Opiniones de El baile de vuestra boda

El baile de vuestra boda Ver más información

• Lara
    Lara P. Enviado el 15/07/2024

Experiencia increíble de clases de baile

Laura para nosotros ha sido hasta una wedding planner. La experiencia con en ella no tiene palabras que describan todo lo que nos ha ayudado. Desde recomendaciones de DJ, música en directo... hasta, por supuesto, recomendaciones para aprender a bailar sin tener nada de idea.
    Es impresionante como hemos mejorado desde el primer día, nos ha enseñado a quitarnos el miedo/vergüenza a bailar en público y a tener paciencia para aprender a bailar!
    Estamos super contentos con el resultado de la pedazo de coreografía que nos preparó. Los invitados fliparon con el resultado.
    Volveríamos a elegirla de nuevo, Super recomendable.
    Se adapta a tus gustos musicales, te diseña la coreografía 100% personalizada y está pendiente de la pareja desde el primer día en que contactas con ella hasta incluso después de la boda. Se ofreció a estar con nosotros el día de la boda y hacer un último ensayo antes del baile oficial. Es super atenta, amable, mira mucho todos los detalles lo cual es de agradecer. En definitiva, contrátala, no te arrepentirás.
    Nuestra experiencia ha sido de matricula de honor.
    Gracias a ella nuestro baile fue divertido, bonito e inolvidable!!
    Patricia G. Enviado el 09/07/2024

Excelente, 100% recomendable.

Laura nos mandó una coreo preciosa y chulisima, muy facilita porque mi pareja no baila nunca y fue super fácil de aprender, incluso para él. Estuvo atenta a todo, le mandamos videos y nos hizo el seguimiento. Es 100% recomendable, son super profesionales, amables, simpáticos, maravillosos. Si alguna vez necesito un baile no tengo duda de que contactare con ellos.
    Marta T. Enviado el 08/07/2024

El baile de tus sueños ✨

Magnífico equipo✨
    Te crean el baile en función de tus gustos musicales y a partir de ahí están súper pendientes y atentos para enseñar , corregir y mejorar, todo para que el baile salga perfecto, sepas o no bailar.

Sin duda volvería a repetir con ellos si tuviera que preparar otro baile.

Y laura súper atenta , simpática y dispuesta a ayudar, muchísimas gracias por todo 💕

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido toda una aventura maravillosa compartir con vosotros un momento tan bonito de vuestro día especial. Recordad que El baile de vuestra boda es la única parte de ese día que podría ir repetir una y otra vez hasta viejitos. Os deseamos toda la felicidad del mundo y si nos necesitáis ya sabéis dónde encontrarnos.

Montaña O. Enviado el 08/07/2024

Mejor baile de tu boda

Laura es una profesional. Hicimos nuestro baile de boda con ella y fue un acierto Desde el principio nos puso todas las facilidades posibles, nos mandó la canción ya editada y un video explicativo del baile paso a paso.
    Nosotros le mandábamos los videos de los ensayos y Laura nos explicaba mediante las imágenes de esos videos los pasos que teníamos que corregir y consejos para hacerlo bien.
    Laura se puso en contacto con restaurante, Dj, fotógrafo y todo para explicarles momentos puntuales del baile y consejos para que salieran genial y nos pudieran grabar y tener de recuerdo un baile tan espectacular.
    Fue todo un acierto contratar sus servicios y hacer el baile con ella.
    Lo recomendamos 100%

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Siempre os estaremos eternamente agradecidos pareja, ha sido una experiencia increíble compartir con vosotros este proceso tan bonito, es muy gratificante para nosotros saber que habéis podido crecer en vuestra parte artística. Recordad que El baile de vuestra boda siempre lo podéis repetir y volver a vivir esa parte tan especial de vuestro día día. Os mandamos un abrazo enorme
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 30/06/2024

Encantada con su profesionalidad y atención.

Todo super bien muy profesionales y atentos desde el minuto uno hasta el final de la boda.

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Muchísimas gracias pareja, ha sido todo un placer trabajar codo codo con vosotros. Os deseamos toda la felicidad que podáis tener en esta vida. Un abrazo enorme
    Sara Enviado el 22/06/2024

Los invitados fliparon…

Nos montaron dos bailes sencillos y muy divertidos! Fáciles de seguir con el video!! Volveríamos a repetir porque no tienes que pensar, te despreocupas, solo ensayar 😊

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Muchas gracias Sara y Raúl! Ha sido un honor formar parte de vuestra aventura☺️ os mandamos un abrazo enorme
    Alba Enviado el 21/06/2024

¡Un resultado espectacular!

Decidimos contratar con el Baile de Vuestra Boda, porque queríamos que nos guiaran en esta parte del evento y, sin duda, ¡fue todo un acierto!

El video está muy bien explicado y te resulven todas las dudas. En nuestro caso, además, se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Laura es un encanto.

¡El resultado fue espectacular! Nuestros invitados silbaron y aplaudieron en varios puntos del baile. La verdad es que era una coreografía vistosa, así que nos gustó muchísimo.

Sin duda lo recomiendo.

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Estamos orgullosos de haber sido parte de uno de vuestros días más felices! Un abrazo enorme pareja!
  • Y
    Yaiza Enviado el 21/06/2024

Baile a medida

Laura nos ayudó en todo momento desde el principio y realizó un baile a medida con las canciones que nosotros queríamos, Aconsejándonos en todo momento con rapidez y eficacia.
    La gente quedó encantada,un bonito recuerdo para toda la vida

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Muchísimas gracias! Ha sido súper divertido veros progresar, tanto a vosotros cómo a vuestros padres ☺️ Un resultado de 10!! Enhorabuena✨
    Vanesa V. Enviado el 17/06/2024

Constancia y profesionalidad

Hay una constancia total ,un seguimiento a pesar de que nosotros nos fueramos fuera de tiempo.Recomendado ,un servicio que se valora muchísimo al final porque crea una satisfacción propia.

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Muchísimas gracias Vanesa, fue un placer trabajar con vosotros. También hubo constancia por vuestra parte y al final eso siempre es la clave del éxito. Os mandamos un abrazo enorme y esperamos que no nos olvidéis nunca, os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Beatriz Enviado el 13/06/2024

Sorprendente!!!

Gracias a Laura el problema de no saber bailar y tener k enfrentarnos a hacerlo delante de la gente, se solucionó, tanto fue así k los invitados se metieron al baile antes de que acabáramos jeje. Debes sentirte orgullosa de tu trabajo Laura, gracias a ti pudimos hacer un baile decente en nuestro día. Tu atención y constancia nos ayudo a sacar lo mejor de nosotras. Recomendable 100x100.

Respuesta de El baile de vuestra boda:

Ohhh🥹 mil gracias a vosotras siempre!! Habéis sido súper constantes y eso siempre tiene su recompensa ✨ no dejéis de ser tan maravillosas nunca. Os deseamos lo mejor❤️