Información
En Bodas.net desde 2022
Última actualización: Noviembre 2024
Si queréis que los invitados más pequeños también guarden un recuerdo divertido de vuestro gran día, Animaciones Chispa es una apuesta segura para conseguirlo. Esta empresa se encargará de hacer la velada más entretenida para niños y niñas, mientras sus padres pueden disfrutar del resto de acontecimientos de vuestro enlace.
Servicios que ofrece
Animaciones Chispa es una joven empresa que cuenta con un equipo de más de 50 animadores repartidos por varias provincias de toda España. Cuentan con un sinfín de actividades con las que se encargarán de divertir a los pequeños de todas las edades, entre su oferta podréis encontrar:
- Bailes y juegos
- Globoflexia y pintacaras
- Magia y pompas gigantes de jabón
- Castillos hinchables
- Experimentos científicos
- Disfraces de personajes
Su equipo supervisará en todo momento a niños y niñas, para que sus padres puedan estar tranquilos, sabiendo que se encuentran en las mejores y más responsables manos, pasando un rato de lo más entretenido.
Y no solo eso, podemos ofrecerte otros servicios como:
- Decoración con globos y Candy Bar
- Castillos hinchables
- Fiesta de la espuma
Opiniones de Animaciones Chispa
¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Equipo
Soy la persona de confianza ideal;
- Me comprometo personalmente siempre para que todos los eventos salgan ideales
- Y... ¡cuidadito conmigo! Llevo a mis espaldas más de mil eventos en sólo un año en Animaciones Chispa y han sido una pasada.
- Cuentan conmigo para todo: centros comerciales, ayuntamientos, particulares, fincas, colegios, bodas, todo: animación infantil, disfraces excelentes, toros mecánicos, barrederas, burbujas gigantes, magia, DJ y discomóvil, pasacalles, cabalgatas, ¡todo todito todo!
- Y algo que no se suele comentar: Soy feliz haciendo mi trabajo, me encanta ser responsable de la felicidad de los peques, de organizar eventos masivos para más de 100.000 personas, de cuidar los detalles, y que todo salga bien. Sin este pequeño detalle, mi felicidad, nada de esto tendría sentido.
- A veces, hasta le toca ser Papá Noel.