Opiniones de Al Martin Ilusionista

Al Martin Ilusionista

Sevilla

Almudena C. Enviado el 27/11/2022

Todo un acierto!

Alvarito una gran mago y persona! Nos hizo la cena super amena, todos los invitados se quedaron encantados con el, fue lo que más se habló de la celebración! Además mi temática era de Harry Potter y fue una sorpresa que me hizo mi novio, por eso no le solicite yo presupuesto ni nada por aquí pq eso lo llevaba el d sorpresa para mi! Me encantó, lo volvería a contratar!
    Maria D. Enviado el 08/09/2016
    En una boda el pasado agosto, gustó a niños, padres, abuelos... Tenía trucos para grandes y pequeños, para todas las edades.
    Se pasó de la hora contratada, y no cobró más, algo que se agradece con tantos gastos como tiene una boda.
    Hace de tu evento, un momento único, con risas y mucha magia.
    Lo recomiendo 100%.

Patricia Enviado el 10/04/2014
    Una actuación maravillosa y muy profesional. Perfecta para una noche mágica en todos los sentidos. Se la recomiendo a todos aquellos que desee amenizar una noche tan especial como esta. Sin duda, repetiré en el futuro (esperemos que próximo). Esta no es solo mi opinión, sino la de todos los invitados, especialmente los adultos, que lo pasaron igual de bien (si no mejor) que los peques.

Loli Enviado el 18/03/2014
    Me lo recomendó una prima, que había visto esta actuación en la feria de Sevilla, y la verdad la actuación fue muy buena, me encantó. El mago además de la soltura en los trucos lo hacía entretenido poniendo una nota de humor. A los invitados les encantó la idea y disfrutaron, tuvimos un rato entretenido y de risas, mereció la pena.
    Rafa Enviado el 08/03/2014
    Lo contraté hace varios meses para mi boda. Estoy muy satisfecho con su servicio pues proporcionó a la boda un romanticismo y un toque de humor sin que el acto perdiera su solemnidad. Creo que es algo muy novedoso y permitió un ambiente relajado en el que los invitados disfrutaron mucho. Todavía me preguntan cómo hizo lo del anillo.
    Antonio J. Enviado el 07/03/2014
    Si ya el día de tu boda es un día especial y mágico, muchas gracias Al Martin por hacer que toda la posterior celebración fuese aún más mágica con tus increíbles juegos, tu fino humor y tus ganas de ilusionar a todos los presentes en un día tan especial para Ángel y María. Les encantó mi regalito. Gracias por todo.
    Paula Enviado el 07/03/2014
    ¡¡Muy recomendable!!
    Cuando decidí casarme quise que la celebración fuera especial y que mis invitados pudieran disfrutar de un gran día, supongo que como todas. Estaba harta de que me invitaran a bodas y que todas me parecieran iguales así que no dudé en contratar al Ilusionista Al Martin al que ya había tenido la oportunidad de ver en otro evento y me encantó. Antes de darle el ok, estuve comparando presupuestos con otros magos, y aunque los encontré algo más baratos, no me daban las facilidades que me ofreció Al Martin: repertorio profesional, hecho a medida en el que me dio a elegir si quería actuación de escenario, mentalismo, de cartas, escapismo, etc.

Lo mejor de todo es que no importaba donde se celebraba mi boda porque él lo llevaba todo (micrófono, altavoces, luces, equipo de sonido, ¡todo!). La única condición que me puso era que hubiera un enchufe.
    El resultado fue genial, mis invitados estaban encantados y mi marido y yo mucho más. Fue un espectáculo en toda regla, ¡es un gran profesional. ¡Aprovechad la oportunidad de contratarlo ahora antes de que se haga famoso, que luego no tendremos dinero para pagarlo!
    José M. Enviado el 07/03/2014
    Al Martín es un ilusionista con mucho talento que nos presentó un espectáculo muy elaborado y profesional. Nos sorprendió a todos gratamente, sabiendo ganarse al público con su buen hacer y su simpatía. Si queréis un buen espectáculo de magia e ilusión os lo recomiendo.
  • Fernando
    Fernando V. Enviado el 07/03/2014
    La verdad que no me arrepiento nada de haber contratado a este artista, porque no hay otra palabra para definirlo.
    Es muy cercano al público, lo mismo hace trucos para niños como para adultos, es muy gracioso y muy ameno.
    Se lo recomiendo a todos los que queráis pasar un buen rato el día de vuestro enlace porque lo vais a pasar genial con uno de los mejores magos que he visto.
  • Salva
    Salva Enviado el 07/03/2014
    Tanto la variedad de trucos como la puesta en escena son geniales, y la empatía con el público, ya sean niños o adultos es absoluto a lo largo de todo el espectáculo, ayuda a que sea el día más feliz de tu vida, recomendable a todo el mundo.