Opiniones de Cucu Flash Box - Fotomatones

Pamplona, Navarra

• Edurne
    Edurne Z. Enviado el 13/07/2024

Servicio perfecto

Los contratamos porque una amiga ya lo había hecho en su boda y había salido todo de 10. Fueron muy atentos, con un tiempo de respuesta muy rápido, muy amables, todo controlado y los invitados disfrutaron mucho con lo que instalamos (plataforma giratoria 360°, fotomatón y luces con letras). Además, nos regalaron imanes con las fotos. Todo súper bien, no podemos decir nada malo. Muchísimas gracias!!
    Sofia Enviado el 03/07/2024

Todo perfecto

Superó nuestras expectativas. Tanto Gema, como Natalia y Jesús, encantadores. Sin duda, los volveríamos a elegir :)

David S. Enviado el 03/07/2024

Cómodo y profesional

Todo fue a la perfección, son muy profesionales. No nos dimos cuenta mientras estábamos en el banquete ni de que estaban montando. La calidad del fotomatón y de todo fue excepcional. Muy recomendable. Los volvería a contratar de nuevo.
    Maitane & Gabi Enviado el 02/07/2024

¿Qué hubiese sido de nuestro gran dia sin vosotros?

Desde el principio Gema super atenta y dispuesta a cubrir todas nuestras necesidades. La coordinación, el montaje y servicio perfecto. Nuestro dia fue completo gracias a ellos!!
    Los volveríamos a elegir sin dudarlo!

mil gracias equipo!
  • Lo Patryzya
    Patricia L. Enviado el 02/07/2024

Gente majísima

Las horas que estuvieron, estuvieron a tope y con muy buena energía, pasamos un gran rato.

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo con tanto cariño, ha sido un placer formar parte de este día tan espectacular como mágico.
    Os deseamos que este nuevo comienzo sea el primero de muchos más. Que seáis muy muy felices.

Mil gracias por contar con nosotros.
    Un abrazo de parte de todo el equipo!

• Estibaliz
    Estibaliz Enviado el 29/06/2024

Os volveríamos a elegir!

Gracias a todo el equipo de Cucu Flash Box. La gente estuvo súper a gusto y nosotros tambien! El montaje fue precioso y el trato siempre exquisito! Sin duda os volveríamos a elegir! Eskerrik asko!! 🤵🏼‍♂️👰🏻‍♀️💍

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

¡Pero que majos que sois! Nos encantan las parejas que nos tratan con tanto cariño, para nosotros fue todo un placer formar parte de vuestro gran día. Además, nos llevamos unos recuerdos muy buenos, pues todo el mundo se portó genial con nosotros, y se agradece.
    Ahora os toca vivir nuevas aventuras y cumplir nuevos sueños.
    Esperamos veros en muchas más ocasiones.

Rxl Enviado el 19/06/2024

Acierto seguro

Contamos con ellos el día de nuestra boda y fue un acierto seguro; son encantadores y todo el mundo disfrutó muchísimo y se llevó un recuerdo inolvidable. Si me volvería a casar los volvería a elegir! Millones de gracias!

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un día espectacular, emotivo y lleno de alegría, nos encanta formar parte de este ambiente, los invitados se comportaron en todo momento y vosotros, sois una pareja espectacular.
    Os deseamos que este nuevo comienzo sea el primero de muchos y que todos vuestros sueños se cumplan.

Mil gracias por vuestra confianza.
    Marlene S. Enviado el 18/06/2024

!Sonrie, que va foto!

Gemma nos ha cuidado muchísimo en todo el proceso, mostrándose flexible y adaptándose a nuestras necesidades. Contratamos el fotomatón con el 360 y elementos decorativos y fue algo mágico. Niños y mayores lo disfrutaron muchísimo y al disponer de códigos QR nadie nos tuvo que pedir las fotos y los vídeos ( un alivio). Al álbum quedó tan bien que todavía me emociono cuando lo veo y pasados ha casi dos meses la gente todavía nos recuerda lo bien que lo pasó. Repetiría sin dudar.

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Mil gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo, para nosotros es muy importante que nos solo estés contentos con el final, sino también con el proceso, son meses de mucha preparación e ilusión y ser parte de esta ilusión nos encanta. Si pudieramos elegir parejas, vosotros seríais una de las que repetiríamos sin dudar, mil gracias por ser tan majos con nosotros, por vuestra amabilidad y por ser como sois, ¡Geniales!
    Os deseamos que todos vuestros sueños se cumplan y que seais muy muy felices.

Mil gracias por todo.

Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • O
    Oihane Enviado el 17/06/2024

No había mejor opción!

Desde que contactamos con Gema la primera vez supimos que eran los mejores. Respuesta rapidísima, siempre dispuestos a mejorar y a ofrecernos el mejor servicio. Tienen mogollón de opciones para elegir y personalizar a tu gusto.
    El día de la boda fue de 10!! Encantadores con todos los invitados y súper profesionales y amables. Volvería a repetir con ellos una y mil veces. Gracias de corazón Gema y equipo!

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Mil gracias por vuestra valoración, para nosotros fue un placer formar parte de este gran día, la verdad, que habéis sido una pareja increible, y ¡me encantó estar presente! los invitados muy majos, el trato del lugar excelente, y ¡Que decir de los novios! si pudieramos valoraros os pondríamos un 10000 !!! increible.
    Ahora solo podemos deseamos que este comienzo sea el primero de muchísimos más y que todos vuestros sueños y metas se cumplan.