Opiniones de Alegría Events

Barcelona

Silvia M. Enviado el 08/10/2023

Elegimos a los mejores

Desde el segundo 0 se pusieron a los niños en el bolsillo,
    Todo fue genial, tuvimos 21 niños en la boda, y parecía que no hubiera ninguno.
    Siempre atentos a todo!
    Lo recomendamos 200%!!!!!
    Muchas gracias por todooo chicos!!! 😍😍😍

Respuesta de Alegría Events:

Gracias! Por acordarte de nosotros, fué un placer estar allí, lo volveriamos a hacer. Hasta otra que coincidamos, saludos de, jose y lluís
  • O
    Oscar Enviado el 04/04/2023

Sois magníficos!/Sou magnífics!

Los escogimos por sus buenas referencias y la verdad que ha sido un acierto del todo. Los niños se lo pasaron superbien y estuvieron muy distraídos. Tanto Pere como Jose unos profesionales y muy agradables. 100% recomendable! ¡Gracias, cracks!
    ---------------------------------------------------------
    Els vam escollir per les bones referències que tenen i la veritat que ha sigut un encert del tot. Els nens s’ho van passar superbé i van estar molt distrets. Tant Pere com Jose uns professionals i molt agradables. 100% recomanable! Gràcies, cracks!

Respuesta de Alegría Events:

Gracias, Oscar y Lidia, por vuestra amabilidad y atenciones en todo momento en vuestra bonita boda. Nosotros tampoco lo olvidaremos. ¡Besos!
    ---------------------------------------------------
    Gràcies, Oscar i Lidia, per la vostra amabilitat i atencions en tot moment a la vostra bonica boda. Nosaltres tampoc ho oblidarem. Petons!
  • Robin
    Robin G. Enviado el 20/10/2022

Profesionales y encantadores

Nos acompañaron en nuestro día y fue una de las mejores inversiones que hemos podido hacer. Con un total de 17 niños multilingües, en una mansión con infinitos rincones, todos ellos desde el primer hasta el último momento, siempre estuvieron atendidos. Y si los niños son, los que aún al pasar varios días nos vienen con los ojos brillantes a dar las gracias por haber podido pasar el día acompañados con animadores…que más puedes pedir? Gracias Pedro, gracias Paola por el ensayo de la escena con los niños durante el banquete, un momento inolvidable momento que nos ilusionó mucho, tanto a los padres, como a los niños y naturalmente a nosotros!!! Gracias por todo y sois estupendos!!!

Respuesta de Alegría Events:

Gracias a vosotros Robin y Stephan por un día tan inolvidable y dejarnos el espacio de tiempo para hacer un show con los niños para todo el público ,hasta la próxima

Patricia G. Enviado el 03/10/2022

Muy contenta con ellos, los niños y los padres

Muy recomendable, los niños se lo pasaron genial y los padres también encantados de ver a sus hijos bien cuidados y poder estar más relajados disfrutando de la boda sin preocuparse de controlar a los hijos. Todos disfrutaron. Sin duda lo mejor que pudimos contratar, nos felicitaron por ello. Muchas gracias!

Respuesta de Alegría Events:

1000 gracias Patricia y Juan Carlos por acordaros de nosotros José también se lo pasó muy bien y lo recuerda como una boda muy bonita
    nos vemos en otra....
  • Inés
    Inés Enviado el 01/08/2022

¡Alegría de verdad! / Alegria de veritat!

¡Estamos muy contentos del servicio que nos dieron Pedro y su compañera en nuestra boda! Los niños y niñas nos explicaron que se lo pasaron muy bien haciendo muchas actividades diferentes con material diverso aportado por la empresa, y los padres nos agradecieron poder disfrutar de la fiesta sin tener que estar pendientes de sus hijos. ¡Desde un inicio, Pedro fue muy amable y cercano! Recomiendo Alegría Events con los ojos cerrados. ¡Esperamos volveros a ver! Inés y Raul.
    --------------------------------------------------
    Estem molt contents del servei que ens van donar en Pedro i la seva companya en la nostra boda! Els nens i nenes ens van explicar que s’ho van passar molt bé fent moltes activitats diferents amb material divers aportat per l’empresa, i els pares ens van agrair poder gaudir de la festa sense haver d’estar pendents dels seus fills. Des d’un inici, el Pedro va ser molt amable i proper! Recomano Alegria Events amb els ulls tancats. Esperem tornar-vos a veure! Inés i Raul.

Respuesta de Alegría Events:

¡Gracias, Inés y Raul, por vuestras bonitas palabras, e invitarnos a vuestra boda, hasta pronto!
    ---------------------------------------------------------------
    Gràcies, Inés i Raul, per les vostres boniques paraules, i convidar-nos a la vostra boda, fins aviat!
    Ingrid y Edgar Enviado el 11/04/2022

Maravillosos

Contratamos el servicio para los niños y las niñas de los invitados de nuestra boda, y fue todo un éxito. Superatentos en todo momento y los niños muy entretenidos todo el día, el mismo día, en el último momento, contratamos una hora extra y no tuvimos ningún problema. Los recomendamos, y en próximos eventos los contrataremos seguro.

Respuesta de Alegría Events:

Gracias, Ingrid y Edgar, por vuestras atenciones y acordaros de nosotros. ¡Un saludo y ojalá sea hasta pronto!
    Laura Enviado el 25/12/2021

Superrecomendable

Un equipo maravilloso. Si buscas que los padres disfruten de tu boda y los niños estén entretenidos, sin duda el equipo de Alegría Events cumplirá tus expectativas. En nuestra boda no vimos casi a los niños y eso que eran 18. Los padres supercontentos y ellos también. Además, son muy atentos con ellos, realizando muchas actividades para que no se aburran. Muy recomendables.

Respuesta de Alegría Events:

Muchas gracias, Laura y Rubén, fue una boda a lo grande en todos los sentidos, nosotros muy contentos de poder participar.

Saludos,
    Santi y Pedro.
    Ramon M. Enviado el 25/12/2021

La unión y felicidad de todos los niños

Un servicio muy profesional muy amable y educado. Muy buen trato con los niños para que se relacionen entre ellos recomendable sin duda.

Respuesta de Alegría Events:

Gracias, Ramón y Anna, por ser tan atentos con nosotros, nos lo pasamos muy bien y nos hicimos grandes fotos, hasta otra.
    Marc S. Enviado el 10/12/2021

Excelente profesional

Muy contento con el servicio y el cariño que tienen en hacer su trabajo. Lo recomiendo totalmente, ya que los niños en la boda se lo pasaron muy bien y los padres disfrutaron de la boda y más al ver que los niños disfrutaron en todo momento.

Respuesta de Alegría Events:

Gracias, Marc, por invitarnos a vuestra boda. Paola y Pere se lo pasaron genial, nos alargasteis mucho rato y los niños y padres estaban supercontentos. ¡Hasta otra!
    --------------------------------------------------------
    Gràcies, Marc, per convidar-nos a la vostra boda. La Paola i el Pere s'ho van passar genial, ens vau allargar molta estona i els nens i pares estaven supercontents. Fins a una altra!
    Dolors Enviado el 10/12/2021

¡Muy contenta! ¡Perfecto!

Estoy muy contenta con el trabajo de ellos, ya que los niños y los padres pudieron disfrutar de mi boda. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Alegría Events:

Gracias, Dolors, por acordarte de nosotros. Fue una boda genial y muy divertida. ¡Nos vemos en otra!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies, Dolors, per recordar-te de nosaltres. Va ser una boda genial i molt divertida. Ens veiem en una altra!