Opiniones de Ebre Festa

Ebre Festa

Ebre Festa

Masdenverge, Tarragona

Maria P. Enviado el 24/07/2024

Un plus para la fiesta! - Un plus per la festa!

Conocimos a Ebrefesta en la feria de los novios, y allí nos enseñaron sus servicios de video y fotomatón. Después de hablar con Mireia decidimos contratar el pack y fue un acierto. Nuestros invitados se lo pasaron super bien. También queremos destacar el trato de Mireia, aparte de todo el montaje de los servicios, nos personalizó el libro de firmas para que los invitados pudieran enganchar las fotos. Un plus más, es que el fotomatón te imprimen tantas copias como quieras de las fotos.
    Vam coneixer a Ebrefesta a la fira dels núvis, i allà ens van ensenyar els seus serveis de video i fotomaton. Despres de parlar amb Mireia vam decidir contractar el pack i va ser un acert. Els nostres invitats s'ho van passar super be. També volem destacar el tracte de la Mireia, a part de tot el muntatge dels serveis, ens va personalitzar el llibre de firmes perquè els invitats hi poguessin enganxar les fotos. Un plus més, és que el fotomaton t'imprimeixen tantes copies com vulguis de les fotos.
  • Laia
    Laia B. Enviado el 18/05/2024

Os volvería a elegir♥️

No puedo estar más agradecida de haber elegido a Ebre festa. Fueron extremadamente amable, estuvimos muy agusto con ellos, antes de irse me preguntaron si quería alguna foto más con algún invitado, tuvieron varios detalles durante su horario que agradecimos mucho.
    Fotos de alta calidad, puedes elegir el formato impreso (para mí fué algo muy guay que en otras bodas no había visto). Impresiones ilimitadas y un albúm monísimo que te quedarás de recuerdo.
    ¡Gracias equipo! ¡Os elegiríamos mil veces más!
  • Daphne
    Daphne F. Enviado el 20/11/2023

Cumplieron con todas las expectativas!

Muy buen servicio, se adaptan a las peticiones personales sin problema. Fotos e impresiones rápidas lo que evita que la gente se tenga que esperar demasiado.

• Jael
    Jael M. Enviado el 12/11/2023

Un acierto total

Contratamos el Fotomatón para nuestra boda y fue todo un acierto. Los complementos, la calidad de las fotos, el álbum con las dedicatorias y las fotos... A todos los invitados les encantó y se lo pasaron muy bien. Además, un trato de 10, muy humano, personal y muy profesional.
    Alba F. Enviado el 01/11/2023

¡Todo un éxito!

¡Fantástico! A los invitados les encantó el videomaton 360°. Todo un acierto para nuestra boda. Además, super profesionales, muy puntuales y atentos con todo el mundo. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias por todo!
    Txell Enviado el 17/10/2023

El alma de la fiesta

Fue todo un acierto en nuestra boda. Al final cogimos la plataforma 360º y el fotomatón. Los invitados lo disfrutaron muchísimo. El personal fue muy atento, profesional y flexible en todo momento. El detalle del álbum con las dedicatorias y las fotos nos encantó. Tenemos un recuerdo súper bonito y divertido de ese día. Los invitados también se llevaron sus fotos y vídeos en el momento. Lo recomendamos sin lugar a dudas!
    Aitor L. Enviado el 09/10/2023

Boda A&A 23 09 2023

Experiencia brutal. Todo el mundo disfrutó y dijo que lo mejor de la boda. Fuimos la mejor decisión y volveremos a escogerlo. Mil gracias por todo.
    Experiència brutal. Tothom va disfrutar i va dir que el millor de la boda. Vam ser la millor decisió i ho tornariem a escollir. Mil gràcies per tot.
  • Eva
    Eva Enviado el 15/05/2023

¡Muy divertido! / Molt divertit!

Al empezar la fiesta, poner este servicio fue todo un éxito. ¡La gente disfrutó mucho y la idea de poder llevarse el recuerdo de la foto a casa todavía les hacía repetir más! Nos lo pasamos genial con ellos. ¡Muy profesionales, porque dirigirse a la gente de fiesta, no siempre es fácil! ¡Estamos muy contentos con el resultado!
    --------------------------------------------
    Al començar la festa, posar aquest servei va ser tot un èxit. La gent va gaudir molt i la idea de poder emportar-se el record de la foto a casa encara els feia repetir més! Ens ho vam passar genial amb ells. Molt professionals, perquè dirigir a la gent de festa, no sempre és fàcil! Estem molt contents amb el resultat!
  • AG Estefania
    Estefania Enviado el 18/04/2023

El Fotomaton mas divertido!

Contratamos el fotomaton de Ebre Festa , el mejor complemento para nuestra boda. Fue un exito total, tanto los invitados como los novios disfrutamos de los disfraces i de la cantidad de fotos ilimitadas. Fue super divertido ya que cada invitado pudo llevarse la foto de recuerdo al momento y dejarnos una copia en un album. El personal fue muy amable y super atentos! Lo recomiendo 100%!
    Meritxell Enviado el 17/12/2022

Increíble, lo recomiendo totalmente

La gente disfrutó muchisimo y Mireia y su equipo se adaptaron a nuestras peticiones sin dudar!

Respuesta de Ebre Festa:

Muchas gracias Meritxell! Para nosotros fue un placer poder participar en vuestra boda! Siempre intentamos personalizar nuestros servicios a cada cliente! Gracias por vuestras opiniones, os deseamos lo mejor!