Opiniones de Dmc Eventos

Dmc Eventos

Aranjuez, Madrid

Aroa A. Enviado el 08/07/2024

¡Inolvidable!

Contratamos el pack completo de DMC eventos. Desde que los vimos en una de las ferias de bodas a las que fuimos nos transmitieron super buen rollo y el resultado superó nuestras expectativas. El trato muy profesional, dispuestos a adaptarse a nuestras necesidades en todo momento y siempre con una sonrisa.

El baile de novios nos lo hicieron personalizado a nuestros gustos y con las canciones que escogimos. Siempre procurando que nos sintiésemos muy cómodos. El coreógrafo, David, hizo que fuera super sencillo de aprender y eso que nosotros no somos muy buenos, pero consiguió que fuera un momento mágico el día de la boda.

El flashmove de camareros fue lo mejor de la boda, conseguimos sorprender a nuestros invitados. Las chicas lo hicieron genial e hicieron que todos acabasen animados bailando. ¡Fue totalmente increíble!

Con el servicio de animación de niños conseguimos que los más peques estuviesen entretenidos toda la boda y se lo pasaron en grande.

Sin duda contratar a DMC eventos para cualquier boda o servicio de animación es un acierto seguro.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 03/07/2024

Excelente !!!

Gracias a ellos me animaron muchísimo a los invitados . Fue una de las mejores inversiones

Sandra M. Enviado el 02/07/2024

Espectaculares!!💖

Nos casamos el pasado 29 de Mayo.

El baile lo ensayamos con David Muñoz, genial, un encanto, nos ayudó un montón y medio aprendimos a bailar bachata jejeje, el fotomatón súper bien también, una chica muy maja que animaba a todos los invitados a pasar a hacerse las fotos, y la animación un chavalito súper simpático y haciendo muchas actividades y juegos con los niños.

En resumidas cuentas un placer haber contado con vosotros.

David Muñoz gracias sobre todo a ti ❤️
    Elena Enviado el 27/05/2024

Increíbles

Contrate a dmc y no pude tener mejor acierto.Son espectaculares.Mi baile encanto en mi boda.
    Andrea M. Enviado el 22/04/2024

¡Espectacular!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia David y su gran equipo. La boda fue espectacular y gran parte fue gracias a vosotros. Tanto el flashmob de camareros y la hora loca estuvo genial y los invitados se quedaron sorprendidos. El glitter bar también fue impresionante gracias por la amabilidad de su equipo. Sobre todo gracias por haber estado tan pendientes de que todo saliera bien. Por cuidarnos tanto a nosotros como a nuestra hija.
  • David
    David S. Enviado el 11/11/2023

Fantásticos

Un pasada de eventos que hacen, vinieron a nuestra boda y fue lo mejor que podríamos a ver contratado. No dudéis en contratar os lo pasaréis genial.
  • Juan
    Juan J. Enviado el 13/10/2023

Una boda sorprendente

El equipo de DMC Eventos son formidables. Orzanizamos una sorpresa para todos los invitados, quienes al principio quedaron en shock, y después disfrutaron al máximo con la música que pusieron y los bailes que hicoeron, incitando a todos los invitados a bailar y disfrutar de lo lindo. Completamente recomendable. Repetiría 100 %
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 01/10/2023

Gracias por hacer de nuestra boda, el día más Feliz de nuestra vida

Contratamos a DMC Eventos porque queríamos una boda especial con algún momento importante y en el que nuestros invitados tuvieran esa sensación de fiesta y celebración continua.

No pudimos elegir mejores compañeros para ese viaje.

Gracias a "los David" por todo el trato, la amabilidad y la generosidad en cada punto hasta llegar al día de la boda.

Y luego en ese día tan importante para nosotros...fue un espectáculo totalmente. Todo! Gracias también al grupo de baile y coordinación por estar tan pendientes y con tanto cariño y profesionalidad todo. Un 1000 sobre 10.

Como os dije..."el próximo fin de semana tenéis otra boda y otro evento y para vosotros es otra más, pero para nosotros habéis sido participes de que nuestra boda sea el día más Feliz de nuestra vida y sea inolvidable".

Gracias por todo.
    Beatriz J. Enviado el 08/07/2023

Recomendable 100 %

Muy recomendable.
    David, muy amablemente te orienta en todo momento antes de contratarles. Los niños estuvieron muy entretenidos durante toda la boda y encantados con los monitores, Paul y Paula! Millones de gracias!!