Información
¿Queréis inundar de humor y de alegría vuestro enlace? Caricaturas en Vivo os trae una propuesta original y diferente para que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis del espectáculo de un caricaturista para eventos, a la vez que os podáis llevar un recuerdo inolvidable de la boda para enmarcar.
Servicios que ofrece
Las caricaturas para bodas se pueden hacer durante el cóctel o la barra libre. Son momentos perfectos para que un caricaturista para bodas amenice el ambiente con un espectáculo diferente con el que disfrutaréis, tanto adultos como pequeños. Caricaturas en Vivo os ofrece la posibilidad de escoger entre dos formatos de servicio
Por un lado, caricaturas para boda tradicional (animación y recuerdo) que consta de:
- 1 caricaturista
- 12 caricaturas individuales/hora
- Formato A3 o A4 personalizado
O bien, muro de la fama (animación, detalle para todos los invitados y regalos para los novios) formado por:
- Regalo de una caricatura para todos los invitados
- Regalo de una caricatura para los novios
- 2 caricaturistas y ambientación con muro de la fama portátil
- Hasta 100 invitados en 3 horas y media
- Formato A4, A5 o postal personalizada
Todas las caricaturas son llevadas a cabo con rotulador/tinta permanente sobre papel y se entregan a los invitados con una funda protectora.
Además, podréis ampliar el servicio proyectando en vivo en una pantalla las diferentes caricaturas que se vayan realizando durante el evento, así como la opción de imprimirlas o compartirlas vía móvil.
Forma de trabajo
Para los servicios de caricatura para bodas, el caricaturista llega y, en una media, hora despliega su equipo. Se presenta a los invitados y comienza a dibujar. Lleva un equipo portátil con todo lo que necesita. Solo necesita 3 sillas por caricaturista y acceso a corriente eléctrica.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Caricatura en Vivo
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Soy Ilustrador especializado en Caricatura y Dibujo en Directo. Licenciado en BBAA. La Caricatura en Directo me apasiona: cada persona es diferente y plantea un nuevo reto para el dibujante.