La boda de Sergi y Verónica en Vilanova De La Muga, Girona
Vintage Primavera Azul 1 profesionales
S&V
01 Jun, 2013El día de nuestra boda
Bueno chicas y chicos (jejeje, que a veces me olvido que también estáis ahí), ya hemos regresado del viaje de novios (si es que se le puede llamar así a ir a Eurodisney con los peques).
Os explico un poquito como fue la boda. La idea original era montar la ceremonia y el banquete en el exterior y el candy bar, la zona del photocall, la barra libre y el baile en el interior. Pero para adornar mi día, la tramontana se autoinvitó a mi boda y tuvimos que deshacer la idea original. Así que tuvimos que improvisar la ceremonia en la zona de baile, el arco de la ceremonia lo pusimos en la zona de la barra libre que nosotros habíamos llamado Madriguera del conejo y por supuesto tuvimos que adaptar toda la decoración al interior. Las señales del gato de Chershire que iban al árbol, fueron a la pared, las decoraciones exteriores se tuvieron que colgar sobre puertas y demás y, claro, al final quedó la decoración algo desmejorada, pero os puedo decir que en aquel momento me importó muy poco.
Seguir leyendo »Suelo ser una persona muy autoexigente y me sorprendí mucho a mí misma aquel día, porque en otros momentos de mi vida, esos imprevistos me hubiesen puesto de los nervios, con ganas de echarlo todo por la borda y con la mala gaita a flor de piel. Y sin embargo, os puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida. Reí mucho, muchísimo y a la par lloré también mucho de la emoción. Como anécdotas, tuvimos que esperar al regidor que no llegaba, luego yo tuve que esperar al novio que no se puso a vestirse hasta el último momento. Cuando oí la canción de "Kissing you" de Des'ree, lloré al ir hacia el altar; también lloré al entregar los regalos a los invitados, que con tanto cariño les había dedicado horas de sueño, y lloré a lágrima partida cuando pusimos la canción de “Acurrúcame contigo”, de Ecos del Rocío y la dedicamos a nuestros abuelos que ya no están y pedimos a los nuevos abuelos que son mis padres y mis suegros que salieran a bailar (lloramos todos los que estábamos allí, ¡qué bonita canción!).
Me reí un montón gracias a mi hermano que me dedicó un monólogo en vez del típico poema, al Dj (Enric de LuxDj) que es un crack en su campo y nos amenizó un montón la fiesta, salió a bailar con nosotros y disfrutamos muchísimo de su compañía. Me lo pasé bomba con Cristian (del Grupo Factoría del Espectáculo), el camarero falso que contratamos, super cercano, super divertido, con una jeta impresionante que le valió muchísimos comentarios de los invitados, y os aseguro que no hubo persona que no hablara de lo bien que lo había hecho cuando al final se descubrió el pastel.
El catering genial (de CarpeDiem Figueres). Anna es un encanto y su personal igualmente encantador. Comimos estupendamente y nos dejó una empanadilla gallega de regalo para cocer el domingo con todos los que nos quedamos a dormir (estaba de vicio).
El lugar donde celebramos el evento, magnífico (Mas Les Cabretes en Vilanova de la Muga), gente maravillosa, el lugar precioso y muy bien de precio.
Y bueno para añadir algún detalle, el photocall fue genial, de las mejores cosas que se pueden poner en una boda, nos reímos un montón y las fotos con polaroid son geniales. Os dejo las imágenes para que lo veáis un poquito. Besos enormes y muchas gracias a todas y todos los que habéis dejado mensajes en mi muro, gracias por pensar en mí ese día, yo me acordé de todos vosotros también. Un besazo.
A Isabel, gracias por su receta de los cake pops de oreo, triunfaron. A Arantxa le pido disculpas por coger prestado, aunque sin su permiso el cartel del Rincón del desmelene. A mi cuñada, gracias por el portanillos, es precioso y por el juego de preguntas, me partí de risa. A mi primita, gracias por la polaroid y el entusiasmo, fue fantástica. A mi hermano, gracias, por ser tú, te quiero con locura. A mi suegra, gracias por la ayuda la noche anterior, montando todo. A mi madre, gracias por el vestido que llevaste en tu boda, que llevé yo en la mía y que luce mi niña en las fotos. A mi padre, gracias por llevarme al altar, por tus palabras y tu cariño y por nuestro baile juntos. A mis niños, que son lo más maravilloso de este mundo, mi amor y mi ternura. A mi marido, todo mi corazón y la pasión de un amor de por vida. A todas las demás novias de Bodas.net, una vez más, gracias por vuestras aportaciones, ¡mi boda va por vosotras!
Servicios y Profesionales de la Boda de Sergi y Verónica
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
35 comentarios
Deja tu comentario