Opiniones de El momento perfecto

El momento perfecto

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

Amor A. Enviado el 25/12/2018

Super amable y animado

Sin duda todo el mundo se divirtió, haciendo juegos, bailes, risas, diversión hasta el final. Era la primera vez que veía algo de esto pero lo volvería a contratar. ¡Encantada! Gracias Aitor.
  • Rocio
    Rocio C. Enviado el 26/11/2018

Lo recomiendo 100%. Como animador el mejor, hace que todo el mundo baile y se adapta a cualquier cosa que le pidas. A nosotros nos hizo la coreografía en su academia para el baile de novios y quedó chulísima. Fue una bonita experiencia.
    Lo volvería a elegir sin duda.
    Mª Ángeles M. Enviado el 15/10/2018
    Si quieres que todos tus invitados bailen tengan la edad que tengan y no se muevan de la pista este es el animador que debéis elegir. Tiene millones de coreografías, te ayuda con tu baile de novios, grupales con amigos, tiene photocall, proyector para vídeos, karaole, micrófonos, cañón de humo, luces, se adapta a vuestros gustos musicales... ¡Aitor es el mejor animador! Lo volveríamos a elegir sin duda.

• Marita
    Marita L. Enviado el 20/05/2018

¡Para no parar de bailar!

Con Aitor fue todo muy fácil desde el principio. Te explica todo con detalle, se esmera en entender el estilo musical que buscas y te ayuda a tomar decisiones.
    El día de la boda salió todo como queríamos y, lo mejor, es que lo pasamos de maravilla. No pudieron elegir mejor nombre para la empresa. El momento perfecto, en eso convierte tu día. ¡No lo dudéis! Son simplemente la mejor opción.
    Cristina V. Enviado el 19/10/2017
    Fue gracias a Aitor una boda perfecta, buena música, muchísima animación, luces y altavoces impresionantes. Los invitados disfrutaron y ha sido el momento perfecto. No puedo estar más agradecida lo volvería a contactar.
  • YOLANDA
    Yolanda C. Enviado el 19/10/2017
    El momento perfecto es una gran elección para tu boda, o cualquier evento donde quieras animar el ambiente. El Dj Aitor es genial, te ayuda muchísimo dándote mil ideas divertidas para amenizar el ambiente, y siempre está dispuesto a ayudarte en todo, muy amable, divertido y una gran persona. Lo recomiendo sin dudarlo.
  • Esther
    Esther S. Enviado el 14/10/2017
    Desde que me puse en contacto con Aitor todo fueron facilidades. Es un profesional en el sector de la animación de eventos. Se preocupa por sus clientes en todo momento, te informa de cosas nueva que va incorporando para su trabajo, te da ideas de cómo puedes hacer las cosas dependiendo del lugar y del tiempo que tengáis en la celebración. El día de la boda se acercó a mi y me dijo, tu olvídate de todo, sólo dedícate a disfrutar de este día que yo me encargo de todo. Y así fue, él se encargó de todos los momentos especiales como yo quería y todos salieron estupendamente. Si volviera a repetir el día de mi boda, sin duda volvería a contar con EL MOMENTO PERFECTO. Los invitados salieron muy contentos y disfrutaron mucho con las animaciones y bailes que hicimos. Mi momento perfecto ya pasó, pero estoy muy agradecida a Aitor por haber formado parte de él y haber conseguido que saliera todo como imaginaba en mis sueños. GRACIAS.
    Sandra Enviado el 12/10/2017
    Fue increíble! No dudaría en contratarlo de nuevo para cualquier otro evento y desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, como persona y como profesional, me ayudó muchísimo, da ideas, se integra al 100 por 100, se implica en todo, nos encantó el día es mágico en sí, pero él lo hace especial con sus bailes y su música, estamos muy contentos. Te deseo lo mejor siempre Aitor
  • Alfonso
    Alfonso V. Enviado el 03/10/2017
    El mejor animador para bodas. Servicial y siempre dispuesto a incluir cosas nuevas. Pendiente de todo y de todos. Si quieres que tus invitados se lo pasen en grande y no paren de bailar, esta es la empresa perfecta. ¡Gracias Aitor!
    Tania Enviado el 19/07/2017
    Mil gracias Aitor porque estuviste de 10. Un gran profesional que sin duda alguna recomiendo a todos los futuros novios, no os arrepentiréis, como profesional es excelente pero como persona es mejor todavía, se adaptó sobre la marcha a todo lo que le pedíamos y jamás nos puso una pega con nada. Atento en todo momento a todo, contaremos contigo para los próximos eventos. Gracias por todo.
    Edu y Tania.
    10/06/2017.