Opiniones de Nubia

Nubia Ver más información

• MACHÉ
    Maché Enviado el 24/07/2024

Increíbles

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos de haberlos elegido para nuestra boda religiosa, el pasado mayo.
    Super serviciales desde el minuto uno desde que los contactamos.

Contratamos violín y piano para la ceremonia, tienen un repertorio muy amplio, pero nosotros le propusimos canciones fuera de el y nos lo prepararon sin ningún problema.

Beatriz y Alicia, las personas de contacto muy amables, disponibles, flexibles y siempre ayudándonos, y por ello nos trasmitieron mucha tranquilidad.
    El día de la boda las chicas que vinieron lo hicieron espectacular, todo el mundo nos felicitó, incluido el sacerdote.
    Sin duda, volvería a elegirlos otra vez, una gran elección para un gran día del que estamos muy contentos.

Respuesta de Nubia:

¡ Muchísimas gracias Maché ! Qué palabras tan bonitas y escritas con tanto cariño, nos sentimos muy afortunadas de haberos podido ayudar a que vuestro ran día sea aún más especial. Esperamos que todo vaya muy bien y os deseamos toda la felicidad posible. ¡ Un abrazo y hasta siempre !
    Daniel M. Enviado el 08/07/2024

La música perfecta para la ceremonia

Estamos muy contentos con el servicio que nos han dado desde que los contactamos.
    Contratamos un duo de violín y piano para una ceremonia religiosa, para la cuál tienen un repertorio muy amplio, pero le propusimos algunas canciones fuera de el y nos lo prepararon sin ningún problema.
    Beatriz, la persona de contacto muy amable y siempre disponible, nos trasmitió mucha tranquilidad.
    El día de la boda las chicas que vinieron lo hicieron espectacular, hasta el punto que el propio sacerdote les felicito.
    Sin duda, una gran elección de la que estamos muy orgullosos.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros y para vosotros, habéis tenido una disposición magnífica siempre hacia nuestro trabajo y nos lo habéis puesto muy fácil. De todo corazón, gracias de nuevo. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que todo os vaya bien.
    ¡ Un abrazo enorme y hasta siempre !
  • Estrella
    Estrella Enviado el 01/07/2024

Muy buen servicio

Muy buen servicion y atencion, se adaptan a todos los gustos y dan mas opciones con tiempo en el caso de que hubiera algun problema, lo llevan todo previsto.
    Un acierto y muy contenta !

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Estrella, habéis sido encantadores y la celebración no pudo ser más especial. Estuvimos, al igual que vosotros muy emocionados. Os merecéis y os deseamos toda la felicidad posible¡ ¡ Muchísimas gracias por todo ! Un abrazo enorme y hasta siempre

Maria L. Enviado el 01/06/2024

Servicio excelente

Altamente recomendables, son profesionales y capaces de adaptar su servicio a los gustos de cada uno. Los volveríamos a elegir por nuestra boda

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias María, ha sido un placer acompañaros en un día tan bonito y especial para vosotros. Nos lo habéis puesto muy fácil y sois encantadores. Os deseamos toda la felicidad posible. ¡ Un abrazo y hasta siempre !
    María H. Enviado el 13/05/2024

Música de película

En nuestro caso elegimos música de violín y piano. Cuando escuché los primeros acordes de mi canción, me sentí como si estuviese dentro de una película. Fue super super bonito todo. Todos los familiares y amigos nos dijeron buenas palabras sobre ello. Me encantó, y me ayudaron a llegar al altar con infinita emoción y amor. Gracias chicas, muchísimas gracias ❤️❤️

Respuesta de Nubia:

Querida María, muchas gracias a vosotros siempre y a ti especialmente. Has sido muy especial, siempre muy agradable con nosotros y poniéndonos todo súper fácil. La ceremonia fue preciosa y salió todo genial. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo enorme para los dos.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 28/04/2024

Lo mejor de la ceremonia

Que gran acierto elegirlos.Toda la música la elegimos nosotras y a pesar de no tenerlo en el repertorio nos lo prepararon.La verdad que daba gusto verlos tocar.Varios invitados hablaron de lo bonito que tocaron

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Sonia, ha sido un placer acompañaros y nos lo habéis puesto muy fácil. Os deseamos mucha felicidad y que todo os vaya genial. Un abrazo enorme y hasta siempre¡¡¡¡
    Marta M. Enviado el 30/03/2024

Armoniza tu ceremonia

No podemos estar más contentos con la elección de Nubia para nuestra boda.
    Contratamos piano y violín, y quedamos encantado con el resultado. Tienen una amplia variedad de canciones para elegir y si se lo propones con tiempo también son flexibles para la hora de escoger alguna que no esté en la lista.
    El equipo que acudió a la ceremonia tocó espectacular, los instrumentos sonaban muy bien dando a tu ceremonia un fondo inigualable.
    Destacar que hubo un momento de error por parte del cura y ellos tuvieron que improvisar una canción con la que no contábamos para rellenar ese instante supliendo ese error de forma magistral.
    Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Marta, de todo corazón, ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Habéis sido encantadores y todo salió a la perfección a pesar de todo. ¡ Os deseamos que estéis siendo muy muy felices ! Un abrazo y hasta siempre
  • Pau
    Pau Enviado el 19/03/2024

Grandes profesionales

Una ceremonia 10 gracias a ellos
    Nos dieron orientación sobre que musica escoger y plena libertad si queriamos algo diferente . Volvería a contar con ellos mil veces mas.

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Paula, fue una ceremonia preciosa y hemos estado encantados compartiendo todo este tiempo de preparación con vosotros. Os deseamos que seáis muy muy felices en esta etapa que empezáis. Un fuerte abrazo y hasta siempre
    Cristina L. Enviado el 29/12/2023

Muy recomendado!!!

Los músicos de Nubia fueron muy atentos y profesionales en todo momento y la música fue excelente, muy recomendado!

Respuesta de Nubia:

Muchísimas gracias Cristina, estamos encantados con haber podido formal parte de un día tan especial para vosotros. Os mandamos nuestros mejores deseos ahora y siempre. Que seáis muy muy felices ¡ Un abrazo enorme !
    Beth S. Enviado el 20/11/2023

Nos encantó

Fue todo fácil con ellos y nos acompañaron en un gran momento, los volveríamos a contratar mil veces más!

Respuesta de Nubia:

Muchas gracias por todo Beth, os mandamos un beso enorme, deseando que todo esté yendo genial. ¡ Hasta siempre !