Opiniones de Equalart

Sagunt/sagunto, Valencia

• Mamen
    Mamen Enviado el 05/06/2023

Preboda increíble

De momento solo llevamos la foto de la preboda y estamos encantados, no os podéis hacer una idea que es que te pasen todas las fotos y te gusten todas…
    Encima te sientes súper cómoda y fotos naturales
  • Marina
    Marina V. Enviado el 21/05/2023

Recuerdo mágico

nos ha encantado compartir este día con Equalart, el album es precioso!! Mil gracias por recopilar ese día de una forma tan mágica,seguro que contamos con vosotros para más momentos de nuestra vida
  • Lisbeth
    Lisbeth R. Enviado el 01/06/2023

Las fotos más bonitas.

Ade y Gaby fueron geniales. Viajaron desde Valencia a nuestra boda. De trato cercano y amable, nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Nuestras fotos quedaron muy bonitas, tenemos recuerdos de cada momento de la boda desde los preparativos hasta la fiesta de celebración. Tomas de drone, video de la boda, nuestra galeria en una web y un usb en una cajita personalizada. Se lucieron, muchas gracias por ser parte de nuestro día, son los mejores chicos.

Respuesta de Equalart:

Con personas como vosotros nuestro trabajo se hace fácil y muy a gusto! Gracias a vosotros por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de conoceros y ser parte de un día tan importante!

• Roxanna
    Roxanna Enviado el 21/03/2023

Le han añadido color y emoción a nuestras memorias para siempre

No podemos agradecer a Ade y Gabriel suficientemente por todo lo que han hecho para hacer que nuestra boda sea una memoria preciosa para siempre - desde el inicio de la organización, hasta la postboda. Hemos elegido a Equalart porque ya habíamos visto lo que han hecho para unos familiares. Nos encantó su estilo romántico, la calidad de sus fotos, y el amor y la forma en que personalizan los resúmenes de vídeo. Sabemos que no hubiéramos podido tener fotos y videos más espectacular de nuestro día especial, y son regalos que guardaremos para siempre. Muchas gracias Ade y Gabriel por el cuidado que habéis tenido durante cada etapa de este proceso, y por añadir color y emoción a nuestras memorias para siempre.
    Lorena Enviado el 15/02/2023

Los mejores recuerdos

Una pareja encantadora, grandes profesionales y mejores personas. Te hacen sentir cómodo/a en las sesiones, te ayudan a posar y se aseguran de no perder detalle. El resultado son unas fotos preciosas y un vídeo ¡de pelicula!

Respuesta de Equalart:

Esperamos que disfrutéis toda la vida tanto de las fotos como de los vídeos, manteniendo vivos esos recuerdos tan especiales! Muchas gracias por vuestra confianza!
  • David
    David M. Enviado el 12/03/2023

Fotógrafos espectaculares y profesionales

Elegimos a Ade y a Gabi porque su estilo de fotografías nos encantaba. Lo que no sabíamos era la profesionalidad y las ganas que le ponían a su trabajo. Siempre han estado a nuestra disposición con toda la flexibilidad que hemos necesitado. El resultado de las fotos ha sido espectacular, tanto las de la boda, como las de la preboda y la postboda. Si tuviéramos que volver a elegir, no dudaríamos ni un segundo.

Respuesta de Equalart:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Carol y David. Ha sido un enorme placer estar en vuestra boda!
  • Rosana
    Rosana S. Enviado el 22/07/2022

¡Qué suerte de haberlos encontrado!

Si tuviera que definir su trabajo en una sola palabra, diría "mágico". Su estilo único y auténtico hizo que me enamorara de ellos a primera vista. No tuve ninguna duda y los contacté enseguida. ¡Acabamos de confirmar nuestra decisión cuando los conocimos en persona, y es que son simplemente maravillosos! Tratar con ellos ha sido tan fácil y divertido desde el principio que uno siente que está entre amigos, pero con la tranquilidad de saber que ellos no pierden nunca de vista su objetivo: dar lo mejor de sí para captar cada detalle y transformarlo en algo realmente precioso para toda la vida. ¡Como yo digo, no hacen videos de bodas, hacen películas! Estamos enamorados tanto de las fotos como del film, y es que hacerlo mejor era imposible. Sin duda alguna, son los mejores. Ade y Gaby, muchísimas gracias por vuestra entrega y pasión, por la delicadeza, el respeto, la puntualidad, la creatividad, la sensibilidad para captar nuestros deseos y necesidades desde el minuto 1, y por vuestra disponibilidad y profesionalidad en mayúsculas. ¡Gracias! Alberto y Rosana.
    Raquel S. Enviado el 24/12/2021

¡Los mejores!

Encantados no, lo siguiente. Las fotos son maravillosas, espectaculares, preciosas... Con una calidad que no os podéis imaginar. Todo eso sin hablar del trato, atención y empatía con el que nos han tratado a nosotros y todos nuestros familiares y amigos. ¡Han retratado nuestro amor y esencia al completo, y aún nos falta hacer la sesión postboda! ¡Tenemos unas ganas!
    Sara T. Enviado el 20/03/2022

Son geniales

Muy profesionales, vienen con cada paso preparado con antelación y hacen fotos de mucha calidad.
    Penina A. Enviado el 06/06/2022

Maravillosos

Son increíbles, la calidad y las personas detrás de las cámaras. Estamos muy agradecidos y encantados con los resultados.