Opiniones de Cha-ké

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Victoria
    Victoria H. Enviado el 24/08/2020

Traje de novio inmejorable

Atentos, simpáticos y excelente calidad. Recomiendo 100%. El traje no dejó indiferente a nadie. Volveríamos, sin lugar a dudas.
    Esther Enviado el 03/10/2019

¡Muy recomendable!

Mil gracias Elisa por hacer que mi novio dejase ese día a todos con la boca abierta. Un traje espectacular. Diréis que no es muy objetivo porque soy la novia… ¡Pero era el novio más guapo del mundo!. Gracias por tu atención y por formar parte de ese día tan bonito.
    Andrea Enviado el 14/09/2019

Muy recomendable

Elisa muy atenta y gran profesional, vistió al novio guapísimo. ¡La recomendamos 100x100!

Respuesta de Cha-ké:

Andrea, agradezco tus palabra de todo corazón. Para mi fue un placer atenderos. Os deseo lo mejor porque es lo que merecéis. Besazos y enhorabuena.

• Clara
    Samuel R. Enviado el 03/12/2018

Excelentes

Mi pareja, mi hermano y mi cuñado compraron el traje para el día de la vida con ellos y no pueden estar más contentos. Desde el primer día les atendieron de maravilla y estuvieron pendientes de llamarles para el día de las pruebas y todo sin ningún problema. Tienen mucha variedad de trajes y complementos. Estamos encantados con ellas, además son super agradables.
    Raquel Q. Enviado el 23/08/2018

No podía estar más guapo

Estaba guapísimo, el traje era italiano de color azul, y los amigos de mi pareja se quedaron alucinados porque cambiaba de color cuando le daba el sol, la calidad era increíble, y el estuvo muy cómodo todo el día. Encima luego nos regalaron un vale para la tintorería que si llevaba el mío el del novio era gratis así que nos vino superbién para las fotos de la postboda.
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 25/11/2017
    Buscaba un traje en particular y aquí fue donde lo encontramos. Un traje espectacular de Maestrami. La dueña nos puso todas las facilidades para encontrarlo y se portó genial, tanto con el novio como con el padrino.
    Juanfran Enviado el 16/10/2017
    Desde el primer día siempre han estado comprometidos con tener todos los detalles del traje para la fecha que acordaron. Atención excelente y del tu a tu que me dio seguridad y tranquilidad, siempre agradables y atentas y me hicieron un detalle para el corbatón súper bonito, muy agradecido de veras con esta tienda y con las marcas tan buenas con las que trabajan.
    Pamela Enviado el 27/09/2017
    El trato genial, súper familiar, fueron estupendas con nosotros y supieron buscar lo que queríamos y lo mejor, a buen precio. Para mi era muy importante el poder pagarlo cómodamente, sin prisas ni ningún tipo de problema, sin duda, quien quiera ver a su futuro marido perfecto id a visitarlas.

Respuesta de Cha-ké:

Pamela, no sabes cuanto agradecemos tus palabras. Para nosotros también fue un placer, clientes como vosotros nos reafirman en nuestro trabajo cada día. Enhorabuena pareja, sois geniales. Mil gracias y besos de las chicas de Cha-ké.
    Cristina Enviado el 20/09/2017
    Mi marido iba guapísimo gracias al buen asesoramiento que obtuvo y a su buen gusto. Calidad precio muy buena. Consiguieron que me quedase con la boca abierta al verlo. ¡Muy recomendado! Le encantó.

Respuesta de Cha-ké:

Mil gracias, Cristina. Está bien que la novia también reaccione de esa forma al traje del novio, ¿no? Bueno, en cualquier caso, seguro que a él le pasó lo mismo contigo, así que en cuanto podáis enviarnos las fotos por favor. De nuevo, mil gracias y besos a los dos.
  • Adrián
    Adrián N. Enviado el 08/06/2017
    Me interesaba un traje clásico, pero muy elegante, y a la primera dieron con lo que buscaba. Trato amable y muy profesional. El traje, chaleco y camisa como un guante, todo a la perfección, no se puede pedir más.

Respuesta de Cha-ké:

Querido Adrián, ya sabes que fue todo un placer. Eres un chico estupendo y solo desearte la mayor felicidad posible en este nuevo camino que emprendes junto a tu chica. Mandarnos fotos en cuanto podáis por favor, así podemos veros a todos. Felicidades y hasta siempre.