Ir al contenido principal
Bodas

Celebra tu boda en el Castillo de Peralada

Si habéis soñado con una boda de cuento, el Castillo de Peralada es sin duda el lugar ideal. Una joya del siglo XIV, perfectamente conservada, que ofrece sus mejores atenciones para que vuestra boda sea inolvidable.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

Muy pocas geografías de nuestro país configuran un paisaje artístico, cultural y lúdico como el que ofrecen la villa y el famoso Castillo de Peralada, incomparable punto de encuentro.

##1##

Todo este conjunto de sublime iconografía y diversidad de posibilidades de ocio, insertado en el punto más bello y mágico del Alt Empordá, se ofrece al visitante con un gran abanico de servicios de gran categoría. Un entorno privilegiado, a disposición de los novios para que la celebración de su boda sea única, especial e inolvidable.

Casarse en el Castillo de Peralada significa hacerlo en un castillo del siglo XIV y en un espacio rodeado de naturaleza y elegancia. Y no solamente el banquete merece especial atención; también la celebración de la ceremonia es un momento álgido. La iglesia gótica del Carmen, restaurada a finales del siglo XIX y con capacidad para 300 personas, es el marco de las bodas religiosas.

Para los novios que desean celebrar una ceremonia civil, el Castillo de Peralada pone a su disposición la magnífica Biblioteca. Datada del 1880, puede acoger hasta 180 personas y cuenta con más de 80.000 volúmenes. Escenario del reportaje fotográfico, asimismo, es el romántico claustro gótico de la iglesia.

##2##

Trato personalizado, experiencia y comodidad no faltarán para quienes decidan casarse en este exclusivo lugar.

En el Castillo de Peralada, escenario también de otras celebraciones y convenciones, una maestra de ceremonias estará a completa disposición de los novios, tanto durante la organización de la boda, así como a lo largo del gran día, transmitiéndoles seguridad y ocupándose de que el resultado sea perfecto. Además, las azafatas de la ceremonia, los departamentos de hostelería y restauración y el resto del personal implicado arroparán a los invitados atendiendo sus necesidades concretas.

Castillo de Peralada: marco paisajístico incomparable, trato cuidadosamente personalizado y servicios de primer orden y calidad para celebrar una boda inolvidable.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas