Opiniones de 360 Pro Spin - Videomatón

360 Pro Spin - Videomatón Ver más información

Patricia R. Enviado el 11/12/2023

Un gran acierto!

Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Es otra manera de tener un recuerdo de un día tan especial. Muy buen servicio y profesionalidad.
    Noelia Enviado el 10/12/2023

Espectacular!

Contratar a 360 Pro Spin fue lo mejor, la gente se lo paso increíble hace más de un año que nos hemos casado y la verdad que nuestra experiencia fue muy satisfactoria. Recomendable 100 %

Irene Enviado el 09/12/2023

360° muy buen opción

Estamos muy contentos con el servicio, los videos son muy chulos, de cuerpo entero y con efectos. Te dan para elegir entre un montón de canciones y diseños para hacerlos a tu gusto. Además luego le dan a los novios todos los videos que se ha hecho la gente. Es un recuerdo genial
  • Yus
    Yus Enviado el 03/12/2023

Súper recomendados!!

Excelente servicio! Personas super amables y cercanas y me encantó el set que montaron fue la sensación de la boda!
    Vir Enviado el 22/11/2023

Profesionalidad

Los contratamos para nuestra boda y la verdad es que los recomendamos 100%. Son súper profesionales y la calidad del servicio es increíble. Casi al día después de casarnos, teníamos todos los vídeos y la gente se lo pasó en grande. No dudéis en contratarlos.
    Paula S. Enviado el 20/11/2023

Muy recomendable

Nos casamos en Agosto y contratamos este servicio, sin duda todo un acierto… todo facilidades, vídeos de calidad y diversión asegurada..merece mucho la pena!
  • Roselys
    Rose Enviado el 18/11/2023

¡Experiencia inmejorable!

Desde la comunicación inicial hasta la postboda, todo genial! No pudimos haber elegido mejor empresa para nuestra boda. Quedamos encontradísimos con el servicio de 360 Pro Spin, sin duda una experiencia increíble.
    Cogimos el pack completo, y fue lo mejor que pudimos hacer porque todo fue personalizado desde los carteles, hasta el logo del vídeo que quedó genial! Tuvimos también alfombra roja que quedó de maravilla; complementos, confeti, accesorios variados (sombreros, gafas, figuras etc.)... A los invitados y a nosotros nos pareció fantástico que desde que nos bajábamos de la plataforma, pudiésemos ver el vídeo, y lo pudiésemos descargar en nuestro móvil al instante por código QR, a través de la estación para compartir que ponen ellos.
    Una vez finalizada la boda, nos pasaron a los novios todos los vídeos de todos los invitados por si alguien olvidó descargarse el suyo.
    En todo momento hubo muy buena comunicación, y nos asesoraron de todo. Estuvieron siempre muy pendientes de nuestra boda para que todo quedase bien.
    Llegaron con mucha antelación a nuestra boda para asegurarse de que todo estuviese perfectamente listo para el momento del baile.
    Nuestros invitados nos felicitaron por la buena idea de poner el videobooth en nuestra boda, todo el mundo quería probarlo!
    Recomiendo a todo el equipo de 360 Pro Spin. A parte de lo profesionales que son, la experiencia es de 10! Muchas gracias por todo!!

Angela S. Enviado el 17/11/2023

Exitazo 360°

Tener a 360 prospin en mi boda fue espectacular! Nos gustó tanto que un año después, repetimos en la boda de mi hermana!!! Y es que la calidad se sus videos es inigualable a otros 360! Recomendable 100% en servicio, calidad y atencion! Super felices de haberlos tenido en un dia tan especial para nosotros
    Vanessa T. Enviado el 31/10/2023

Espectacular!!!

Para nosotros fue un puntazo!!! Con un montón de atrezos, y con todo detalle. A nuestros invitados les encantó y volvería a elegirlos sin ninguna duda