Opiniones de Caricatour

Caricatour Ver más información

Ana Enviado el 05/04/2024

Una gran elección

Contratamos la realización de caricaturas en directo para nuestra boda y fue genial. Los invitados disfrutaron al máximo.
    Sara Enviado el 04/09/2023

Muchas Gracias Jose por tu profesionalidad ! los marcasitios para nuestra boda y de verdad no podemos estar más contentos. Fue todo un aci

Muchas Gracias Jose por tu profesionalidad ! Contratamos los marcasitios para nuestra boda y de verdad no podemos estar más contentos. Fue todo un acierto! Sacas a los invitados una buena sonrisa y una grata sorpresa! Y Jose súper atento y te lo pone todo muy fácil. Es un detalle muy bonito! Lo recomiendo totalmente !!
  • Cris
    Cris M. Enviado el 09/05/2023

El mejor detalle para invitados

José es un encanto, hizo un trabajo excepcional y todos los invitados al ver su caricatura fliparon. Todos nos han dicho que es el mejor regalo que les han hecho en una boda y los tenemos ya enmarcándolas o pidiendo copias más grandes para regalar a sus padres etc. sin duda estamos contentísimos con la decisión que tomamos y es un dinero muy bien invertido. Gracias José por tu profesionalidad!!

Irene Enviado el 28/09/2022

100% Recomendable

El pasado 20 de agosto de 2022 me casé y como regalo para los invitados contratamos a Caricatur. Por número de invitados contratamos a 2 caricaturistas y fueron unos craks! Cada uno tenía su propio estilo. Los invitados contentísimos con sus caricaturas y un recuerdo muy original para siempre.
    Francisco D. Enviado el 04/07/2022

Éxito asegurado

Si estás leyendo esto, despeja las dudas que puedas tener. En nuestra boda fue un éxito, así que contrata el servicio sin pensarlo más. Es mejor incluso que lo que aparece en las fotos. El caricaturista, además de ser majísimo, es una máquina. Ni la inteligencia artificial más avanzada dentro de 100 años será capaz de igualar el arte que resulta de su trabajo en menos tiempo. Los invitados estuvieron encantados y tuvimos que ampliar el servicio porque todos quería su caricatura. El ambiente que se genera es inigualable, y es el complemento perfecto para tener un recuerdo diferente de un día especial. No te arrepentirás seguro, así que ve escogiendo tu mejor pose.
    Ainhoa Enviado el 27/06/2022

¡¡Animación perfecta!!

Cogimos el servicio de caricaturas para acompañar la barra libre y discoteca de nuestra boda, y no podía haber cogido una animación mejor. Los invitados estaban encantados y todos se hicieron su caricatura para llevar a casa como recuerdo. No hubo invitado que no me comentara lo divertido y sorpréndete que les pareció este detalle y todos estaban felices y deseando que llegara su turno mientras bailaban y disfrutaban de la barra libre. Agradecer de corazón a Caricatour y, sobre todo, a José, que es quien vino a realizar el servicio, ya que no tardaba nada en hacer las caricaturas, a los invitados les encantaba como dibujaba y sobre todo agradecer su trato, siempre tan amable y profesional en todo momento, poniendo facilidades a todo, incluso el día de la boda, que llega y te busca e indica que ya está allí, tú no tienes que estar pendiente de nada, ya que lo está él, y te transmite esa tranquilidad que tanto necesitas ese día. De verdad, muchísimas gracias por todo, ¡os volvería a elegir una y mil veces!
    Sara Enviado el 01/03/2020

Captando el momento

Cuando pensamos en hacer caricaturas en nuestra boda nos decidimos por Jose por lo realistas que parecían en las fotos y los comentarios de la gente, pero nuestra experiencia fue aún más increíble. Sabe captar perfectamente la esencia de cada persona retratada, con solo mirarla unos segundos es capaz de hacer algo único y muy divertido. La gente se lo pasó genial posando, quedó encantada con el resultado y sorprendida por la originalidad del servicio. Además como profesional es maravilloso: correcto, encantador con la gente y dándonos muchas facilidades. Si buscas algo divertido y original. Lo recomiendo al 100%.
    María J. Enviado el 09/12/2019

El mejor regalo

La gente quedó encantada con el servicio de caricaturas, les pareció original y divertido. Y sin duda es un regalo que no quedará en el cajón olvidado o en la basura, las caricaturas van directas a las paredes de sus casas.
    Miriam P. Enviado el 16/02/2019

Encantados

Encantados con la experiencia. Un día inolvidable. No podemos pedir más. Recomendable al 100%.
    Mari C. Enviado el 28/01/2019

Profesionalidad 100%

Contratamos el servicio para la barra libre sabiendo que para 260 personas no habría tiempo suficiente para todos. Sin embargo, todo el mundo volvió a casa con su caricatura y muy contentos con el trabajo. Nosotros no podemos estar más agradecidos por el servicio y el trato, además la profesionalidad se plasmaba en sus dibujos. El caricaturista estuvo más tiempo del que se contrató para poder dejar a todos los que estaban esperando dibujados. Muy contentos con el trabajo y, sobre todo, con el trato de la persona que estuvo con nosotros ese día.