Opiniones de Andrés Madruga - Mago y monologuista

Andrés Madruga - Mago y monologuista

Madrid

Mcarmen Enviado el 20/06/2024

Entretenimiento asegurado.

Andrés es todo un profesional que además es muy flexible a las sugerencias. Mantiene la diversión hasta el final y ayuda a que todos los asistentes se diviertan. El final fué sorprendente. Sin duda, volveríamos a elegirlo.
    Gonzalo A. Enviado el 13/05/2024

Mágico e inolvidable

Fue natural, cercano, divertido y nadie, nadie quedó indiferente a la magia de Andrés. No lo olvidaremos. Recomendadísimo!

• O
    Olga Enviado el 28/09/2023

Andrés es una apuesta segura. Profesional, flexible y emaptico

Si me casara mil veces más, las Mila elegiría a Andrés. Es profesional, empatico u siempre trabaja para que salga todo perfecto, incluso más allá de las funciones para las que le contratas. Nosotros le elegimos para la ceremonia y fue totalmente personalizada, y mezclando emotividad y diversión. Muchos invitados nos mostraron su entusiasmo y agrado con la ceremonia. También los elegimos para hacer magia por las mesas durante la cena y fue otro acierto. No es nada intrusivo y es muy divertido y diferente. Simplemente es maravilloso contar con el!
    Iris Enviado el 27/09/2023

Contar con Andrés es todo un acierto

Desde el momento que contactamos con Andrés, todo fueron facilidades a la hora de organizar el espectáculo para el día de nuestra boda. Nos orientó, y el día B no pudo ponernoslo más fácil. Se adaptó a nuestros tiempos durante el banquete, sorprendió a todos los invitados (todos nos han felicitado por su actuación) y también nos dejó boquiabiertos a nosotros en uno de los mejores días de nuestras vidas.
    Sin duda, fue la guinda del pastel en un día tan especial. Volveríamos a contar con él con los ojos cerrados. ¡Súper recomendable!
    Jose A. Enviado el 27/09/2023

Fue un toque diferencial y un gusto tenerlo

Lo contratamos por recomendación y el feeling cuando quedamos. Un gran profesional que se desplazó sin pegas más de 300 km, puntual, carismático y que lee muy bien a los invitados de la boda, dio un toque diferente y sobretodo muy fluido y nada forzado, actuó durante la comida.
    Un 10 como profesional, el buen rollo que trasmite. No se me ocurre una sola pega hacia él y su actuación
  • Adrián
    Adrián V. Enviado el 12/09/2023

Mejor imposible!

Escoger a Andrés fue todo un acierto! Lo contratamos para maestro de ceremonias y como mago para el cóctel. Le pedimos una ceremonia animada y así lo hizo, captando la atención de la gente y haciéndola muy amena. Todo el mundo salió encantado tanto por la ceremonia como por los trucos de magia que hizo durante el cóctel. Fue una sorpresa para la gente que apareciese de repente haciendo trucos durante el cóctel. La gente se lo paso en grande y se rieron mucho con él. Además nos ayudó mucho durante todo el proceso para preparar la ceremonia. Nos dio muchas ideas y consejos. Fue muy fácil prepararlo todo con él, ya que está muy pendiente de todo y contesta muy rápido. Solo necesitamos un par de reuniones para dejarlo todo en orden y listo. Tranquiliza mucho saber que hay una persona que va a estar pendiente de que todo salga bien ese día y que te va guiando durante la ceremonia sin que tengas que preocuparte. Lo volveríamos a elegir a él sin duda. Lo recomendamos 100%!!!
    María G. Enviado el 11/09/2023

Muchas risas y súper recomendable

Andrés se infiltró en nuestro Coctail para hacer magia a los invitados y fue perfecto!!! Iba de grupo en grupo haciendo trucos y gastando bromas y estuvo súper divertido! Muy recomendable!
    Ivan G. Enviado el 07/09/2023

Magnifico mago para Boda

Muchas gracias Andrés por hacernos pasar un día tan inolvidable, por compartir con nosotros este día y ayudarnos a que sea genial, todos los invitados quedaron encantados solo se escuchaban buenas palabras muchas gracias por todo espero vernos pronto un abrazo
    Sara Enviado el 04/09/2023

La mejor elección

Muchas Gracias Andres por tu profesionalidad y buen hacer! Contamos con el para nuestra boda
    de día para que amenizara el momento entre café y copa y no pudimos tener una sobremesa mejor. Todos los invitados terminaron encantados y transmitiéndonos lo bien que les había parecido la actuación. Muy recomendable !!