Opiniones de Chacho Eventos

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Naomi
    Naomi C. Enviado el 03/07/2024

Recuerdos bonitos

Fue todo un acierto poner los servicios de chacho evento, además de ser un recuerdo bonito para nosotros, la gente pasó momentos muy divertidos
    Además tienen un súper equipo, recomendables
    Bibiana G. Enviado el 02/07/2024

Boda Bibiana & César

Increíble, espectacular el fotomatón, recomendable al 100%, Mil gracias a Chacho eventos!!!!
  • Famara
    Famara Enviado el 26/03/2024

Ma ra vi llo sos

Puntuales, divertidos, simpáticos..

Desde el primer momento nos lo pusieron fácil.
    Prepararon todo con rapidez y tesón.
    Siempre atentos y los chicos súper amables explicandonos el día de la boda.

Súper recomendado!!!! Gracias Chacho Eventos

¡Hola Famara!

Muchas gracias por tu amable opinión. En Chacho Eventos, nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio, y saber que hemos sido parte de hacer de tu boda un momento aún más especial es nuestra mayor recompensa.

Nos llena de alegría saber que nuestro equipo logró estar a la altura de tus expectativas, brindándote la atención y el cuidado que mereces en un día tan significativo. Apreciamos enormemente tus comentarios sobre la puntualidad, la diversión y la simpatía del equipo, así como nuestra disposición para facilitarte las cosas desde el principio.

Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para un evento tan importante en tu vida. Esperamos tener el placer de acompañarte en futuros eventos.

Con todo nuestro agradecimiento,
    El equipo de Chacho Eventos

María R. Enviado el 29/11/2023

360° y fotomatón

Contactamos con Yeray y desde el principio todo súper bien. Contratamos el 360° mediano y el fotomatón y los exprimimos al máximo. Tanto nosotros como los invitados encantados.

¡Hola María!

Estamos encantados de escuchar que disfrutaste tanto de nuestro servicio 360° mediano y del fotomatón. Es una alegría saber que tanto tú como tus invitados quedaron encantados con la experiencia. Trabajamos con pasión para asegurar que momentos especiales como el tuyo sean inolvidables, y comentarios como el tuyo nos llenan de motivación.

Gracias por confiar en nosotros para este día tan importante. Esperamos tener la oportunidad de formar parte de más celebraciones en tu vida.

¡Un abrazo grande y hasta la próxima!
    Alba M. Enviado el 21/11/2023

Buena opción

Nosotros contratamos el servicio de Audio GuestBook, ya que nos pareció una idea muy original para tener un recuerdo de la boda como alternativa al libro de firmas. Consiste en un teléfono donde la gente puede dejar su mensaje para recordar ese día. El resultado es un audio muy bonito con los mensajes de todos los invitados, que la empresa te manda por enlace.

La idea está muy bien y la recomendamos mucho, pero creemos que es necesario puntualizar ciertos aspectos para que la empresa mejore y ofrezca este servicio con la mayor calidad posible.

- El primer handicap que nos encontramos fue la falta de flexibilidad a la hora de entregarnos el teléfono, ya que no se ofrecieron en ningún momento a llevarlo a ningún sitio, ya fuese la finca donde realizamos la boda o al domicilio, sino que nos hacían ir a nosotros a buscarlo en la misma semana de la boda (teniendo en cuenta que nosotros veníamos de otra isla y se nos juntaban muchas tareas). También tuvimos que entregarlo nosotros después de la boda.

- Por otro lado, se equivocaron en las instrucciones sobre el uso del teléfono, ya que nos dieron instrucciones sobre una feria del libro, cuando en realidad tenían que haber sido sobre una boda. Hemos hablado con los invitados y muchos de ellos no hablaron por el teléfono porque pensaban que eso no iba con la boda y eso fue un gran inconveniente porque nos quedamos sin muchos recuerdos. Además, después de entregarles el teléfono y comentarles la situación, nos decepcionó un poco su falta de compromiso con el inconveniente. Hemos de decir también que en parte fue fallo nuestro por no comprobar la caja donde nos vino todo, ya que confiamos en que todo estaba bien. Es por eso que, si contratan el servicio, les recomendamos revisar todo cuando lo recojan.

En definitiva, es una buena opción, es bastante recomendable y muy original, pero les aconsejamos que si van a contratar algún servicio de esta empresa, no solo el teléfono, sino cualquier otra, estén un poco más atentos a todo para evitarse estos inconvenientes.

Estimada Alba,
    Ante todo, queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestro servicio de Audio GuestBook. Valoramos mucho el feedback de nuestros clientes, ya que es fundamental para nosotros mejorar y asegurar la más alta calidad en lo que ofrecemos.
    Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante el uso de nuestro servicio, especialmente en lo relacionado a las instrucciones incorrectas del teléfono. Nos esforzamos constantemente por garantizar que cada detalle de nuestro servicio cumpla con las expectativas de nuestros clientes, y claramente, en esta ocasión, no hemos estado a la altura de esos estándares. Por ello, le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
    Quisiera destacar que el servicio de Audio GuestBook es único en su tipo dentro de nuestra gama de servicios, ya que es el único que no es atendido directamente por nuestro personal. Todos nuestros demás servicios incluyen la presencia y asistencia de nuestro equipo para asegurar que todo transcurra sin problemas. Estamos evaluando cómo podemos mejorar la logística y las instrucciones del servicio de Audio GuestBook para que sea tan eficiente y claro como el resto de nuestras ofertas.
    Le agradecemos nuevamente por su recomendación y por destacar la originalidad de nuestra idea. Tenga por seguro que su feedback es un valioso aporte para nuestra mejora continua. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepcional en el futuro.
    Atentamente,
  • Galia
    Galia Q. Enviado el 23/10/2023

Divertidísimo!

Profesionales, muy atentos y el show de la boda.
    Elegimos el pack del 360° más el foto matón y fue un acierto. Nuestros invitados la pasaron en grande y pudieron firmar el álbum dejando las fotos como recuerdo. Además el 360° permitía la descarga del video y todos se llevaron un recuerdo muy divertido 😊

¡Hola Galia!

Antes que nada, queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que el pack del 360° y el foto matón fueron un acierto para tu boda.

Nada nos hace más felices que saber que tus invitados disfrutaron al máximo y se llevaron a casa no solo memorias maravillosas, sino también recuerdos tangibles de esos momentos divertidos. La idea de que puedan firmar el álbum con sus fotos es precisamente para crear un recuerdo duradero y personal que puedas mirar atrás con cariño.

Nos alegra también que la función de descarga del video del 360° haya añadido un toque especial y divertido a los recuerdos de tu boda. Trabajamos con el corazón en cada detalle, y saber que marcamos la diferencia en un día tan especial nos llena de alegría y nos motiva a seguir mejorando.

¡Gracias por confiar en nosotros para tu gran día, Galia! Siempre estaremos aquí para ayudarte a crear momentos inolvidables.
  • Pili
    Pili L. Enviado el 28/09/2023

Super profesionales

Estamos super contentos de haber podido contar con una empresa tan profesional, con una calidad humana maravillosa, un millón de gracias por hacernos las cosas tan fáciles. Volveremos a contar con ustedes seguro.

¡Hola Pili!

Muchas gracias por tus palabras tan amables y positivas. Para Chacho Eventos es un honor haber formado parte de un día tan especial en tu vida. Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con tus expectativas y facilitarte todo el proceso. Siempre trabajamos con el objetivo de brindar el mejor servicio y calidad humana, por lo que tus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Esperamos tener el placer de trabajar nuevamente contigo en el futuro. Te deseamos toda la felicidad y amor en esta nueva etapa de tu vida. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Con cariño,
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 12/09/2023

Diversión asegurada

Contar con ellos en mi boda ha sido súper divertido, todos los invitados quedaron súper contentos, además de que se llevan recuerdos divertidos de la boda tanto con el fotomatón (con libro de firmas) que con el 360 y el teléfono. Haberlo contratado ha sido un verdadero acierto. Además, transmiten muy buen rollo y son súper simpáticos, eso hace que lo pasen mucho mejor los invitados.
    Muchísimas gracias por todo, sin ustedes no recordarían la boda que ahora todos recuerdan y hablan.

¡Hola Jennifer!

¡Muchísimas gracias por tus palabras tan amables! Nos llena de alegría saber que hemos contribuido a hacer de tu boda un día inolvidable para ti y tus invitados. Nuestro principal objetivo es siempre ofrecer experiencias divertidas y memorables, y es un honor haberlo logrado en tu gran día. Nos alegra mucho que los recuerdos con el fotomatón, el 360 y el teléfono hayan sido un acierto y que hayan transmitido buen rollo a todos.

Nos sentimos muy afortunados de haber sido parte de tu boda y de que todos tus invitados hayan disfrutado con nuestros servicios. Esperamos que esos recuerdos perduren por siempre en sus corazones.

¡Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de tu celebración especial!

Con cariño,
    Rutham Enviado el 05/09/2023

Todo lo hacen con mucho cariño

Contacte con ellos y el dosier es inmediato, desde que acepte el presupuesto y mande la localizacion no tuve que preocuparme de nada mas…profesionales y empaticos.
    Fue la sorpresa que faltaba para animar aun mas la celebración gracias!!!!.

Respuesta de Chacho Eventos:

No sabes cuánto nos alegra escuchar que tu experiencia con nosotros fue positiva y que pudimos contribuir a hacer que tu celebración fuera aún más especial. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer no sólo productos de calidad, sino también un servicio excepcional. Nos hace muy felices saber que hemos alcanzado ese objetivo contigo.

Esperamos tener el honor de trabajar de nuevo contigo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de compartir tus amables palabras!
  • O
    Omayra Enviado el 08/08/2023

Boda Javier& Omayra 05/08/2023

Increíble son unos profesionales, son los mejores mis invitados se quedaron encantados. 100% recomendado.

¡Hola Omayra y Javier!

Nos sentimos sumamente agradecidos y emocionados al leer vuestro comentario. En Chacho Eventos, nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio y asegurarnos de que cada evento sea único y memorable. Saber que hemos logrado satisfacer sus expectativas y que sus invitados disfrutaron tanto, nos llena de orgullo y motivación.

Gracias por confiar en nosotros y por tomaros el tiempo de compartir vuestra experiencia. Siempre estaremos aquí para ayudarles en futuros eventos.

¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!