavor elegir a estas personas para vuestros eventos . No tengo palabras para describir la implicación , el entusiasmo de como si fuera su propio evento , son los mejores han conseguido que mi boda haya sido la mejor del mundo y la gente estaba feliz de ver todo y disfrutar de cada servicio . Gracias de corazón sois los mejores sin lugar a duda

Respuesta de Evento de Cuento:

Empezar así la temporada…una boda con nieve!!! Que los novios se dejen aconsejar, guiar y que siempre tengan una sonrisa no tiene precio. Gracias por ser como sois!!! Ha sido todo un orgullo poder participar en vuestro gran día!!! También dar las gracias a los familiares y amigos de esta gran pareja por la implicación y participación. Realmente nos lo pasamos genial!! Trabajar así no es trabajo.
    Una boda que nunca olvidaremos!!!
  • Estela
    Estela G. Enviado el 30/10/2023

Fotos buenas

Quedamos contentos con la calidad de las fotos del espejo mágico y el logo que pusieron. La instalación bien. Pero hicieron las dos horas demasiado estrictas, fui yo, la novia a hacerme una foto y me dijeron acabamos de apagar, no fueron capaces de volverlo a encender. Era un minuto y se lo estaba pidiendo la novia.

Respuesta de Evento de Cuento:

Hola Estela!!! Nos alegramos que os gustara la calidad, el logo y demás... Sobre lo que fuimos estrictos en la hora...entre el retraso que llevaba vuestra boda, empezamos con más de 40 minutos de retraso sobre el horario acordado por contrato, y los más de 10 minutos que pasaron de las dos horas contratadas, estuvimos casi 1 hora más. Nosotros siempre antes de que llegue la hora de irnos avisamos a los novios porque nos gusta que la última foto del álbum sea la de ellos y así hicimos con vosotros y después se os hizo otra foto más que nos pedisteis, sin ningún problema en ese momento os hubiésemos hecho las fotos que nos hubieseis pedido, aunque ya estábamos empezando a recoger, pero una vez que todas las fotos del evento están cargadas en el pendrive que os damos y el equipo está apagado ahí ya no podemos volver a empezar porque eso ya no es cuestión de un minuto. Igualmente agradeceros un montón el haber contado con nosotros para vuestro día especial y esperamos que seáis muy felices.