La boda de Marta y Túbal en Santa Cristina De Cobres (Santa Cristina, Pontevedra
Al aire libre Verano 2 profesionales
M&T
22 Jun, 2013El día de nuestra boda
La boda no empieza el día del evento, sino desde el instante en que comienza a volar por ambas cabezas la posibilidad de que el matrimonio sí sea para nosotros.
Así, después de cargarnos mil y un clichés alrededor de la realidad "matrimonio" a modo de juego, una noche de sofá y un espontáneo y jocoso "¡Sí quiero!" del novio que dejó K.0. a la compañera, pues... pasaron un par de meses! Las mentes y sus tiempos.
Febrero de 2013, Asturias y un fin de semana. Mañana de hotel con Dave Brubeck a toda pastilla en la sintonía de radio que todos imagináis. Risas y vueltas y más vueltas y... "pum", la tradicional pregunta del novio. Y esta vez el doncel se planta, enrojecido, cómo no, y se mantiene firme en la mirada ante la respuesta inmediata de tímida modernilla "Es coña, no?" de ella --ella, que ahí por el mes de enero estaba que pegaba botes deseando su petición "a la antigua", de compañero implicado en todas las que viniesen, compañero "moderno"!--.
Los tres meses restantes tuvieron sus momentos dechica-agenda,chico-peaceintheworld, queyaseharáysinosehacenoesparatanto. Toda una mini fase en la relación es organizar la boda.
Seguir leyendo »Antes y después de estos tiempos de desajuste, hubo dos cosas esenciales: encontrarnos en el camino, hablando las cosas con empatía y mucho amor, que lo importante es cada día; y, cómo no, el compartir con los nuestros la alegría de que nos estábamos casando. Y es que sin hablarlo con la tribu, no vale! Es único el feedback que genera dar la noticia y cómo te vas reencontrando desde lo emocional con la gente. De lo mejor. Y es lo que se respira el día de la boda, que se cocina a fuego lento!
Nosotros decidimos firmar un viernes en el ayuntamiento de Teo (qué grandes personas tenemos en este ayuntamiento! Si no citamos a Salomé, con su humor y su diligencia, es que nos va mal), en familia, los abuelos de ella en primera fila (qué suerte..!) y con un churrasquito para comer.
Fue al día siguiente, el sábado del solsticio de verano, cuando nos casamos en la ría de Vigo acompañados por representantes de nuestro círculo más cercano. Al principio decíamos "nunca más de 90", y qué difícil cuando te pones!
Nuestra gente y nosotros dos NOS casamos en círculo asambleario. Fue muy emocionante el "Noscasaisamos!". Y esa emoción nos acompañó durante toda la fiesta. A nosotros dos y a los papis días después! Lo hemos apodado "borrachera de amor" a lo que nos sucedió.
Hubo sorpresas en ambas direcciones, juegos y actividades a punta pala... Y sobre todo, muy buenos deseos y emociones en el aire. Algunas personas que se acababan de conocer, varias muy distintas entre sí, y todas sabedoras hoy de que son... MarTubaliáns para toda a vida! Gran tribu, lo prometemos ;-)
Otros Proveedores
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas
Pazo Torres de Agrelo
Pazo da Touza
Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario